Camping / Cataluña / Coma-ruga

Encontrar con un camping en Coma-ruga, 43163

Encontrar un camping en Coma-ruga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Coma-ruga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Coma-ruga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Coma-ruga :

Camping Sant Salvador

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Palfuriana, 88-92, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977680804
  • Página web :
  • Camping Sant Salvador de guardia : no rellenado
  • Camping Sant Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sant Salvador :

- Estuvimos muy a gusto  ! El personal en la recepción y en la entrada muy agradable, siempre con una sonrisa y con muchas ganas de ayudar. Es un camping donde te encuentras a gente que lleva yendo años y eso hace que el ambiente sea muy familiar y especial. Me encanta que tuvieran hasta un torneo de petanca  ! Sería top que tuviera piscina, pero está tan cercano a la playa que no es para nada un problema  ! Recomendado  !

- Cada año pasamos la primera semana de Julio en este camping de Sant Salvador porque nos gusta la zona y porque està muy cerca de la plata, apenas 50 metros. Este año hemos repetido y como siempre hemos ido con toda la família. Y estuvimos genial. Las instalaciones estaban muy mejordas. Estuvimos en un bungalow familiar que era nuevo. Amplio y comodísimo. También el ambiente había mejorado, però continuaba siendo muy familiar. Además había animación para niños pero tambien para los adultos. Sin dudarlo, y ahora más que nunca, repetiremos como cada año porque se nota que hay una la nueva gestión tiene muchas ganas de hacerlo muy bién ya que han mejorado muchísimo. Muchas felicidades.

- He estado en un bungalow de luxe un fin de semana, cuatro personas y hemos estado de maravilla  ! Al bungalow no le falta de nada  ! Aire acondicionado, sábanas, toallas, nevera, lavabo, ducha, 3 habitaciones… Los colchones geniales, mi hijo se ha levantado diciendo que ha dormido súper bien  ! Muy buena ubicación, la playa a 2minutos  ! El bar también estupendo, hemos cenado y desayunado y muy bien  ! Lo que más nos ha gustado es el trato de Oscar, nos ha tratado maravillosamente desde que llegamos, el personal de recepción igual, el chico de la caseta muy amable también. Es un camping muy recomendable para pasar unos días en familia  !

- No tiene piscina. En mi bungalow daba el Sol a todas las horas del dia. Me tocó un alojamiento nuevo y bonito pero tienen algunos ruinosos. En la recepción muy lentos e ineficaces. Al darme las llaves: Ana de recepción dijo: son de una empresa externa Vacancelet si tienen algún problema que se apañen y llamen a los franceses delante de mi que habia hablado conmigo en castellano y sabia que la estaba entendiendo. Animación casi inexistente. En el bar son muy amables comida deliciosa. La barrera de los coches no va muy bien a veces nos llegamos a juntar hasta tres coches pitando para que nos habran. No repetiremos.

- El camping muy bien. Ideal para ir en familia. Lo único que falló un poco fue la limpieza el día que llegas… Podría haber estado mejor. Pero calidad precio genial Habitaciones: Adecuadas para ser un móvilhome Actividades cercanas: Justo delante de la playa y tocando al castor park Seguridad: Durante todas las noches vimos vigilantes dando vueltas por el camping.

- Le dado 5* porque el camping nos gusto mucho, es super tranquilo, con parcelas con pinos bastante sombreadas. El pequeño inconveniente que es un camping antiguo y los sanitarios/duchas se podrian renovar. No hay piscina pero tiene la playa al cruzar la calle. En la playa hay colchonetas para saltar para los niños un largo y bonito paseo. Es de esas playas que van cubriendo poco a poco y con el agua muy limpia.

- Buen sitio para pasar unos días de vacaciones, no será el mejor camping pero se nota que van haciendo cosas para mejorarlo. En mi caso no puedo opinar de los mobilhome porque voy a una parcela con mi carro tienda y no me hace falta nada, pero estuve en semana Santa y hace un par de semanas y en ese tiempo habían hecho cosillas en los baños y zona de fregar platos (que es lo que a mí me interesa al estar en parcela). El ambiente muy bueno y después de estar yendo diez años estamos casi casi como en casa, con una cuadrilla de gente estupenda. En agosto repetimos la quincena. Siempre hay cosas por mejorar, como en todas partes, pero para mí es un buen sitio para pasar las vacaciones.

Camping Espagne

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Palfuriana, 88, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34607601550
  • Página web :
  • Camping Espagne de guardia : no rellenado
  • Camping Espagne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Espagne :

- No he estado en ese camping ni de cerca. No sé porque me sale. Estuve en Sant Salvador y tampoco este año.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a