Camping / Extremadura / Cuacos

Encontrar con un camping en Cuacos, 10068

Encontrar un camping en Cuacos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Cuacos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cuacos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cuacos :

Camping Carlos I

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Ceralejo, s/n, 10430 Cuacos de Yuste, Cáceres
  • Teléfono : +34927172092
  • Página web :
  • Camping Carlos I de guardia : no rellenado
  • Camping Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Carlos I :

- Muy limpio, muy cómodo y tranquilo, ideal para desconectar y descansar. El personal encantador, muy buen trato al cliente. La terraza de verano estupenda para tomar algo o para comer. Con todas las medidas de seguridad. Volveremos… Más.

- Camping familiar con buen ambiente, árboles grandes con mucha sombra, instalaciones deportivas y piscina para no aburrirte. El restaurante tiene éxito donde destaca una terraza muy agradable con buena decoración, zona chill out, todo de césped, y comida muy rica y económica. Hay barbacoa y te preparan carnes a la brasa. Zona con una temperatura ideal y cerca de muchos lugares atractivos para visitar. Me ha encantado el lugar.

- Muy buen lugar siendo titularidad de la junta, cerrado actualmente y con faltas de mantenimiento como toda la administración pública, sus gestores muy buena gente, que con esto del COVID ya no tienen la concesión, una pena por que es un lugar idílico si estuviera bien mantenido… 25 años sin cambiar las puertas ni reformar baños…

- Buena situación en la Comarca de la Vera. Ambiente muy tranquilo y familiar. Instalaciones antigüas pero limpias. El primer día el agua caliente bien, pero los siguientes ya las duchas con agua fría y con un chorrillo muy pequeño, ducha insuficiente. Recomendable para visitar la zona.

- Buen sitio para pasar unos días con amigos/familia, buena atención al cliente, el campo de fútbol y la piscina bien cuidados y los baños muy limpios, la única pega puede ser la comida ya que el menú del día no es muy variado. Quitando eso, totalmente recomendable para disfrutar unos días.

- Muy acogedor. Grande y en un sitio precioso nxonnunas vistas muy bonitas. Cuenta con parcelas para acampar con caravana o tienda y con 6 casitas totalmente bequipadas con una habitación doble y sofá cama. Muy bien equipado. Piscina, bar, pistas de baloncesto y fútbol. Restaurante con comida casera. Actuaciones en directo en verano. Muy buen ambiente y trato muy familiar y agradable. Muy atentos a todo.

- Me parece un camping familiar y tranquilo. Es antiguo pero muy bien cuidado. No tienes problemas en las duchas. El personal en lineas generales bien, salvo para mí… Dos personajes. Y lo de los residentes, igual que en todos. Se creen los reyes del mambo y no tienen ni idea de lo que es el espiritu del campista (cordialidad, educación, etc…). La cocina de diez. Y el lugar y sus proximidades, excelentes. Os lo recomiendo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a