Camping / Andalucia / Conil de la Frontera

Encontrar con un camping en Conil de la Frontera, 11014

Encontrar un camping en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 campings en Conil de la Frontera :

Bungalow Camping La Rosaleda

Categoría : Hotel

  • Dirección : Carr. del Pradillo, Km 1.3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bungalow Camping La Rosaleda de guardia : no rellenado
  • Bungalow Camping La Rosaleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalow Camping La Rosaleda :

- Llevamos 6 años viniendo. Y es buen camping familiar. Eso si, para la playa tienes que coger coche. Los ultimos años hemos visto el deterioro de las zonas comunes. Trozos de tierra en la piscina en vez de hierba, tumbonas que necesitarian un cambio… Y los bungalows mas antiguos con falta de un lavado de cara. Animacion correcta. Aunque podrian dejar los campos de futbol etc abiertos mas tiempo. Cierran la pistina de 14:30 a 16:00. Y se abarrotan, sobre todo cuando hay levante. Lo demas. El clima de Conil es inigualable.

- Nos alojamos en un Bungalow Deluxe durante 3 noches, muy limpio, pero mucho, es de agradecer, equipamiento justito, la nevera no enfría demasiado, pero el congelador va perfecto, la cama de matrimonio muy correcta, prefiero dos almohadas que una grande, pero que se le va a hacer, eso sí, las camas de los niños eran dos piedras, en esos colchones un adulto no puede dormir.

- Bastante tranquilo muy buen ambiente, ideal para estar en familia, muy recomendable. Servicios y atención bastante buena.

- Este es el segundo año que vamos en familia a este camping y hemos notado algunos cambios. Los 2 años ha coincidido que nos han dado el bungalow 70. El año pasado el servicio de toallas era gratuito y este no, cosa que podría entender en bungalows de categorías más económicos, no en los luxe. Por otro lado, el año pasado notamos un trato mucho más personalizado y un agradable testeo para saber si todo estaba a nuestro gusto. Este año nada de eso, por no decir que en cuanto llegamos, el baño tenía un muy desagradable e intenso olor a tabaco que tuvimos que limpiar nosotros mismos. Lo mejor es la animación y las piscinas. Los chicos de la animación son fantásticos. Los niños aquí lo pasan genial  ! El personal de seguridad muy atentos y rápidos en ayudar. El camping no está cerca de la playa como para ir andando, en coche está a 5/10 min, la playa más cerca tiene acceso para carritos y minusválidos a unos 50 m del mar.

- En esta zona d'Conil, d'3 que he visitado, éste con diferencia, el mejor. Comparado con El Faro y sobre todo con Fuente del Gallo, les da mil vueltas en todos los aspectos. Seguridad, calidad, limpieza, cuidado de los bungalows y su entorno, tranquilidad… Y un sinfín de motivos que seguro me harán repetir la experiencia d'alojarme aquí en otra ocasión. Lo recomiendo al 100%

- Bonitos bungalows perfectos para unas vacaciones de familia con niños. En temporada alta hay espectáculos y actividades para los niños, piscina muy grande y agradable con zona infantil con toboganes. En el camping hay sauna, gimnasio, pista de vóley playa, fútbol, etc… Alquiler de bicicletas… Personal muy amable y atento. Totalmente recomendable.

- Fantástico Bungalow, amplio, limpio y camas muy cómodas, jardín propio donde puedes comer al fresco, lugar seguro y sin tráfico para que los niños puedan dar vueltas con bicicletas, patinetes etc. Baño muy amplio. Más.

- Los bungalows estan bien ubicados y de espacio si bien pese a tener cafetera y tostadora no hay enchufe donde enchufarlos a no ser que utilices el enchufe de la puerta de entrada y con el tostador o la cafetera en el suelo y el WC está muy cerca de la mampara que te obliga a ladearte si te sientas en el. Por lo demás está muy bien porque tienes un espacio de césped para que los niños se entretengan. Por otro lado la única diferencia de los bungalow es que el clásic tiene frigorífico pequeño y cortinas y los demás frigorífico mediano y persianas porque las dimensiones son las mismas por lo no merece la pena pagar bastante más dinero por el bungalow plus o el confort si es igual que el clásic en dimensiones. Eso si para las familias es el mejor camping para padres e hijos porque el personal de animación son increíbles y tienes muchísimas actividades y pistas deportivas de todo tipo para que tanto padres cómo hijos. Lo recomendaría siempre ; y de hecho repetiremos siempre que podamos porque es un reseteo mental para padres y los niños no quieren volver a sus casas. Para mi ha sido el sitio que mas he desconectado y mas he disfrutado en vacaciones, encima el mas barato de todas mis vacaciones en hoteles de 4 a 5 estrellas de años anteriores. Así que sin duda es la mejor elección para las familias.

- Nos ha encantado, actividades de todo tipo, show, espectáculos, piscina para peques con toboganes etc, y sobre todo muy limpio, repetiremos todos los años.

- Hemos estado en un bungalow de los del fondo y Se puede decir que es una mini casa, baño con ducha enorme, todo alicatado, ventanas con oscilo, las camas espectacularmente cómodas… Como no todo puede ser bueno voy a decir que el wifi es inexistente entre las 10 de la mañana y las 11 de la noche, menos mal que tengo tarifa ilimitada para poder trabajar sino sería imposible en ese horario. Y por dios cambiar más secadoras de la lavandería.

Ohai Conil Outdoor Resort

Categoría : Campground

  • Dirección : Cala del Aceite, Puerto Pesquero · 11140, 11140 Conil de la Fron
  • Teléfono : +34956443339
  • Página web :
  • Ohai Conil Outdoor Resort de guardia : no rellenado
  • Ohai Conil Outdoor Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohai Conil Outdoor Resort :

- Lugar único en Conil son las calas de Roche y en concreto la del pato.

Camping La Rosaleda

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. del Pradillo, Km 1.3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956443327
  • Página web :
  • Camping La Rosaleda de guardia : no rellenado
  • Camping La Rosaleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Rosaleda :

- Camping muy bueno. En general todo está bien y cuidado y se nota que es un camping de calidad. La animación esta muy completa tanto para niños como para adultos, a la altura de un hotel todo incluido. La limpieza bastante cuidada, hay momentos que los baños están más limpios y otros menos pero en general hay bastante limpieza. Las duchas está muy bien el sistema que tienen para no gastar mucha agua pero se hace un poco lento, deberían de pensar en algo mejor. La piscina muy chula y los campos deportivos también. Las parcelas no están mal, son de tamaño normal y en nuestro caso con bastante sombras. Yo eche de menos el agua caliente en los fregaderos, creo que se ahorraría agua y tiempo porque la suciedad saldría mucho más rápido. En general todo muy bien y nuestra estancia muy agradable y divertida, repetiríamos sin dudarlo.

- Es la tercera vez que vamos. Hemos vuelto después de 6 años y hemos estado genial. Aunque hay mucha gente en agosto, las instalaciones están muy limpias, se respeta el descanso. Destacar el equipo de animación, muy bien. Sólo una cosa no me ha gustado y es que dejen andar patinetes eléctricos con tanta gente.

- Nuestra primera vez en este camping, nuestro hijo de 4 años lo ha disfrutado muchísimo, mi pareja y yo también. Nos tocó una parcela estupenda, con sombra todo el día. Los baños muy limpios y espaciosos. La comida del restaurante muy buena y el precio al igual que el resto de restaurantes de la zona. Mención especial a los animadores y sus espectáculos, dignos de ver  ! Repetiremos seguro  !

- Estamos aquí ahora mismo alojado con caravana. El sitio espectacular, los wc muy limpios. Lo mejor la animación, vaya pedazo de equipo que hay. Hacen grande el camping por el trabajo que hacen. Lo único, intentar poner las actividades de adultos, cerca de la de los pequeños para estar distraídos. ¡Volveremos  !… Enhorabuena.

- Los visitamos el año pasado y por supuesto este año hemos repetido. Mi niña de 5 años y nosotros mismos deseando que llegara el día de volver. El personal en general una maravilla. Mención especial a los animadores. No hay palabras para ellos. Las instalaciones de 10, tanto parcela, piscina, restaurante… Como en limpieza. Restando días para veros de nuevo.

- We have been there 3 times already and are planning on coming back again. We spent our time there in tent and parcelas medianas are organised very well. They offer a bit of privacy as they all have hedges. The camping has a very nice swimming pool and slides for kids. It is also very kids friendly as they offer fantastic animations for kids in different age groups. The animation team is great. Chaves is a very friendly gentleman who knows how to create fun for kids and adults. Rosaleda, keep it up.

- Camping pequeño para nuestro gusto, quizás demasiada pendiente para usar las bicis con niños. Pocas infraestructuras para andar con bici en la zona. Aspectos positivos: bungalow muy completo (aire acondicionado, tele, baño grande…), animación ideal, piscina correcta para el tamaño del camping, echamos de menos una zona de la piscina para los más pequeños libre de toboganes. Atención buena por parte del personal.

- Alucino con algunas reseñas  ! hemos estado 12 días en la parcela 244 y 262 con la pena de tener que dejarlo un día antes por trabajo. Por un lado decir que la gente que critica la falta de higiene en los baños no es así, yo he visto en tantos días como el Personal de limpieza pasaba cada dos por tres a limpiar, la mayoría de las veces son los propios campistas que tiran pelos, pasta de dientes y papeles fuera de la papelera y lo dejan todo hecho un asco, solo hay que ver cómo tienen algunos las caravanas, tiendas y parcelas de sucias. Y lo de que hay que hacer cola para ducharse, es lógico si van todos justo a las 20:00h cuando cierran la piscina, yo fui fuera de ese horario y nunca tuve que esperar. Y que decir que ni cumplen las normas básicas, pues también he visto como el socorrista tuvo que llamar la atencion atención en varias ocasiones a gente fumando en la piscina llena de niños, y con carteles que lo prohíben, seguramente más de uno de esos campistas son los que ponen críticas en las reseñas al camping, y para finalizar me alegro que no dejen poner música pues para eso existen los cascos y muchos venimos a descansar y sentir la tranquilidad de la naturaleza, pues a mi no me tiene por qué gustar lo que pone el de al lado y aguantármelo un montón de tiempo, Que se vayan al medio de campo, pues en un camping somos muchos y tenemos que convivir pacíficamente respetándonos los unos a los otros, a veces el egoísmo de hacer lo que cada uno quiera nos hace incívicos. Por supuesto volveremos el verano que viene.

Camping El Faro

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera del Puerto Pesquero, Km 2, Autovía de la Luz, 11149 Co
  • Teléfono : +34956444096
  • Página web :
  • Camping El Faro de guardia : no rellenado
  • Camping El Faro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Faro :

- Hemos estado 10 días. Buena ubicación y gran ambiente. Actividades para peques, piscina algo pequeña y playa a 500/600 metros andando. Explotó la caldera y hemos estado sin agua caliente. Se nos ofreció anular reserva u optar por 20% DTO, q fue por lo q optamos. Más.

- Nosotros vamos en familia todos los veranos y nos encanta, a cinco minutos andando de la playa, muy familiar. La comida del restaurante es genial y los baños están bastantes limpios. La piscina está muy bien con muchas actividades para todas las edades. Vamos en caravana y las parcelas son grandes y con sombra. Me encanta  ! ??

- Ambiente muy familiar y cercano, ideal para ir en familia. Servicio de administración espectacular, tuvimos que llegar más tarde para la entrada y nos facilitaron una opción en el momento. Me he ido tan contenta de allí que he decidido reservar para vacaciones posteriores. Un poco a mejorar la limpieza de los baños en horas puntas. La ubicación perfecta, se encuentra a 7 min andando de la playa. Por un carril en sombra, y la playa espectacular.

- Llegamos antes de la hora de entrada y nos dejaron alojarnos sin problemas. Parcela amplia, sombreada y limpia (por lo menos en la que estábamos). Tienda con todo lo necesario y precios razonables teniendo en cuenta que es un camping y es algo mas cara. Al bar solo íbamos a por bolsas de hielo y los camareros se veían muy amables y simpaticos. Las limpiadoras era un sin parar limpiando los baños, tanto de dia como de noche, las he llegado a ver a ls 23:30 de la noche limpiando. Animación aceptable, habia payasos algunas noches y cine de verano otras noches, además de pilates y aquagym por las mañanas, también habia miniclub para dejar a los peques. Acceso a la playa desde una puerta trasera del camping a tan solo 5 o 10 minutos andando. (Cala del aceite) muy bonita. He leido muchos comentarios malos y que alomejor llevan algo de razón pero eso ya es desde el punto de vista de cada uno como por ejemplo lo de los niños a las 1 de la noche jugando por las calles o personas en las parcelas hablando y cosas así, yo prefiero eso, que sea un camping activo y distraido, a que a las 11 de la noche te mueras del aburrimiento. Si quiero tranquilidad me voy a una casita en la sierra sin vecinos. Lo del tema de las calderas ya se sabe, no hay agua caliente y x eso te hacen un 20% de descuento, en muchas parcelas se veían garrafas de agua al sol para la hora de ducharse, supongo que para los mas peques. Llevo 2 años repitiendo y seguiré haciendolo.

- Dos noches en autocaravana. La playa está cerca. El restaurante está bien, el supermercado también, hay pan todo los dias. Hay una piscina que no hemos gastado. Muy agradable con ninos. Nos ha permitido descansar. Precios elevados cuando solo se viene a aparcar. Más.

- Camping familiar. A partir de las 00h no está permitido circular con coche, bicicleta, monopatín y demás artilugios q provoquen ruido y molestias a los demás, algo que es muy respetado. En recepción muy amables, cualquier incidencia la resuelven con prontitud. Desde hace años que venimos, siempre en bungalows, así que de parcelas y baños no puedo opinar. Venimos a finales de agosto y principios de septiembre, época que nos gusta ya que disminuye la cantidad de usuarios/as. La comida del restaurante muy buena y personal amable. Mi hija es celíaca y con toda tranquilidad pedimos para ella, ya que algunas de las comidas puede comerlas sin problemas y tienen en cuenta esta circunstancia. Hay piscina, un club para peques y cine de verano. También hay un supermercado que aunque pequeño, tiene todo lo que se puede necesitar para pasar el día. Pan de panadería y precocinado. La playa a unos 10min andando por un camino con árboles que se hace agradable. Venir al camping el Faro es venir a relajarse y a desconectar del trabajo y de la rutina diaria. Sin dudarlo seguiremos viniendo. Nos quedan 2 días y ya estoy medio depre.

- Me alojé en parcela por unos días con amigos, estuvimos encantados. Lourdes la chica de la recepción muy simpática, cualquier duda estaba en total disposición para ayudarnos. Desayunamos varios días en el bar y muy buenos desayunos. Supermercado con variedad para cualquier necesidad. Piscina con animaciones entretenidas, y Victoria una socorrista encantadora. Camping tranquilo y acogedor para pasar unos días con los tuyos. Admiten mascotas.

- Destacar la limpieza tanto de las zonas comunes como de los aseos. Ubicado cerca de la playa por lo que puedes ir andando y evitar desplazamientos en coche. Lo único negativo que podría mencionar sería el tamaño de la piscina que aunque está cerca de la playa no todos optan por esta opción y se suele llenar muchísimo, no quedando prácticamente espacio para sentarse o incluso nadar.

Camping Eucalyptus

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. del Pradillo, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956441272
  • Página web :
  • Camping Eucalyptus de guardia : no rellenado
  • Camping Eucalyptus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Eucalyptus :

- Camping con una excelente ubicación, te permite no utilizar vehículo para moverte por el centro de la ciudad, que está a unos 10 minutos andando. Piscina limpia, aseos y duchas reformados recientemente y con buena limpieza (salvo a horas punta que está todo hasta arriba de arena de playa), cafetería con relación calidad/precio aceptable. Precios de las parcelas en la media. Aceptan perros.

- Camping super bien situé, plage magnifique à proximité, centre inabordable en voiture à 15 mn à pied, emplacement bien à l'ombre. Sanitaires neuf, jolie piscine propre même si nous ne sommes pas baigné. Seule bémol dommage qu'il n'y ait pas de raclette dans les douches car elles sont belles mais sale après passage et un coup de raclette serait bien venu, + pas de savon à disposition dans avec les lavabo, c'est bien pratique après passage aux toilettes aussi ça évite la propagation des microbes. Des campeurs reste bruyants tard mais ça c'est le risque du camping, mais tout de même je n'ai pas compris un véhicule qui se met en marche à 1h sans bouger proche du gardien de la sortie pédestre et qu'il ne puisse intervenir, des campeurs vraiment pas cool. Bref très beau camping, je ne comprends pas les très mauvais avis. Cependant nous sommes partie le vendredi matin. Aussi accueil très sympathique, nous sommes partie à 7h et possibilité de garer notre voiture à proximité de la réception. Actividades cercanas: Très belle plages, centre ville adorable et vivant. Viabilidad peatonal: Tout accessible aux piéton à proximité un DIA très bien achalandé.

- Instalaciones muy bien muchas hojas y hormigas la piscina no tiene cesped pero tiene unos bancos para dejar las toallas y pertenencias los demás todo estupendo los baños mucha limpieza ay guardia de seguridad por la noche acampada aire libre sin parcela. La tienda de alado del bar no está abierta por falta de personal. El bar tiene precios intermedios fuera del recinto está los supermercados Mercadona, día, jamón y unos de los mejores por precio calidad es el de super Carmela la playa está a 15 minutos o bien el bus que el precio depende distancia pero no supera los 2€ y te deja en la playa y pasa cada media hora.

- Mi pareja y yo llegamos sin reserva para la parcela y fue el único camping que nos atendió con amabilidad y educación, a pesar de tener el camping completo nos dieron la opción de esperar a que alguna parcela se quedase libre y nos apuntásemos en una lista de espera, en menos de hora y media, ya teníamos parcela para ubicar nuestra tienda. Desde el primer momento que nos acercamos nos parecieron súper atentos a los clientes, y no nos equivocamos, en todo momento estuvieron atentos para que estuviéramos como en casa. Los baños estaban limpios, las limpiadoras están todo el día al pie de cañón, al igual que todo el personal de allí. Sin duda un lugar para volver a desconectar de la rutina y pasar unos días muy buenos  ! Está súper céntrico, supermercado al lado. Repetiremos sin dudarlo.

- Precio asequible para todos los bolsillos, pero las dimensiones de las parcelas para las tiendas son pequeñas. La limpieza de los servicios y zonas comunes como los fregaderos es aceptable, pero tiene que mejorar. Falta servicio de supermercado, pese a que puedes pedirlo en el bar. Sin embargo, hay un Mercadona a 2 minutos en coche.

- Es un camping para pasar un par de noches o para ir de paso. Estuvimos 2 noches y todo bien. La seguridad es muy buena Las parcelas están bastante bien La limpieza no es muy progresiva. Limpian 1 o 2 veces al dia. Aunque como siempre digo, que los baños estén sucios no es culpa de la limpieza del camping. Los baños femeninos… Bueno ya sabeís, como de costumbre… Compresas, papeleles, tampones en el suelo… Pero luego la culpa es del campimg que no limpian no  ! Bueno… Fui en coche cama y me invadieron las hormigas. Luego 1 dia entero con el coche al sol para limpiarlo de bichitos. El restaurante esta bien y la piscina normalucha, sin cesped y con poco sitio. Si algun dia vuelvo por la zona, no me importaria dormir un par de noches ya que está en la salida de conil y a 800 meteos de la playa y es barato. Nunca iría para temporada larga. Sin animaciones ni eventos. Tres estrellas aunque se merece algo mas.

- Es sencillo pero suficiente, baños reformados perfectos. Mucha sombra, en recepción encantadores y el tema del ruido, es posible en fin de semana en mi caso domingo, lunes y martes 4 de julio totalmente tranquilo. De momento entra A si. Gracias… Más.

- Camping no preparado para familias con niños. Está más enfocado a jóvenes que buscan estar cerca de Conil. Las instalaciones comunes están muy sucias y no ofrecen servicios extras. Se oyen continuamente los coches, ya que está al lado de la carretera de mucho paso. Si vas en tienda no tienen parcelas delimitadas, te pones donde puedes y la mayoría en cuesta. La familia que regenta el bar es encantadora y están para todo lo que necesites. La piscina es grande pero no está pensada para relajarte, ya que no tiene lugar donde tumbarte, tienes que llevar tu silla. La ubicación del camping es buena si quieres ir andando a Conil, y el precio muy barato. Yo no repetiría para ir con mi peque de 7 años, en otros campings de la zona se enfocan más a familias con actividades para niños y espacios adaptados.

- Camping muy bien situado, a 15 minutos del centro de Conil andando. Tiene frente a él, un supermercado día, y en coche a 3 minutos un marcadona, el jamón, aldi y Burger king. La playa está también a unos 15 minutos andando. Los servicios están muy limpios, constantemente está el personal de limpieza atendiendo. La piscina es muy grande. El ambiente es fenomenal, tiene una parte al fondo donde está la gente más joven, y a mitad del camping la gente con familia y que quiere más tranquilidad. El precio está muy bien. Tiene 1100 o 2200W en electricidad, seguro que éste dato le sirve a gente como yo, que llevaba cocina eléctrica. Lo que hemos echado en falta es algo de animación para pequeños, ya sea en algún local habilitado o en la piscina, y algún equipamiento como compito de fútbol, cancha de baloncesto, pista de papel o alguna mesa de ping pong quizás en la piscina, ya que hay hueco de sobra. Muy recomendable sobre todo para la gente joven que quiere salir de fiesta en el pueblo, y no coger coche, ya sea porque ha bebido, o simplemente porque aparcar cerca del centro es imposible. Es la primera vez que me he quedado en el camping y seguro que el año que viene repito porque a pesar de que le falta equipamiento, valoro lo tranquilo que es y la cercanía al pueblo. Los trabajadores todos han sido encantadores y muy cercanos. Muy buen ambiente, tanto que quizás pida trabajar el verano que viene con ellos. Los pagos se hacen en efectivo.

Camping Fuente Del Gallo, S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : Carril del Palillero S/N. Urb. Fuente del Gallo, Diseminado Prad
  • Teléfono : +34956440137
  • Página web :
  • Camping Fuente Del Gallo, S.L. de guardia : no rellenado
  • Camping Fuente Del Gallo, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fuente Del Gallo, S.L. :

- Camping más bien de gente que tiene fija la caravana todo el año. Parcelas estrechas pero aceptables para una furgo y una pérgola, con luz cerca o a distancia razonable según la parcela, el toldo de la furgo da justito en anchura. Super bien surtido con casi todo lo básico, precios altos como es de esperar en un súper de camping. El bar está correcto con buena terraza y se come decentemente a precio normal. La piscina amplia con césped artificial y cargada de cloro como es normal en un sitio de playa. Cerca de nada salvo que vayas en coche, la playa tiene un paseo corto eso si, al Sol por calles de chalets, pero merece la pena porque tanto la playa como la cala son muy bonitas y agradables. Precio alto para mí parecer, pero estándar para los precios del sur. En cuanto a la sombra… Hay que buscarla, no todas las parcelas tienen y la parte d'o camping más agradable en cuanto a sombra y airecito es la parte que tienen también para acampada medio libre, así que es fácil encontrar grupos de chavales con músicon y fiesta. El trato de los trabajadores tanto recepción, super, limpieza y mantenimiento muy correcto y agradables. En definitiva para un par de noche bien, más… No lo veo.

- Estuve con mi familia y es un camping muy tranquilo, a nosotros nos encanta alojarnos allí. Tiene buena ubicación y se puede ir andando a la playa. La piscina es grande y tiene otra para los más pequeñitos. Hay bar y supermercado, que tiene de todo, aunque con unos precios más elevados. Los bungalows están bien equipados, por poner alguna pega…La cama era un poco incomoda y en la cocina siempre había alguna hormiga Mi resumen: estuvimos muy bien y ya lo he recomendado  ! Volveremos a ir seguro  !

- Nos hemos alojado en bungalow. Íbamos con recelo por algunos comentarios, pero repetiría. Los bungalows son amplios y con lo necesario para pasar unos días. Tienen aire acondicionado y mosquiteras. La nevera necesita un cambio. Se ve que van cambiando cosas, porque el nuestro tenía cafetera y tostador nuevo. Los colchones pasables, almohada mala, como en todos sitios. También se agradece el kit de limpieza y las toallas, en otros campings no las ponen. Las cortinas, dejan pasar la luz y no hay persianas, malo si no puedes dormir con claridad. Tuvimos un problema con la ducha. Se lo comunicamos a mantenimiento y lo solucionaron al instante. También le dijimos q en la terraza nos faltaban sillas y las repusieron rápidamente. Las parcelas con mucha sombra me parecieron largas pero estrechas. Piscina amplia, pero estaba algo turbia. Hamacas hay que pagar 2 euros. El super tiene mucha variedad y precios lógicos. Muy amables. Ubicación buena, a un pequeño paseo de la cala de fuente del gallo y la de puntalejo, preciosas. Conil y calas de Roche a solo unos 8 o 10 minutos en coche. A las 00. 00 el vigilante nos informó que había que guardar silencio. No escuchamos jaleo, lo normal, gente hablando. Lo lógico en un camping. Volveremos.

- Camping bien de precio genial tanto para jóvenes como para familias. Cerca de sitios para salir y de la playa. Los baños estaban bastante limpios teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay. El supermercado de dentro del camping tenía precios razonables y siempre había de todo. Como pega diría que la piscina estaba muy masificada, pero también es normal teniendo en cuenta el calor que hace.

- Nos quedamos en un Bungalow de mampostería. Las toallas, sabanas y corcha, súper limpias. Las habitaciones con armarios empotrados y cuarto de baño amplio. Entrada a la piscina (es amplia) directamente desde el porche. La cafetería buena. El cámping es muy antiguo porque tiene mucho deterioro, los dos parques infantiles están fatales, peligrosos diría yo. Las lámparas de las mesitas de noche muy sucias, el tendedero roto, una balda del frigo también (aunque este era grande y enfriaba mucho). Los colchones regular. El cámping es tranquilo, el personal de servicio son todos muy agradables y en 9 minutos andando estas en la playa de la fuente del gallo, es preciosa. También a 9 minutos en coche del centro de Conil. En definitiva necesita unos arreglos.

- El bungalow, está muy bien con aparcamiento en la puerta y todo lo que se necesita para uso de cocina, etc. Tan solo los colchones de las camas incómodos de tanto uso por las personas (lo veo normal) pero una renovación no vendría mal. La piscina es muy buena, la atención al cliente buena, hay que salir a las 11:00 horas pero si pagas mediodía puedes hacer uso hasta las 20:00 si lo preguntas pronto. Lo recomiendo.

- He estado la primera vez en un bungalow de un Camping y me ha encantado esta experiencia. Estaba totalmente equipada. Tiene tele. Aire acondicionado. Eramos 3 adultos y tengo que decir para mi era un poco complicado de entrar en la cama litera. Pero los colchones excelentes. Pero también había cama de matrimonio muy cómodo. Para una familia con niños genial. Las instalaciones me han sorprendido en positivo, eran muy limpios. En algunas reseñas había leído qué eran demasiado bajas las puertas, yo soy alta y mi nuera también y nuestra privacidad estaba totalmente asegurada. Los baños están separados por genero, estupendo. Hay uno o incluso dos hombres de seguridad paseando por la noche. La piscina estupenda. La playa, me faltan palabras para describirla. Volveré.

- Las parcelas en general están bien, también depende de la que te toque o encuentres pero la mayoría son espaciosas y tienen sombra. Tienen servicio de neveras a un precio justo y asequible, fuentes por muchos sitios y papeleras. Varios baños y zonas para limpiar los platos y la ropa. Al principio cuando llegamos estaban un poco saturados y no nos informaron del todo bien, pero después fuimos a hablar más tranquilos y nos trataron muy bien, recepcionistas muy agradables. Tienen piscina, pista de padel, cancha de futbol y una manguera para lavar el coche de forma gratuita (u otra de pago a presión). El supermercado está muy completo y bien de precio y la cocina no llegamos a probarla pero los platos tenían muy buena pinta y los precios están bastante bien. He pasado 3 noches con mi pareja y lo hemos pasado muy bien, para todas las personas que había en el camping había bastante silencio por la noche y se podía descansar bien. Los vecinos son amables por lo general y si necesitas algo te lo dejan. Playa muy cerca (a 5-10 minutos a pie) que además es muy bonita y accesible. Repetiría de nuevo.

Ebike Cádiz (Camping La Rosaleda)

Categoría : Bicycle rental service

  • Dirección : Carr. del Pradillo, Km 1.3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ebike Cádiz (Camping La Rosaleda) de guardia : no rellenado
  • Ebike Cádiz (Camping La Rosaleda) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ebike Cádiz (Camping La Rosaleda)

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a