Camping / Asturias / Colunga

Encontrar con un camping en Colunga, 33019

Encontrar un camping en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Colunga :

Camping Costa Verde

Categoría : Campground

  • Dirección : AS-257, 88, 33328 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985856373
  • Página web :
  • Camping Costa Verde de guardia : no rellenado
  • Camping Costa Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Costa Verde :

- Es un camping con las parcelas bien señalizadas, algo que nos gustó mucho en comparación a otros. Sin embargo, los baños, duchas y la zona de los fregaderos están muy desactualizados para el resto de campings de la zona. En los baños no hay ni un solo bote de jabón de manos (y eso que hemos pasado una pandemia COVID por delante…). Por no hablar de que la limpieza de éstos tampoco es la mejor (limpian a manguerazos, sin productos de limpieza). El entorno, sin embargo, es una maravilla. Estás al lado de la playa y eso es un puntazo. Son estrictos con los horarios de descanso nocturno, de 00-8h no se puede pasar por el coche, salvo situaciones de emergencia. Este horario no es cumplido por el resto de campistas… Se nota que hay familias que llevan hay varias semanas y es un despiporre el ruido que hacen a todas horas y los niños están sin ningún control de aquí para allá (esto es algo que ya no tiene que ver con la organización del camping, pero no es un lugar tranquilo ; es una observación por si sabes que quieres estar agusto). Actividades cercanas: Al lado de la playa de La Griega. Colunga y Lastres están cerquita caminando, aunque requiera subir cuestas Comida y bebida: Hay un restaurante con precios relativamente asequibles. También un mini market.

- Fantástica la ubicación. Los servicios muy limpios. Ideal para ir con niños pequeños. Las parcelas un poco inclinadas pero muy amplias. Seguro que repetimos. Más.

- Ubicación perfecta para ir a la playa. Muy cerca del pueblo, puedes ir andando. Parcelas grandes. Además tiene zona merendero, campo deportivo y parque. El personal muy amable. Servicio de limpieza continuo durante el día en los baños y lavaderos. Repetiremos. Más.

- Íbamos en autocaravana. En general bien. Pero lo que más me sorprendió, de manera negativa, es el lugar para descargar las aguas grises. Para una auto grande la maniobra es de locos. De hecho vi como una se quedaba casi encajada durante la maniobra, y otros clientes tuvieron que acudir en su ayuda. Yo ni siquiera intenté entrar. Parece que la Dirección no desea que el campista haga uso de ese servicio.

- Camping con un ambiente tranquilo y agradable, algo antiguo. Los baños bastante mejorables, mantenidos correctamente pero necesitan una renovación. Lo que más nos ha gustado es el bar del propio camping, es muy agradable y el personal al completo no puede ser más simpático.

- Una maravilla. El lugar. El servicio. La limpieza. El decir a los padres que a las 12h ya no pueden hacer ruido. Es un plus. Todo el personal muy atentos. Y lo bonito del sitio. Un fallo el Wi. Fi. Más.

- Camping correcto y limpio, con instalaciones algo antiguas. Situado en un sitio privilegiado a un paso de la playa. Las parcelas no son muy grandes, más bien justas. Fuera del camping es muy difícil aparcar porque es zona de playa. El trato del personal es correcto aunque no esperes un mínimo detalle por parte de ellos. Teníamos 3 parcelas reservadas y anulamos 1 quedándonos con 2 y Justo por en medio de las 2 pasaba la electricidad (nos podían haber facilitado Justo la otra de al lado para que eso no ocurriera). Por otro lado el día que nos íbamos llovía, la salida es a las 12:00 y fuimos a desayunar a las 11:30 en su bar porque aunque nos levantamos a las 8:00 para desmontar, debido a la lluvia y a los niños pequeños que teníamos no pudimos hacerlo más rápido. Le pedimos si podíamos salir algo más tarde para poder desayunar en su bar (12:30) y nos dijeron que no. Cumplieron las normas pero no facilitan nada. También otros campistas de muchos años nos comentan que desde que están los nuevos propietarios, el trato es distinto.

- No es un camping para ir en agosto, posiblemente sea el más ruidoso en el que hemos estado. Las parcelas no están mal, al igual que los baños que sí están limpios, pero el jaleo que hay de familias que se pasan allí todo el verano, niños gritando a todas horas a pesar de que supuestamente la hora de silencio es a partir de las 12 lo hace bastante incómodo. A mi Juicio, si vas a estar un par de días y quieres disfrutar de la zona que es bonita no está mal pero nosotros íbamos para 5 noches y nos hemos marchado antes por el escándalo.

- El camping en general está bien, las duchas muy amplias con una estantería y perchas que lo facilitan muchísimo. Los wc muy limpios y siempre ves a alguien constantemente limpiando. Zona de lavandería muy útil. En eso, un 10. Pero no hay jabón en los lavabos para lavarte las manos y no te permiten cargar un poco el móvil mientras te duchas… Las parcelas están bien, de césped, aunque no mucha sombra, pero se soporta. Ponemos esta nota porque es un camping muy familiar y de familias asentadas con sus caravanas que se pasan allí todo el año, muchas familias con niños que hacen ruido, es normal, que corren y “molestan”, las mismas familias que hacen ruido luego te mandan a callar a las 12 porque estés hablando dentro de tu tienda con tu pareja a un tono normal. No es una crítica al camping, es al ambiente. Un camping más para familias que para parejas o grupos de amigos, es entendible.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a