Encontrar con un camping en Crevillente, 03059

Encontrar un camping en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 campings en Crevillente :

Càmping Les Palmeres

Categoría : Campground

  • Dirección : N-340a, Km 708, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34965400188
  • Página web :
  • Càmping Les Palmeres de guardia : no rellenado
  • Càmping Les Palmeres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Les Palmeres :

- Esta es la 4 vez que nos alojamos en éste hotel, mi mujer ha intentado reeditar su reseña pero Google no da la opción de guardar lo añadido. Tanto las instalaciones como el restaurante, como todo el personal es de elogiar. Los camareros de sala Javi, Jose Manuel y Sebastián te atienden de maravilla, la comida está riquísima, los desayunos también y en recepción tanto Ainhoa como sus compañeros són muy amables. Habitaciones: Habitaciones muy limpias, toallas y sábanas de 10.

- El pasado fin de semana celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos. Era una celebración complicada, ya que los invitados, se quedaban también a dormir, por lo que había que gestionar el evento, el alojamiento y todo, además no era una boda al uso, ya que el viernes había cena, y el sábado, día de la boda, hubo ceremonia, cocktail y comida, fiesta en la piscina, y por la noche cena y banda de música, en definitiva, había muchas cosas que gestionar y mucha gente en la boda y fue todo perfecto. Jorge, el organizador de eventos, es un encanto y hizo que todo esto fuera posible. Todo el personal, desde camarer@s, recepcionistas, etc fueron majísimos, muy serviciales y cuidaron todos los detalles. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida y el servicio. Lo estoy recomendando a todo aquel que me dice que se casa. ?

- Buscábamos un hotel para pasar la noche para el día siguiente continuar con nuestro viaje, y la verdad que súper bien, a pesar de llegar más tarde de las 00h nos atendieron súper bien, habíamos reservado por teléfono un bungalow para 4 personas ya que tienen el camping al lado del hotel, y el chico al final me ofreció una habitación con 2 camas dobles muy amplia, cómoda, limpia muy limpia ya que voy con 3 niños y uno de ellos bebe. Sin duda repetiría y hasta más días. El recepcionista súper simpático y agradable. La chica del teléfono muy maja y me lo puso muy fácil. Restaurante del hotel bien de precio y rico. Habitaciones: Amplia y limpio. Me gusto, nos sentimos cómodos.

- No le doy más estrellas porque no hay. Espectacular camping, muy tranquilo, los baños y las duchas súper limpias fueras las veces que fueras. Íbamos en autocaravana y las parcelas muy amplias, la piscina muy chula también. Comimos en el restaurante y la comida buenísima  ! La atención muy muy buena, Miguel Angel es todo un profesional, y Javi súper atento. Volveremos segurisimo  ! (Eso sí repelente que no falte, os comen los mosquitos)

- Cómo parcelas, normales solo con luz y algunas con agua, baños bien, piscina bastante bien pero pocas sillas y tumbonas. El restaurante es eso, un restaurante más que un bar de camping, también bastante bien de calidad y servicio pero no usual de un camping. De precio, como todos, caro en temporada alta. Más.

- Estuvimos en Junio con caravana de 7 m. Camping pequeño pero practico. Aseos limpios, duchas perfectas, piscina grande y muy agradable. El restaurante muy bueno, tanto la comida como la atención recibida. Íbamos para una noche y nos quedamos 3. Aceptan ACSI. Recomendable. Más.

- Camping super tranquilo, el bungalow tenía todo lo necesario incluido aire acondicionado y wifi. Una piscina grande que en ningún momento estuvo abarrotada y con muy buen trato por parte del personal. Un sitio genial para descansar y desconectar, muy recomendable. Más.

- Muy buen servicio de comida en restaurante. Piscina gigante con zona de jacuzzi para que pequeños y grandes puedan refrescarse y divertirse en los días de calor. Más.

- Hubo un poco de falta de unificacion en la informacion de recepcion. Nos dijeron que se podia utilizar la piscina a cualquier hora, y luego no era real para los alojados en el camping, pero. Si para los que usan el restaurante. Sobre las fiestas reslizadas en el restaurante, se pidio explicaciones del porque se estaba armando tantisimo jaleo y la respuesta fue, que ¿no os dijeron que habia estas reuniones en este fin de semana  !. Pues eso, un poco de falta de criterios en la recepcion. La piscine llena de gente ajena al camping, con actividades… Que ocupan toda la playa de la piscina… Por lo demas, bastante bien.

Kampaoh Crevillent

Categoría : Campground

  • Dirección : salida, 730, AP-7, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Crevillent de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Crevillent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Crevillent :

- Un sitio bastante peculiar, el poder dormir en una 'tienda india' lo hace particular pero… Referente a las actividades, hay muchas y muy variadas, tanto para niños como para mayores. El tema de los buffet es uno de sus puntos débiles, con muy poca variedad y pésima calidad para el precio que lo ofrecen (18?€) Ambiente muy bueno y lo que más me ha sorprendido son los baños/duchas, para ser un camping se encuentran muy limpios y amplios. Lo único negativo es la limpieza dentro de las tiendas, a pesar de disponer de aire y todo lo necesario, es muy limitada (adjunto fotos). Para mí que los colchones se encuentren tocando el suelo no me benefició, ya que levanté con un dolor de espalda los días que estuve. Repetiría, pero desde luego no en una tienda, quizás en una cabaña…

- La tienda era comoda, pero dejaba mucho que desear en cuanto a la limpieza, la mesa de fuera estaba toda sucia de tierra y la cama nos la encontramos llena de mosquitos muertos al entrar. Entiendo que estando en la naturaleza es difícil pero deberian esforzarse más en el tema limpieza. En cuanto al camping, una de las cosas que mas nos sorprendió es que todos los servicios que ofrecian en la web (pistas de tenis, gimnasio, spa, piscina climatizada, mini golf…) eran de pago y no se nos informó de ello antes de llegar, por lo que una vez alli, nos llevamos una gran desilusión dado que lo único inlcuido realmente, eran las piscinas (incluso las camas balinesas se pagaban). Sin embargo, dormimos muy agusto gracias al aire acondicionado y el toldo que tenian arriba. Además el resort incluía muchas actividades. En resumen recomendaría éste sitio a la gente pero les avisaría con antelación de las condiciones del camping y lo que realmente incluye.

- Estuvimos 2 noches con niños. El servicio y el trato muy bien. Tiendas bajo sombra, con aire ac y ventilador. Toallas de baño, nevera y menaje para comer (lo justo, platos, vasos, tenedor, cuchillos y cucharas). Las instalaciones de camping, al menos las de la parte final estaban siempre limpias y con papel. Actividades tarde y noche para public infantil muy bien. En las piscinas se estaba bien, sin agobios. El trenecito un acierto. Como algo a mejorar diría la señalizacion, si no te bajas la aplicación no hay mapa ni sabes de horarios… Todo el día con el móvil detrás  !. Lo mismo xa el trenecito, no pone horarios en todas ls paradas y no sabes lo que tarda. En las piscinas creo que faltaba más limpieza en el agua, turbia y bastantes pelos largos, a pesar de estar la señal de llevar recogido el pelo largo, de eso los socorristas no avisaban y da algo de grima porque había bastantes. Mosquitos ni uno  ! Pero avispas… Un montón  ! y en los baños, solo en el del final del c. Mping, contamos 6 panales, y tambien vimos en el techo del bar de la piscina Tahití. Eché de menos una parafarmacia, xa todos los que hay seguro que funciona por ejemplo por tema colirio xa ojos irritados x piscina, pomadas para picadura avispas, irritaciones… Lo recomiendo teniendo en cuenta todo esto.

- Repetiremos la experiencia sin duda a los niños les a encantado, a un que la tienda no tenía baño los teníamos enfrente y cubría todas nuestras necesidades baños, duchas, fregadero, lavandería, ya que la estancia en las casitas del camping son caras y nunca suele tener disponibilidad. Por las noches bajaban las temperaturas y se dormia fresquito y bien tapada sin el ventilador. (Puntos en contra, se madruga jaja porque en cuanto sale el sol ya no se puede dormir y se escucha todo y que por la tarde es imposible la siesta por la calor de la tienda pero viene bien madrugar para coger hamaca en la piscina) El bufet del camping es carisimo por lo que 4 días nos hemos apañado genial con una air frayer, y una plancha para todas las comidas ???? Calidad precio merece mucho la pena ir a ese camping mediante kampaoh recomendable.

- Muy contentos las veces que hemos venido, es algo diferente pero tiene todo lo que necesitas. Destacar la amabilidad del personal siempre  !… Más.

- MUY RECOMENDABLE… Más.

- Fue una maravilla est de Felicitaciones. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

Area camper el Mirador

Categoría : Campground

  • Dirección : 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34661362559
  • Página web :
  • Area camper el Mirador de guardia : no rellenado
  • Area camper el Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area camper el Mirador :

- Nueva area Camper en Crevillente. Gran acogida por parte de Iván e Irene. Hacen falta más iniciativas emprendedoras con este tipo de servicios, que fomenten el turismo itinerante. Mucha suerte chicos  !

- Todavía no está terminada, pero está en un sitio privilegiado. Cuando esté acabada va a ser una de las mejores áreas de alicante. El trato es esquisto, muy amables y afables.

- Area Camper en crevillent con fácil acceso y servicios de vaciado de aguas, agua potable, , barbacoa aseos y duchas. Ademas bonitas vistas a la playa, montaña y pantano de crevillent.

- Estancia buena y tranquila. Irene es muy agradable. Totalmente recomendable  !

Ya no hay campings en la ciudad Crevillente, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Crevillente

Kampaoh Crevillent

Categoría : Campground

  • Dirección : salida, 730, AP-7, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Crevillent de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Crevillent abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a