Encontrar con un camping en Consuegra, 45053

Encontrar un camping en Consuegra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Consuegra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Consuegra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Consuegra :

Parking camping car

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Acueducto, 4, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking camping car de guardia : no rellenado
  • Parking camping car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking camping car :

- Gran Aparcamiento para dejar la autocaravana/camper con vistas a los molinos, para ir a visitar los molinos y el Castillo, con mesas de picnic para hacer una parada a comer con sombras y para pasar la noche muy recomendable. Lo único malo es que no hay fuente para coger agua…  !

- Gran aparcamiento gratuito con área de picnic con mesas y sombra. Desde aquí se tiene un espectacular vista al castillo de Consuegra. El área de aparcamiento encuentra en una antigua cantera, que de esta manera ha sido perfectamente rehabilitada. Sólo un pero. No hay fuente. Había una pero está seca.

- Buen aparcamiento. Zona de merendero. Espacioso y bien cuidado.

- Un visita obligada si estás en la zona. La historia del sitio es muy bonita. Se permiten visitar algunos molinos y en junio más o menos hay alguno que incluso lo ponen en marcha para los visitantes. Se suele aparcar bien ya que la gente viene y va todo el rato.

- Genial el ambiente Camper, el respeto de todos y además el sentirte arropado por el apoyo de el pueblo pues a lo largo de un día pasaron por allí su policía a vigilar que viera en un par de ocasiones. El sitio es llano y amplio para poder aparcar tranquilos. Decir que aunque no durmamos en sus instalaciones desayunamos, comemos u compramos en sus establecimientos.

- Un lugar amplio, con bastante lugar, permite dejar vehículos de distinto tamaño mientras se visitan los molinos de viento, tiene mesas para merendar. Desde allí se puede acceder mediante un camino bastante empinado a los molinos.

- El lugar es bonito, pero ves hidratado por que hay muy poca sombra.

- Perfecto para aparcar la autocaravana y disfrutar de las vistas, castillo y molinos. No recomiendo seguir la carretera hasta arriba con la autocaravana.

- Al lado hay un establecimiento de música bacalao, muy molesta para pasar la noche en autocaravana. Solo lo recomiendo para visitar, no para parking de noche.

- Buen sitio para pernotar.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a