Camping / Cataluña / Cubelles

Encontrar con un camping en Cubelles, 08074

Encontrar un camping en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cubelles :

Camping la Rueda

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera C-31, Km. 146,2, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34938950207
  • Página web :
  • Camping la Rueda de guardia : no rellenado
  • Camping la Rueda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Rueda :

- Camping de los de toda la vida: familiar y tranquilo. Parcelas amplias y con sombra, instalaciones limpias y personal muy amable. La playa queda bastante cerca, hay una puerta desde el camping para ir. Es la segunda vez que venimos y repetiremos seguro.

- Lugar tranquilo, buenas instalaciones, piscina, aseos, buen acceso a una muy buena playa… Como pero el suelo donde acampemos, muchas piedras sueltas, pero nada grave. Buena sombra. El precio un poco elevado. Nos facilitaron un frigo “bastante limpio y silencioso” a buen precio y casi si avisarles con tiempo.

- Camping de los años 80, no renovado antiguo, los bungalows con aire acondicionado están bastante bien, pequeños pero bien, el colchón incómodo para mi espalda, lo mejor el porche, las luces se apagan automáticamente a las 23h en el camping. La piscina no hay césped, las toallas se deben dejar fuera la piscina. El supermercado muy viejo sin aire acondicionado no vale la pena a 5 minutos andando hay un Lidl. Eso si un camping de lo mas tranquilo. El bar no adaptado para minusvalidos. La playa está a 5 minutos andando desde el camping.

- Unos de los mejores campings que he estado, si es cierto que las instalaciones se podrían modernizar, pero están limpias y recogidas, tranquilidad total, luces fuera a la hora de dormir, las chicas de recepción genial  ! El camping los espacios de pinos guapísimos y el techo para acampar en las parcelas genial  ! Los niños se lo pasaron genial y ni tren ni mosquitos, ya que leí bastantes comentarios negativos en cuanto a este tema. Nosotros volvemos 100% asegurado.

- Genial para ir con niños. Se lo pasan bomba y hacen amigos. Muy bien situado cerca de la playa ; si os da pereza desplazaros siempre podéis quedaros en el camping y disfrutar de la piscina. El personal muy amable y atento ; siempre dispuestos a dar recomendaciones para hacer de la estancia una experiencia fantástica  ! Repetiremos seguro  ! Actividades cerca de mi ubicación: Playa y piscina.

- El lugar está muy bien redistribuido, hay fuentes y duchas muy cercas y todas bien limpias y con agua caliente y fría, la piscina tienes que llegar siempre antes de que la abran para que puedas agarrar una tumbona. Lo malo es la atención y el servicio, para que te atiendan tardan mucho, aparte si te tiene que llevar un adaptador para la luz de la autocaravana se tardan horas y encima es un poco costoso, hasta por el wifi hay que pagar un suplemento POR DIA cuando en otros camping es gratis… La playa te queda a 5min andando y la playa esta muy bien. La ubicación es muy buena porque tiene super cercas y en la entrada hay un restaurante que te sirven una paella de mariscos muy buena y la señora atiende es muy amable y su esposo que está en cocina también es súper amable. Muy bien servicio y lo recomiendo.

- Muy recomendable, instalaciones muy limpias, un puntazo que en los aseos tuvieran sensores para no tocar nada. Lugar muy tranquilo, ideal para descansar y relajarte. A pesar de que coincidimos con dos colegios que acampaban allí se respetaban las normas y por las noches no había ruidos. Las parcelas están bien de tamaño. El camping tiene acceso a la playa y está bien ubicado. Lo único la piscina, me resultó pequeña para lo grande que es el camping y se hecha en falta una piscina para los más pequeños a parte de que no tiene zona verde para tomar el sol.

- Estuvimos solo dos noches en mobilhome, pero nos gustó mucho. La playa está cerca, a 10min andando y la piscina era amplia. Servicios y duchas muy limpios. Está cerca en coche de Vilanova y un poquito más lejos Sitges. El aeropuerto a media hora. Me llamo la atención que a las 23:00 apagaban las luces y había que mantener silencio. Para nosotros ok. Lo único negativo, por decir algo, es que la piscina no abre hasta las 11:00h. Habitaciones: Mobilhome correctao. Buena parcela y sitio para el coche Actividades cerca de mi ubicación: Cerca a 15min en coche Sitges. A 25-30 min aeropuerto Seguridad: Hay seguridad nocturna Posibilidad de caminar: Pasa al lado un carril bici Comidas y bebidas: Bar amplio y muy barato.

- Hemos estado una noche en una parcela con tienda 2 adultos y dos niños. Las parcelas son bastante grandes, y con sombra. Eso si, la parcela es de tierra de la que parece polvo, por lo menos la que me a tocado, sabiéndolo para otra vez llevaré un plástico para poner bajo la tienda, así se ensucia menos al montar y desmontar Hay Tienda, bar y piscina con socorrista. Las instalaciones las he visto limpias. Como en todos los lados tienen cosas que pueden mejorar, pero no son de importancia, por lo menos a mi parecer. En la parte de atrás del camping hay una puerta que viene muy bien para ir a la playa, desde esta puerta a la playa 3 minutos andando. La playa es de arena de principio a fin, el agua es lo suficientemente clara como para hacer snorkel y disfrutar vamos que en esta playa con el agua al cuello me veía los pies.

Ya no hay campings en la ciudad Cubelles, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Cubelles

Camping la Rueda

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera C-31, Km. 146,2, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34938950207
  • Página web :
  • Camping la Rueda de guardia : no rellenado
  • Camping la Rueda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a