Camping / Cataluña / Creixell

Encontrar con un camping en Creixell, 43050

Encontrar un camping en Creixell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Creixell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Creixell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 campings en Creixell :

Camping Gavina Creixell

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril Platja, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801503
  • Página web :
  • Camping Gavina Creixell de guardia : no rellenado
  • Camping Gavina Creixell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Gavina Creixell :

- Le doy un 4 porque en cuestión de instalaciones, cercanía a la playa, piscina inmejorable, pero este año para nosotros han sido un desastre los animadores en general, todos con poca o nada experiencia salvo uno alto con pelo rizado y moreno que diría que era el encargado. Les faltaba sangre y alegría para los niños y el que cantaba el bingo ni se le entendía y consiguió hacer un juego divertido en una pesadilla. Para mi este año han bajado calidad en algo muy importante como las distracciones tanto para adultos como para niños. Espero resuelvan el problema contratando a profesionales como él años pasado.

- Hemos estado una semana y hemos estado de maravilla. Un lujo estar a pie de playa, oir las olas del mar desde el bungalow. Mucha animación para los peques de la casa, la piscina muy bonita y limpia, si he de poner una pega sería (en mi caso mi hijo es muy futbolero) que las pistas de fútbol no están iluminadas y en cuanto oscurece no puedes jugar. El restaurante se come de maravilla. Un camping para repetir sin duda. Volvemos a casa muy satisfechos y relajados. Otra cosa importante y buena es que es un camping pequeño y muy tranquilo, ya que no se puede circular con coche dentro de el, solo en el lateral.

- . Comida- Espectacular. Muy buena. Y encima abundante. Pedimos para picar una ración de calamares y patatas bravas (estaban brutales), y luego una Zarzuela para 2 (más de lo mismo). . Servicio- Muy bueno. Atentos, rápidos, poca espera en el servicio de platos… Perfecto. Precio- Acorde con la comida. Es decir, comida muy buena, precio alto. Resumiendo: ración de bravas y calamares, agua, vino blanco, Zarzuela para 2, un bollito de pan, tiramisú y un café, todo eso nos costó 112 €. En mi opinión se va un poco de presupuesto, pero es una comida muy buena y no te quedas con hambre. Espacio- el local es espacioso y aclimatado. Es decir, no pasas nada de calor. También tienen una bonita terraza al lado del puerto deportivo. He de decir también que todo está muy limpio y que he visto que la carta también dispone de carne. Si os acercais espero que tengáis una agradable experiencia y tengáis un buen provecho.

- Muy buena estancia, destacar la acción de los socorristas todo el día al sol sin poderse bañar y aún así atentos, controlan quien lleva y quien no la pulsera ya que ha habido varías personas que no la llevaban, atentos sobre todo a los niños y muy amables. Todo en general muy bien, pero nos hubiera gustado que nos hubiesen dejado irnos del bungaló en vez de a las 11, por la tarde, porque al llevar perros era difícil pasar el día en el camping sin el bungaló.

- Camping familiar ubicado en zona tranquila. A 15 minutos andando de creixell Parcelas grandes y niveladas, de arena/piedra y poca sombra. No disponen de toma de agua/desagüe. (punto a mejorar) A destacar que la circulación de vehiculos sólo se realiza por la calle exterior del camping, dejando el resto a peatones y bicis, siendo muy seguro para niños. El camping esta en la misma playa. Con varios accesos. La playa es fantastica para niños. Pocas olas. Entrada fácil al agua. Aunque hay duchas exteriores por el camping se echan de menos unas en los accesos de la playa. La animación estupenda. Variada, con actividades durante todo el día en varios espacios diferentes. Los animadores un 10. Muy agradables y divertidos. La piscina es pequeña pero suficiente para el camping. Con tumbonas y sombrillas. Los baños correctos. Son bastante modernos y en buen estado. El bar esta ubicado con vistas a la playa. Puedes degustar desde tapas hasta arroces y pescados a la brasa. Recomendable. Precio acorde a producto/servicio. La tienda es pequeña. Dispone de productos básicos de compra excepto carnes/pescados. Hay 2 supermercados a 1. 5km de camping. La atención por parte del personal fantástica. En resumen. Una estancia muy agradable. 100% recomendable.

- Parcela primera línea Durante el puente del 1 de mayo estuvimos alojados con caravana y con dos niños pequeños en una parcela de primera línea. Si te gusta la playa es una ubicación excelente. Hicimos uso de todos los servicios, desde el supermercado hasta el restaurante que se come de maravilla. El niño más grande (4 años) encantado con el miniclub y todas las actividades, Mariona le encantó. La piscina está muy bien. Los lavabos y el camping en general están limpios, el personal desde la llegada, súper atentos y algo que se agradece mucho es el personal de seguridad controlando los accesos a la playa y en todo el recinto en general. El camping lo recomendamos para repetir, de hecho volvemos en junio.

- Hemos estado dos veces un grupo de amigos con niños y volveremos a repetir seguro. Hemos disfrutado todos… Animaciones para los más peques y adultos, en el restaurante se come genial, los arroces buenísimos. El trato del personal un 10 y el camping tocando la playa y todo muy limpio. Lo recomiendo al100%. Más.

- Un camping ideal para vacaciones en familia con niños. Está todo súper cuidado, muy limpio y los alojamientos impecables. Lo mejor diría que es el equipo de animación que tienen, en especial Gisela y Miguel que son unos cracks y no veas como bailan (todas las noches hay actuaciones diferentes). La otra cosa muy muy importante es que tienes la playa ahí mismo, de arena blanca y agua templada y más o menos tranquila. Seguramente repetiremos, eso sí en otro tipo de alojamiento para estar más aislados acústicamente y no tener que madrugar tanto (estuvimos en una tienda KENIA con aire acondicionado y baño privado). En cuanto a servicios, tienen una piscina muy bonita y apta para todas las edades con chorros y jacuzzi. Un restaurante que está bien y no se come mal, un take away donde te llevas pizzas y este tipo de comida, una tienda con lo imprescindible y un snack bar (CON-TENEDOR se llama) donde hacen unas burguers y perritos muy ricos además de cocktelería y gofres (aquí hay un chico gallego encantador, de A Coruña concretamente). En resumen, ha sido una experiencia nueva y diferente pero muy muy gratificante con una sensación de libertad total. Habitaciones: Nos alojamos en una Kenia con aire acondicionado (básico en julio y agosto) y baño privado. Lo único malo es que no está aislado acústicamente al ser tela y se oye casi todo así que toca madrugar. También había claridad. En una futura reserva intentaré reservar una cabaña de madera o un bungalow tipo caseta. Actividades cercanas: La playa casi está integrada en el camping y eso no tiene precio. Seguridad: Buen equipo de seguridad siempre pendiente de que se cumplan las normas y lleves la pulsera. Comida y bebida: Buenos sitios para comer y beber si no quieres cocinar. Detalles importantes: Muy buena limpieza en zonas comunes y baños. El agua de la piscina podría haber estado más limpia.

- ¿Está bien, pero a los perros tendrían que darle un trato mejor en sus comodidades diarias, en el camping, cambiarle el agua que ponen en cuencos porque está verde. También que en recepción te dejen entrar al perro porque si aceptas animales en algunas estancias no entiendo, si voy solo con mi perrito no puedo hacer cheking para entrar, tengo que dejarlo atado fuera a 40 grados  !

- Lo recomiendo sin ninguna duda y si tengo la posibilidad volveré. Me animé a tener unas mini vacaciones yo sola (4 días), buscaba tranquilidad y comodidad y ha superado mis expectativas. La zona de tiendas Kampaoh es muy bonita y me encantó tener fuera una mesita, sombrilla y sillas para poder comer/cenar o estar tranquila. También me gustó mucho que hubiese tollas para la ducha (yo pensaba que no iba a haber y me lleve pero viene genial). Te dan un candado para poder cerrar la tienda. El único contra es que hace demasiado calor durante el día y aunque haya ventilador para mí era agobiante estar dentro. El camping Gavina es enorme y dispone de supermercado, puestos de comida y restaurante, lo que lo hace muy cómodo para no tener que desplazarte aunque muy cerquita hay supermercados en el caso de necesitar/preferir hacer compra. La piscina es amplia y muy bonita y los socorristas son super atentos Los baños están bastante limpios y cuidados, hay varios por el camping por lo que dependiendo donde estés puedes ir a unos u otros. También hay muchas actividades para todas las edades Y lo mejor es que está básicamente en la playa. Lo único malo es que la piscina por la tarde se ve muy sucia, el agua está muy turbia El Wi. Fi apenas me iba, se desconectaba todo el rato y cuando estaba conectado no funcionaba nada bien.

Kampaoh Costa Dorada

Categoría : Campground

  • Dirección : Km. 1.181, Avinguda de la Gavina, Platja Creixell N-340, 43839 C
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Costa Dorada de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Costa Dorada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Costa Dorada :

- El mejor camping donde estado. El personal un 10, el lugar y servicios un 10. Muy limpio y muy bonito. Como pega solo pondría que la piscina se queda pequeña. Y faltan zonas de Sombra, pero en cuanto crezcan más los árboles eso estará solucionado. Muy recomendable.

- Genial  ! Nuestra primera experiencia Kampaoh y seguro que repetiremos. Por poner alguna pega faltaría una luz en la sombrilla exterior y abridor de vino en la vajilla. El resto perfecto, la tienda emperador és fantástica y la ubicación del camping a pie de playa también. Hemos disfrutado mucho. Más.

- Una experiencia inolvidable de principio a fin. Estuvimos 4 días de piscina y playa nonstop. El sitio es precioso, un estilo hawaiano con sus palmeras, paseos y decoración muy cuidada. El servicio es atento y profesional, te solucionan cualquier duda. Tanto las duchas como los baños son muy limpios y grandes, se agradece que te sientas cómoda en ese sentido. La piscina es una fantasía, la decoración y es muy grande para disfrutar al completo. Además nuestra tienda daba a la playa en 2 minutos caminando por un paseo que es un super lujo. Como inconveniente diré que junto con otros comentarios, dentro de la tienda hace muchísimo calor. Si que hay un ventilador, pero hace muchisimo calor ambiente y recomiendo traer mucha agua para hidratarse y toda la ventilación que podáis. Es una experiencia que se tiene que vivir si o si y este camping es espectacular  ! Actividades cerca de mi ubicación: La playa es indispensable ir y ademas puedes visitar Roc de Sant Gaietà a 15 min en coche que merece mucho la pena Seguridad: Te dan un candado con su llave para cerrar en todo momento la tienda y la verdad aue 10/10 en ese sentido Comidas y bebidas: El restaurante Gavina que está dentro del Camping tiene muchas opciones y muy buenas. Recomiendo el arroz de verduras y las bravas. Ademas la atención es muy amable y profesional.

- Lo POSITIVO: El trato del personal, la estética y limpieza en general, los baños (muchos y estrategicamente distribuidos) y zona de lavado (incluía además lavadoras de ropa). La tienda tenía muchas conexiones eléctricas, lo que facilitaba enchufar distintos artefactos. Me parece genial que la tienda (emperador) tenga una nevera (tipo minibar), ropa de cama y toallas. Todo quedaba relativamente cerca de la zona en la que te encuentres dentro del camping. Te dejan tapones para los oidos y fundas para la vista para dormir algo mejor (la tienda es de tela clara lo que facilita un poco el paso de la luz solar, igual depende de la hora que te levantes). Tienen muchas actividades aleatorias para realizar todos los días. La playa te queda a 2 minutos y la piscina está muy bien (zonas profundas, zonas bajas y de niñ@s pequeñ@s, muchas reposeras y sombrillas). El resto, todo como se ve en las fotos publicadas. Lo NEGATIVO: Pocas zonas de sombra donde se aparcan los coches (los árboles son pequeños de momento y no hay telas, o algo similar que cubra a modo de techo). El restaurante y el take away están un poquito sobrevalorados (sin embargo, era de esperar). Si te toca un alojamiento cerca del 'pasillo' principal seguramente te cueste dormir temprano debido a que la gente suele pasar haciendo ruido a pesar de estar entrada la noche (gritando o hablando muy fuerte). Las almohadas son de terror (para mi gusto finas y duras).

- Lo recomiendo sin ninguna duda y si tengo la posibilidad volveré. Me animé a tener unas mini vacaciones yo sola (4 días), buscaba tranquilidad y comodidad y ha superado mis espectativas. La zona de tiendas Kampaoh es muy bonita y me encantó tener fuera una mesita, sombrilla y sillas para poder comer/cenar o estar tranquila. También me gustó mucho que hubiese tollas para la ducha (yo pensaba que no iba a haber y me lleve pero viene genial). Te dan un candado para poder cerrar la tienda. El único contra es que hace demasiado calor durante el día y aunque haya ventilador para mí era agobiante estar dentro. El camping Gavina es enorme y dispone de supermercado, puestos de comida y restaurante, lo que lo hace muy cómodo para no tener que desplazarte aunque muy cerquita hay supermercados en el caso de necesitar/preferir hacer compra. La piscina es amplia y muy bonita y los socorristas son super atentos Los baños están bastante limpios y cuidados, hay varios por el camping por lo que dependiendo donde estés puedes ir a unos u otros. También hay muchas actividades para todas las edades Y lo mejor es que está básicamente en la playa. Lo único malo es que la piscina por la tarde se ve muy sucia, el agua está muy turbia, imagino que habrá gente que vuelve de la playa y se mete directamente sin ducharse.

- Era exactamente lo que esperábamos, ya conocíamos las tiendas de Kampaoh y la emperador es muy cómoda. Por poner una pega el frigo nos dio algún problema, hubo un tiempo que no funcionó bien. En cuanto a las instalaciones muy limpias, cuidadas y está pegado a la playa, que era espectacular y con agua cristalina, la animación muy bien y la piscina un poco pequeña para toda la gente del camping.

- Unas mini vacaciones geniales. Lo mejor la amabilidad de la chica que estuvo con nosotros. Tuvimos un problema con el candado (ya se podían gastar un poco más en candados) y se movió rápido para solucionarlo. El camping tiene muy buenas instalaciones. Para repetir. Más.

- Han superado las expectativas, el lugar donde están las tiendas estupendo, los interiores tal cual ves en las fotos, el calor de 12 a 20 dentro de la tienda, si infernal, pero es una tienda de campaña enorme pero una tienda. Repetiremos seguro, por el servicio de Kmpaho, por las instalaciones de las tiendas, por las del camping, al que no le falta de nada y sobre todo por que estas delante del mar.

- Un placer  ! Hemos estado en la carpa bell, sencilla pero con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Brindan el servicio de menaje para dos personas, toallas y hay tanto calefactor como ventilador. La atención de todo el personal del camping es excepcional y hay mucha seguridad 24h recorriendo todo el lugar. Para desconectar este lugar es perfecto y encima tiene conexión directa a la playa. La limpieza de los baños y servicios comunes muy bien  ! Eso sí… Me imagino que en temporada alta con muchos niños la tranquilidad se va a tomar viento. Por lo que ojo con las fechas en que se desea reservar ????

- El lugar es precioso, duermes en unas carpas increíbles muy cerca del mar. El camping cuenta con restaurant con vistas al mar, bar (opciones de tragos sin alcohol, mocktails) y un super donde consigues de todo a muy buen precio. El staff es súper amable y dispuesto a ayudar. La limpieza de los baños es muy buena al igual que la presión del agua de duchas. Todos los baños cuentan con secador de pelo. Mi única recomendación es que pongan más cestos de basura.

Capfun camping restaurant

Categoría : Bar

  • Dirección : 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Capfun camping restaurant de guardia : no rellenado
  • Capfun camping restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capfun camping restaurant :

- La atención de los camareros fue muy buena, en especial la de David. En el tema de menú que fue lo que nosotros escogimos, cabe destacar que el menú infantil está bastante bien. Los mejillones a la marinera muy ricos aunque un poco picantes. Nos llevamos una decepción con la paella, esperábamos más. Las natillas riquísimas  ! En general, bastante bien.

- Para ser De un camping estupendo trato y cómida excelente nos comimos una paella que estaba espectacular repetiremos seguro y muy ricas torradas.

- Restaurante de camping con una paella inmejorable y unos platos calidad precio muy recomendables, bastante cantidad y calidad, volvere… Más.

- Buena atención, ahora por San Juan, tienen un menú. Platos combinados muy ricos.

- Hemos comido varias veces allí y hemos salido encantados los menús muy completos no te quedas con hambre para nada el postre no podíamos con el la comida muy buena las pizzas buenísimas y los camareros super amables repetiremos sin dudarlo.

- Buenos platos combinados. En fin de semana hacen menú a 12, 90 €. Esta rico rico. El trato del personal muy amable.

- Muy buen trato. Y platos combinados y menús de buena calidad y de buen precio !

Creixell Camping & Family Resort

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-340, Km. 1180, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977800620
  • Página web :
  • Creixell Camping & Family Resort de guardia : no rellenado
  • Creixell Camping & Family Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creixell Camping & Family Resort :

- Nos ha gustado mucho. Nos hemos alojado en bungalow y todo fenomenal. Muchas actividades para todas las edades y de calidad. El restaurante, todo muy rico y camareros muy profesionales y buena atención. También tiene un pequeño supermercado en el que también venden comida preparada. A tener en cuenta que está al lado del tren y se oye cuando pasa y para ir a la playa hay que pasar por un puente pero está muy cerca.

- Os comparto mi experiencia, 5 dias en agosto estuvimos alojados en bungalow verde (A. A), el bungalow en si estaba bien aunque en principio son los mas antiguos del camping y crujían muchísimo, tanto el suelo como las camas, igualmente la idea era disfrutar de las instalaciones, la piscina es una delicia para niños pero masificada a mas no poder, cosa que veo normal por fechas pero hubo momento de autentico agobio, justo al lado hay un parque que esta muy logrado pero se agradecería una sombra y algo de control por parte del camping. El Bar esta muy bien comida buena y de calidad, el menu ha dejado de ser popular para transformarse en uno de degustación a 20e el diario, las bravas muy buenas. El Supermercado con unos precios asequibles y tienen de todo. Tiene 2 pistas de padel / 1 de basquet y la joya de la corona, el campo de futbol con césped artificial, de este hablaremos mas tarde. Los lavabos estan remodelados y limpios. El Miniclub no lo pudimos disfrutar mucho ya que vimos que la mayoría que nos interesaba se hacia en horas imposibles, como ejemplo, el futbol se hacia de 16-17, 30, no puedo poner a mi hijo en plena ola de calor a jugar a esas horas. Lo mas grave que vi fue la gestión del campo de futbol al cual no pudimos jugar ni un dia, os pongo en situación, sobre las 19, 00 fuimos a jugar y el campo estaba bastante 'vacio' y fueron llegando niños que se unieron a nuestro partido junto con padres, sobre las 19, 45/20, 00 horas nos vienen unos chavales de 18 años que el campo lo tenian alquilado hasta las 22, 00h, les comentamos que si nos podemos quedar y jugar con ellos, y la respuesta es negativa, y al final nos acaban ' echando'… Pues esto paso 3 veces y cuando subes a recepción a comentarlo lo que te dicen es que el camping esta organizado asi, le insisto que si no hay un responsable de la organización del futbol y la respuesta es negativa, en resumen, que si vais a pasar unos dias asumid que la gente del camping alquilara la pista las mejores horas y os pueden echar de la pista en cualquier momento, en tema del padel pasa algo parecido, todas las horas buenas estan cogidas desde las 9 de la mañana por los campistas y si quieres jugar te toca a las 15h a menos que conozcas a alguien. En Resumen, Lo recomiendo  ! SI, es un camping en expansion y entiendo que tiene que arreglar algunas cosas, gracias por la lectura. Habitaciones: Bungalow 512 crujía muchísimo, y la cama hacia un ruido increíble.

- Genial estancia, estuvimos alojados en un Bungalow, somos 4 y estuvimos genial, tiene de todo y súper limpio. El camping tiene todos los servicios y un restaurante magnífico. Lo mejor, la animación, la atención y los monólogos los jueves. Repetiremos seguro. Más.

- Repetiremos. Hemos estado alojados una semana dos adultos con dos niños en un bungalow y ha sido estupendo. El camping está muy cerca de la playa y las piscinas aunque haya gente son amplias. Destaco la animación y su personal porque nunca habíamos ido a un camping con tanta y tan buena, tanto para niños como para adultos. Todo muy limpio y cuidado. El supermercado con muy buenos precios igual que el bar. Ha sido muy buena experiencia  !

- Nos hemos alojado en una parcela azul un fin de semana. Pedimos que nos pusieran cerca de unos amigos y nos dieron la parcela de al lado. Las calles son estrechas y los de temporada sacan todas las cosas de las parcelas y no dejan espacio ni para pasar, o sino se ponen sentados en medio de las calles. No creo q sea problema del camping pero si de las normas de este. Los parques infantiles son nuevos y bonitos. La animación infantil escasa. Las piscinas pequeñas y el tobogán solo abre a unas horas en concreto no coincidió ninguna vez de las que fuimos para que pudiesen tirarse los niños. El restaurante atención y comida bien. Muy bien decorado. El personal que nos atendió fue atento y amable. Es un camping para los que hacen temporada y es un camping, no un resort como tal.

- Sitio estupendo de vacaciones  ! hemos estado una semana y no hace falta salir del camping  ! tienen muchas actividades  ! las piscinas están genial y el tobogán super chulo  ! tienen restaurante donde se come super bien (los torreznos y las bravas muy recomendables) y una tienda con buenos precios y comida para llevar  ! Todo muy limpio y las camas muy comodas, la playa piya un pelin retidara porque hay que cruzar la via del tren, pero como a 10-12 minutos, pero esta genial. En el bungalow no hay barbacoa pero te la puedes llevar y hacerla en tu parcela. Para repetir sin duda.

- Estuvimos un día de visita en el camping y nos quedamos a comer. El servicio tanto en el chiringuito como en el restaurante excepcional, comimos de menú que nos encantó, muy rico, bien elaborado y muy buena presentación ; excepcional relación calidad/precio. Para repetir sin duda.

- Buen camping en cuanto a animaciones, tiene muchas actividades para todas las edades y gustos. El monitor de zumba es un crack. Las parcelas son decentes, aunque al ser de grava son algo incómodas, pero son muy amplias. La cobertura cuando hay mucha gente va fatal. Muy cerca de la playa cosa que se agradece. Baños viejitos pero muy limpios, y duchas por todas partes. Tiene canchas para todo tipo de deportes. Volveremos.

- Ideal. Muy limpio, seguro, lleno de actividades para todos los públicos, en resumen, un camping de 10. Y encima con un restaurante espectacular, una comida excelente a un precio muy económico. Las instalaciones son muy completas, mini club para los peques, pistas perfectas, fútbol, baloncesto, Padel, tenis… Todas muy cuidadas. Personal muy atento, dando seguridad al camping y una limpieza continua. Las actividades con monitores espectaculares, shows en directo con monólogos de lo mejores en la actualidad, música en vivo… Los peques con actividades dirigidas a todas horas y por edades. Las piscinas y su tobogán de 10. Y encima con un restaurante, terraza donde paras un rato de tranquilidad y comer de lujo a un precio increíble, el chef un espectáculo y el local muy elegante. Nos alojamos en bungalow y también muy limpio y amplio. Gracias a todo el personal del camping por su amabilidad.

- Camping súper limpio, cabanne de 5 personas muy limpia y agradable. Restaurante muy bueno, uno de los mejores sitios donde he comido pulpo y menú infantil muy generoso. Por poner una pega, en la piscina no se puede comer ni un helado y el socorrista cuando entras te pide la pulsera cosa que la llevas en la muñeca y se ve perfectamente, no hace falta que interrumpa con un grito Habitaciones: Muy limpias y muy agradables.

Camping La Plana

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Nal. 340 km 1.182, Carrer del Canigó, s/n, 43838 Creixell,
  • Teléfono : +34977800304
  • Página web :
  • Camping La Plana de guardia : no rellenado
  • Camping La Plana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Plana :

- Hemos pasado un fin de semana con autocaravana. Es un camping pequeño y familiar, el trato de los propietarios es cercano y amable, te hacen sentir como en casa. Nos guiaron hasta la parcela asignada y nos ayudaron a colocar la auto. El precio ha sido buenísimo para ser un fin de semana de pleno Julio: 20€ la noche, autocaravana, dos adultos, una niña, un perro y toma de luz. El camping tiene salida directa a la playa. No tiene piscina, animación, ni ese tipo de 'lujos', pero por el precio que tiene, no se puede pedir más. Los baños no son los mas modernos del mundo, pero están muy limpios y cumplen su función. Repetiremos  !

- Muy buena experiencia, camping tranquilo y sencillo para disfrutar unos días en familia. Los dueños muy amables, las instalaciones en perfecto estado de limpieza todas las veces que he ido, y un precio muy asequible, repetiremos  ! Salida directa a la playa desde el camping y las parcelas amplias y con sombra.

- Desde pequeñita he ido a este camping todos los meses de agosto durante años. Solo deseo volver. Su playa, su gente, su paz.

- Nos ha encantado este camping. Tiene 2 zonas de parcelas, una junto a la playa y la otra al otro lado de la vía del tren. La vía del tren podría ser un problema en zonas con más tráfico ferroviario, pero pasan muy pocos trenes de día y ninguno de noche. Se accede directamente a la playa desde el camping. Trato muy agradable y familiar por parte del personal, con buenas recomendaciones. Tienen barbacoa  ! También hay un bar donde desayunar o tomar algo. En temporada baja tienen muy buenos precios para campers. También alquilan apartamentos, pero no nos hemos quedado nunca. Totalmente recomendable.

- Super encantada el sitio genial al lado de la playa la gente encantadora no, lo siguiente. No puedo decir nada malo. El apartamento relación calidad precio muy bien. Repetiremos sin duda. Más.

- Camping muy bien ubicado y el personal agradable Instalaciones en buen estado.

- El camping la plana es el lugar indicad, si quieres encontrar un oasis en la Costa Daurada. Ubicado entre muchos campings gigantescos, es una opción barata, y agradable. El único pero son las vías del tren, pero lo recomiendo 100%.

- Si lo que buscas es tranquilidad este es tu camping  ! Personal muy atento, trato de 10  ! Parcelas amplias y con vistas a la playa.

Camping Sirena Dorada

Categoría : Campground

  • Dirección : N-340, Km 1181, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801303
  • Página web :
  • Camping Sirena Dorada de guardia : no rellenado
  • Camping Sirena Dorada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sirena Dorada :

- Hemos pasado 4 personas unas vacaciones en un mobil home. Camping super familiar, tranquilo, buenas instalaciones. Por poner alguna cosa a mejorar, persianas o stores opacos en habitaciones por favor y alguna sombrilla más en la piscina. Esta a 7 u 8 minutos andando de la playa subiendo un puente, playa enorme y arena fina. Experiencia recomendable, además al lado tienes supermercados y cerca de pueblos muy bonitos, Tarragona a 20 minutos en coche sin correr. Comida y bebida: El restaurante Buenos precios para ser un camping, camareros encantadores.

- El camping es tranquilo y familiar, aunque el ambiente no es lo que era hace unos años. Fuimos dos noches en furgoneta camper y el sitio que tienen destinado no es el mejor del camping, cerca de la vía y justo al lado de los contenedores de basura (que estan en un vial separado por un muro) y los arboles son pequeños, de manera que no hay sombra, hay ruido y olores. La piscina se queda pequeña para el tamaño del camping pero está bien. El restaurante está bien. No hay silencio a las 12 de la noche y cuando viajas con niños pequeños se ha complicado con la musica de la fiesta, aunque en verano, se entiende. La experiencia no fue mala, pero seguiremos probando campings.

- La Sirena Dorada es unos de los campings familiares que puedes encontrar en la Costa Daurada (Tarragona). Dispone de parcelas libres para caravana y autocaravanas, así como bungalows. También tiene piscina, actividades dirigidas y espectáculos para toda la familia, bar-restaurante, supermercado, baños públicos con duchas bastante limpios, parque infantil, entre otras cosas. Nosotros fuimos de visita y estuvimos muy bien, ya que es un lugar seguro para los niños. Actividades cercanas: Dispones de playa muy cerca, además de pueblos bonitos para visitar como Roc de Sant Gaietà, Altafulla, entre otros.

- Muy grande y muy completo. Pistas de pádel, baloncesto, fútbol, petanca. Piscina, bar, supermercado. Parcelas de 80m² (entre otras medidas)… Más.

- Uf qué decir… Si algún campista de los 80 cierra los ojos y despierta sé encuentra con este camping. Me ha faltado las guitarra, la rumba me la han puesto. Con ésto quiero decir qué cada uno hace lo que le da la gana, mandan los fijos. Coches a las 2:15 circulando por las calles. Las calles típicas corralas de buena vecindad… No sé. Si eres finolis no te lo recomiendo. Si te va la fiesta sí. Muchísimos niños y es bueno. Lo malo y esto es muy serio la socorrista abandona su puesto en la piscina para irse a hablar. Las personas con discapacidad enfadadas porqué la sillas de acceso a la piscina los niños la utilizan cómo trampolín y aquí no pasa nada. La animación hace lo que puede. Muchas cosas a mejorar pero no es mal camping. Saludos.

Camping Capfun Alba

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801903
  • Página web :
  • Camping Capfun Alba de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Capfun Alba :

- Estuvimos en julio en el camping Alba, ya habíamos estado en otros capfun en Francia y nos gusta mucho la cadena. Este camping tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Puntos a mejorar: El bar y restaurante no nos pareció agradable, había camareros que no sabían español, nos sirvieron comida en mal estado y el encargado vino de un modo un poco prepotente a decir que no era así. La carne estaba rancia de llevar varios días en la nevera y estaba mala y se quedó en el plato sin poder comerse. Cualquier persona en un restaurante ve que se queda el plato sin comer y si tiene interés te pregunta y trata de encontrar una solución, en este caso el encargado ni nos miró y eso que era el plato de un chaval. Cero interés por su parte, muy muy decepcionante. El bungalow que nos tocó era bastante antiguo había clavos en la terraza peligrosos había zonas de la madera roída por perros entiendo, las manillas de las puertas se despegaban… La gente de recepción muy poco resolutiva en el día a día. Había alguna chica en recepción que no sabía directamente español ¿¿  ! Yo entiendo que es una cadena francesa y que está dirigido también a un público francés pero estás en España algo de español tienes que saber para dirigirte al público… Si te toca en mitad del camping vas a estar bien pero si te toca los extremos a un lado la carretera y a otro lado el tren vas a tener mucho ruido. La zona del fútbol tiene una valla realmente baja y a poco que jueguen los chavales se cuela la pelota fuera del camping. No entiendo el concepto de tener en un lado las piscinas y al otro lado del camping los toboganes, no le veo el sentido. Vuelvo a repetir que entiendo que la cadena es francesa pero es incomprensible que ningún pase de marionetas para niños sea en español. Creo que habría que pensarse en asfaltar los caminos del camping, la grava es un rollo. Puntos buenos del camping: Estuvimos en la primera fiesta de la espuma que se organizaba y fue realmente muy divertida. La pool party que es una fiesta que se hace en la piscina de noche los miércoles fue también una pasada. El trabajo de los animadores con lucille al frente fue muy bueno. Nosotros ya conocemos a las mascotas y había muchos pases con ellas, bailes, juegos y estaba muy bien. El supermercado me parece que estaba bastante bien y la mujer que lo llevaba era un encanto. La cercanía a la playa es un punto a su favor a pesar de que que hay que cruzar la vía del tren por un puente elevadizo. Resumiendo es un camping que está bien aunque todavía no llega al nivel de los capfun que llevan años y que nosotros conocemos. Volveremos  ! No lo sé. Es un camping en el que he estado bastante bien pero no me ha enamorado.

- Si eres francés… Este es tu camping. Animación 80%en francés (ya que es una cadena francesa) y un poco floja. Camping cerca de la playa (la playa está bien) cruzando las vías del tren. Tienen colchonetas para niños y toboganes infantiles en las piscinas y en el otro extremo toboganes para mayores (120 cm altura) con su socorrista. Supermercado con 4 cosas muy muy muy básicas (a pocos minutos hay un MERCADONA) y el bar correcto. Con el bungalow tuvimos suerte ya que estaba bastante bien: bien cuidado y limpio. Ubicado en una calle tranquila y con mucha sombra… Pero no todos los bungalows están en la misma situación. Sinceramente salvo que mejore mucho no repetiría.

- En el restaurante o no se enteran o tienen preferencias. Como puede ser que pidamos una mediana, nos digan que no tienen y al cabo de cinco minutos a los amigos de la mesa de al lado con todo el recochineo les pongan una  ! Nos ponen canelones sin avisar que son de espinacas… El resto del camping muy bien. Más.

- Llevamos varios años viniendo y este año. Tanto el subdirector, como la animación no ha sido del todo a nuestro agrado. La piscina como la gente no se hace coletas está llena de mechones de pelo y la verdad que no mola encontrarte pelos cada dos por tres. Un poco más de control sería bueno para que no se produzca esto. El bar como siempre desde hace 3 años (contando este) está siendo un 10. Con el responsable llamado José todo va súper bien Comida excelente y servicio increíble de cada uno de los camareros. Mil gracias por todo.

- Hemos ido diferentes puentes y nos había gustado. Este año hemos estado una semana en Agosto en bungalow. El servicio y personal son educados, te saludan, son amables, hacen que sea un camping familiar. Hay actividades para los niños (parques para todas las edades, toboganes, piscina de niños, pintacaras, fiesta espuma, etc), actividades para adultos (campeonatos de vóley, petanca, padel, futbol, etc). Los bungalows están limpios, equipados y el aire acondicionado funciona genial. Al ser un camping de cadena francesa, es cierto que las canciones de las actividades para niños son todas en francés y somos muchos los españoles que vamos. Seria ideal si fuera un poco mas compensado.

- Estuvimos para el puente de la segunda pascua en Barcelona y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Habíamos ido ya al de la cadena situado en malgrat y ya sabíamos un poco como trabajan. Pese a todo. En este notamos que las piscinas eran algo pequeñas para la capacidad que tiene el camping. Tienen también una zona más tranquila con toboganes pra niños y niñas más grandes y padres y madres que son una pasada. Y los bungalow son muy cómodos pese que como sugerencia podrían tener unas cortinas más opacas ya que a las 6-7 de la mañana ya entra luz. El bar bastante correcto y las actividades para niños, pese a ser temporada media, bastante buenas. Repetiremos en su cadena seguro.

Ya no hay campings en la ciudad Creixell, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Creixell

Camping Gavina Creixell

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril Platja, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801503
  • Página web :
  • Camping Gavina Creixell de guardia : no rellenado
  • Camping Gavina Creixell abierto el domingoe : no rellenado

Creixell Camping & Family Resort

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-340, Km. 1180, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977800620
  • Página web :
  • Creixell Camping & Family Resort de guardia : no rellenado
  • Creixell Camping & Family Resort abierto el domingoe : no rellenado

Kampaoh Costa Dorada

Categoría : Campground

  • Dirección : Km. 1.181, Avinguda de la Gavina, Platja Creixell N-340, 43839 C
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Costa Dorada de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Costa Dorada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a