Encontrar con un camping en Covaleda, 42069

Encontrar un camping en Covaleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Covaleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Covaleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 campings en Covaleda :

'A CAPAZOS' (Bar-cafereria Camping Refugio de pescadores)

Categoría : Tapas bar

  • Dirección : Paraje el lomo, 42157 Covaleda, Soria
  • Teléfono : +34686113380
  • Página web :
  • 'A CAPAZOS' (Bar-cafereria Camping Refugio de pescadores) de guardia : no rellenado
  • 'A CAPAZOS' (Bar-cafereria Camping Refugio de pescadores) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'A CAPAZOS' (Bar-cafereria Camping Refugio de pescadores) :

- Ubicación al lado de rio Duero, en plena naturaleza, con un bar regentado por dos chicas de Zaragoza, simpáticas, amables y encantadoras y con mucho sentido del humor. Un sitio encantador para tomar unas cañas o un café, o incluso un vermut con su variedad de tapas, croquetas y más cosas. Recomendado, para relajarte con unos amigos o solo/a con tu pareja.

- Fuimos un grupo de 40 personas a cenar. Nos trataron super bien, y entre 2 chicas super majas, un servicio increíble para ser un grupo grande. Pizzas ricas, torreznos mejores, y unas croquetas caseras que te mueres.

- Un sitio con encanto gestionado con esmero y dedicación por las dos chicas que lo llevan. A la orilla del rio Duero, con la tranquilidad de los pinares y un entorno inigualable, el bar del refugio, ofrece comida básica a base de pizzas, raciones, croquetas, torreznos… Etc. Y creo que tb algo mas bajo encargo, así como desayunos. Han arreglado estos dos o tres años el entorno y la pradera, mejorando las instalaciones, las mesas, sillas, sombrillas, zonas con 'sofás' para tomar algo tranquilos, y la iluminación, sencilla pero con gusto al atardecer, convierten eso en una de las mejores zonas de todo pinares. Junto a el, el camping de Covaleda, que no conozco pero que tiene que ser un remanso de paz y relax. Para ir en familia, solos, con nuestro perro, que se baña sin problemas en el rio… Etc, etc… Sin duda una elección que merece la pena.

- El entorno es un privilegio para el descanso que yo buscaba. Comí una ensalada fresca y riquísima y unos croquetones caseros expectaculares. Las mujeres que lo regentan son maravillosas. Volveré… Más.

- Un bar con una terraza enorme, musiquita, mucha sombra, tranquilidad y naturaleza Está fuera del camping así que, puede ir cualquiera que esté de paso y no pertenezca al camping Hay barbacoas al lado, que se pueden utilizar y zona de recreo, están abiertas al público El río Duero pasa por al lado de la terraza Hay servicios y muy buena atención Sólo pe pueden comer pizzas y paninis Espectacular entorno, no os quedéis sin pasar un rato de relax.

- Bar en plena naturaleza con buenas tapas caseras: torreznos, croquetas empanadillas. Las pizzas también están muy buenas. Más.

- Excelente trato, unas vistas increíbles y unas jarritas bien heladas… Que más se puede pedir  !

- El sitio espectacular, las chicas del bar A Capazos unas pencos muy majas, buen picoteo, y pizzas y bocatas buenísimo todo. Buen servicio. Repito seguro.

- Trato increíble. Imprescindible probar las croquetas caseras. Raciones muy generosas. Además de su preciosa ubicación, es ideal para pasar un día en familia o después de una ruta andando para recargar fuerzas. Volveremos.

- A Cristina y a Ruth no se puede pedir más. De diez las tapas, el servicio y la amabilidad. Os recomendolas madejas, son espectaculares, el resto también…

Refugio De Pescadores

Categoría : Holiday park

  • Dirección : El Lomo S/N, 42157 Covaleda, Soria
  • Teléfono : +34618016420
  • Página web :
  • Refugio De Pescadores de guardia : no rellenado
  • Refugio De Pescadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Refugio De Pescadores :

- 100% recomendable. Bonito y tranquilo camping situado muy cerca de preciosas excursiones. Atractiva zona deportiva y bar al lado del camping. Excelente trato por parte de los responsables y una gestión muy agradable y cercana. Hemos pasado 4 días en familia y sin duda será un destino al que volveremos. Gracias por todo.

- En un entorno maravilloso, todo verde y tranquilo, a 2km del pueblo con sendero para no caminar por la carretera. Limpisimo, agua caliente en todos los grifos. Trato personalizado inmejorable. Zona de baño en el río en área recreativa tranquila a 2km en paseo por sendero precioso. Fantástico. Más.

- Nosotros fuimos en un coche camperizado. Los aseos eran amplios, limpios y cómodos para el día a día. La chica de la recepción (creo que era Paula) era muy agradable y la ubicación súper bonita. Por otro lado la señora de la cafetería no era tan amable, de hecho diría que fue algo desagradable… ¡Pero no quita que nuestra experiencia fuera de 10  ! Precio 18€ más o menos 1 noche 2 personas con un coche cama Comidas y bebidas: Tienen una cafetería donde desayunamos en pleno campo al lado del río, un lujo. La camarera un poco desagradable la verdad, pero bueno, el pincho de tortilla rico y las tostadas grandotas. Económico también.

- Estuvimos alojados en el camping en Agosto/23, la atención del personal es impecable intentan que estés lo mejor posible. Las instalaciones baños y fregaderos están muy bien, todo muy limpio. Parcelas muy amplias (lo malo es que algunas pecan de poca sombra). Muy bien ubicado para hacer excursiones a pie cerca del rio. También cercano a varias poblaciones muy bonitas. ESTO ES PARA QUE NOS COCIENCIEMOS TODOS Solo detallar que aunque no es culpa de los encargados del camping y si de los campistas, hay perros que van sueltos, entrando en las parcelas y haciendo pipi, algo que me pareció muy mal, así como los ladridos a ciertas horas.

- Hemos ido varias veces a este camping con la familia y siempre salimos muy contentos. Parcelas amplias y con sombra. Niveladas. El personal es amable y siempre trata de resolver cualquier problema que surja. Las instalaciones están limpias. El entorno es precioso, perfecto para hacer rutas y conocer el entorno. Sin duda volveremos !

- Hemos estado dos semanas con tienda de campaña, y nos ha encantado. Un camping muy tranquilo, con mucha sensación de amplitud a pesar de tener aforo completo. Zonas comunes muy limpias, y de agradecer principalmente lo limpios que se encontraban siempre los baños. Paula y Álvaro maravillosos. Además está situado en un enclave privilegiado, en plena naturaleza, con una senda super agradable por el río, y zonas para darse un baño. Repetiremos sin duda.

- Hemos estado diez días en el camping, nos ha gustado mucho, las instalaciones muy limpias y cuidadas, un entorno inmejorable. Es un camping muy tranquilo rodeado de pinos. Los dueños Álvaro y Paula son encantadores, muchas gracias por todo  ! Un saludo de los murcianos Alfredo jaja. Tu traductor. Más.

- Un camping que me encanta, repetimos cada año, rodeado de naturaleza y grandes pinares. La ubicación es ideal para hacer excursiones, visitas a otros pueblos e ir Playa Pita. Se puede ir andando al pueblo (Covaleda). Camping muy limpio (tanto aseos, duchas, fregaderos y picas de ropa). Con barbacoas y un salón social ideal para comer o cenar. Justo enfrente de la entrada del camping accedes a un prado donde hay columpios para niños, pista de básquet, tenis y fútbol. Especialmente es un camping muy tranquilo y silencioso, la gente muy agradable. Aunque lo mejor de todo es el trato excepcional de Álvaro y Paula hacia todos los campistas, con gran predisposición a ayudar y hacer que disfrutes de tus vacaciones.

- Camping maravilloso a las orillas del Duero. Hemos estado 5 noches y repetiremos seguro. Buen trato, instalaciones perfectamente limpias y cuidadas, parcelas correctas, entorno muy cuidado y precio muy competitivo. Un lugar perfecto para desconectar, descansar y buscar tranquilidad. Más.

- Vinimos para dos días con autocaravana, y nos hemos quedado una semana. El camping está muy cuidado, y los baños siempre están impolutos, gracias a María Eugenia, que los mantiene perfectos. El entorno es espectacular. Gracias Álvaro y Paula por vuestra atención y amabilidad. Volveremos en otoño. Hasta pronto Volveremos.

Área Autocaravanas Covaleda

Categoría : Campground

  • Dirección : CL-117, 42157 Covaleda, Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área Autocaravanas Covaleda de guardia : no rellenado
  • Área Autocaravanas Covaleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área Autocaravanas Covaleda :

- Ahora barrera levantada. Vaciado de aguas grises bien, para coger agua son grifos de pulsar sin rosca para adaptar manguera ninguna. Area con buenas vistas y piscinas del pueblo al lado.

- UNA ZONA ESPECTACULAR CON MUCHA NATURALEZA Y PAISAJES PRECIOSOS, EL AREA CON TODO LO NECESARIO Y MUY BIEN COMUNICADA, PERO NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO EN EL AREA. Cuidado que pasan personas a fotografiar y denunciar de forma habitual todo aquello irregular que ven en el Area de Autocaravanas que el pueblo ha construido para atraer mas Turismo al pueblo y la zona y evitar asi que Vinuesa sea mas visitado que Covaleda. LA FOTO QUE ADJUNTO ES DE CUANDO SE PRESENTO LA GC PARA LLAMAR LA ATENCION A LA MERCEDES ROJA POR DEJAR EL CUENCO DEL AGUA DEL PERRO FUERA DE LA FURGONETA, PERO AL ESTAR DEBAJO DE LA RUEDA Y NO SOBRESALIR DEL PERIMETRO NO SE PUDO DENUNCIAR, PERO IMAGINÓ QUE EL TOLDO SACADO POR UNA AC DETRÁS NO TENDRÍA SALVACIÓN. QUE SERA LO SIGUIENTE, BUENO MEJOR NO DOY IDEAS… No dejeis nada fuera que pueda servir de excusa para que os echen una foto y os estropeen las vacaciones. Y el Ayuntamiento deberia poner cartas en el asunto y parar este acoso continuado.

- Me ha encantado este área. Sólo tiene desagüe para vaciado de grises y toma de agua, pero está en un entorno tan bonito, tan cuidado y 5 min del pueblo que le doy las 5 estrellas. Dormimos super bien. Desde luego un 10 al ayuntamiento de Covaleda por acordarse de los que viajamos con la casa a cuestas.

- Apartada para visitar el pueblo y con malos grifos, pero por lo demás estupenda, tiene hasta alguna sombra.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a