Camping / Asturias / Cudillero

Encontrar con un camping en Cudillero, 33021

Encontrar un camping en Cudillero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Cudillero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cudillero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 campings en Cudillero :

Camping L'Amuravela

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Tolombredo de Arriba, s/n, 33154 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985590995
  • Página web :
  • Camping L'Amuravela de guardia : no rellenado
  • Camping L'Amuravela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping L'Amuravela :

- Camping tranquilo parcelas amplias y con hierba. Zonas comunes muy limpias y cuidadas. Se agradece que hubiera una zona de vestuario para poder vestirte y no hacerlo en la ducha. La única pega es que sólo había regulador de temperatura en 2 duchas en el resto de las duchas el agua salía muy caliente. Más.

- Hemos pasado unos días en tienda. El camping muy bonito, las parcelas grandes y niveladas. Los aseos siempre limpios y el personal muy agradable. El entorno es precioso, esperamos volver porque hemos dejado muchas cosas por ver  !… Más.

- Hacer las cosas bien es muy simple, y aca saben como hacerlo. Te reciben bien, personal agradable, baños limpios. Para viajeros con una sola tienda, el precio no es caro. Unos Euros arriba de la media, pero no es mucho mas. Muy lindo ambiente  !

- Un camping maravilloso. Muy buena ubicación, tranquilo, buenas instalaciones, muy limpio todo. Una estancia de 10. Cerca de Cudillero y más pueblos para visitar. El personal de recepción muy agradable, majísimos. El restaurante tiene bocatas, sandwiches, hamburguesas, todo rico y la chica que te atiende muy maja también. Muchas gracias, ¡volveremos  !

- Buen servicio, trabajadores amables, camping pequeño y bonito, bien ubicado, para pasar unos días, casi todas las parcelas con césped, pequeño parque para niños, piscina y pista de fútbol y pádel, la única pega la limpieza de los aseos es insuficiente, hay pocos sanitarios y deberían pasar más veces al día y con productos más perfumados, sería más agradable. Pero en general bien.

- Un camping muy bien situado, tranquilo, cerquita de Cudillero andando, las duchas genial, los baños muy limpios, las parcelas con hierba son muy acogedoras, la chica de recepción super simpática, da muy buen rollo a la gente que va  ! Lo único que no puedo decir nada es de la piscina, (me dormí la siesta y no me dio tiempo a ir) pero tiene una pinta genial. Ojalá haber podido pasar más tiempo allí, ya que solo paramos un día, que nos pillaba de vuelta, pero este sitio lo dejo guardado, por qué volveré.

- Estupendo camping con todas las comodidades. Parcelas con césped. Servicios nuevos y muy cuidados. Personal super amable. Cafetería y restaurante. Muy tranquilo y los campistas respetando las normas. Bien ubicado. Muy recomendable si vas por la zona. Más.

- Hemos estado 4 días en el camping muy agusto. A destacar lo limpias que están las instalaciones. Trato muy amable del personal y muy tranquilo. Sin duda un camping al que volver al ladito de cudillero. Más.

- Camping muy tranquilo. Las instalaciones limpias. Buen sitio para pasar unos dias y conocer sitios espectaculares. Más.

- Camping muy recomendable, calidad precio correcta. Servicios completos (piscina, cafetería, zona duchas y baños limpios), parcelas amplias y trato del personal inmejorable (sobre todo la chica pelirroja que nos atendió en la entrada). Más.

Camping San Pedro de la Ribera

Categoría : RV park

  • Dirección : C. Cuesta, 7, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985597316
  • Página web :
  • Camping San Pedro de la Ribera de guardia : no rellenado
  • Camping San Pedro de la Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping San Pedro de la Ribera :

- Camping tranquilo, hemos estado en un bungalow con nuestros perros. El cual está completamente equipado. La playa está a muy pocos metros, se puede ir andando. Dirección Cudillero que se encuentra a pocos kilómetros, encontramos el supermercado Más y Más y en el pueblo al lado del camping, hay un 'Dia', farmacia, panadería. El bar del camping abre en éstas fechas a las 12 de la mañana. Nosotros íbamos buscando tranquilidad y es lo que hemos encontrado. Sin duda repetiremos.

- Hemos estado varias familias y amigos en furgos y en los bungalows. Vicente nos facilitó en todo momento las reservas, incluso pudimos quedarnos en las parcelas varios días más. Bungalows limpios y acogedores, equipados con todo lo necesario. El camping muy limpio y tranquilo, el personal de limpieza super agradables y atentas, supermercado básico con precios un poco altos (lo esperable en cualquier super de camping), desayunamos en el restaurante y muy bien, las tostadas con jamón estaban riquísimas y los cafés también. Está situado en una zona preciosa, muy cerca de la playa apta para perros donde hay río y a demás de puede hacer surf. Recomendable 100%, volveremos sin duda, hemos pasado unos días estupendos. Actividades cercanas: Playa, río, paseos, supermercado en el pueblo más cercano, había conciertos en uno de los bares de la playa casi todos los días (no se escuchaba la música desde el camping ni molestaba) Detalles importantes: Camping pequeño y bonito, muy cuidado. Bien situado.

- Hemos pasado unos dias muy buenos, estuvimos en los bungalows, y tienen todo lo esencial. El dueño muy amable, pendiente de nosotros y nos dijo lugares muy bonitos para visitar. Un gran punto a favor es que hemos podido estar con nuestro perrito. Volveremos  !

- Nos alojamos en un bungalow durante una semana, la experiencia ha sido estupenda, el bungalow tenía todo lo necesario, el colchón muy cómodo, el camping es tranquilo y tiene una playa preciosa para disfrutar con la familia, nos ha encantado, el personal es muy amable en especial a Carmen que es muy simpática y amable. La zona preciosa. Enhorabuena a todo el equipo  ! un besiño.

- Camping cómodo. Buena localización a escasos minutos del pueblo y de la playa. Servicio impecable. Mención especial a Valentín por su amabilidad y recomendaciones en todo momento :)… Más.

- El Camping en si esta bien. Limpio, buen ambiente. Lo que no recomiendo es el restaurante del Camping productos de muy mala calidad pedi 2 hamburguesas que sabian a… Dia siguiente pedi una pizza de atún que parecía la lata de mi gato. Más.

- A 400 m de la playa, se respira tranquilidad, cuando llueve el ruido de la lluvia en los arboles te relaja y te lleva a paraiso, muy limpio, recomiendo poner soto de luiña en el gps… Más.

- Camping con parcelas amplias, a un precio económico. La dirección descrita en Maps es incorrecta. Si no queréis perderos por Cudillero, poned directamente: Playa De San Pedro de la Ribera. Más.

- Hemos estado 3 amigos y 2 perros y sin ningún problema, no discriminan a los perros por la raza, camping limpio y muy tranquilo, recomendable. Más.

Camping Cudillero - Asturias

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa del Aguilar, Km 0800, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Cudillero - Asturias de guardia : no rellenado
  • Camping Cudillero - Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cudillero - Asturias :

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: agosto.

- Nos alojamos 6 días ahí y todo genial. Las parcelas son amplias, llanas, con cesped. Los baños son grandes y muy limpios, tienen secador de pelo también. Tienen una pequeña piscina que está muy bien y un bar y una tienda. Está un poco lejos de Cudillero, sin coche es difícil ir y tiene una playa cerquita que está muy bien. Muy recomendable.

- Excelente lugar para pasar vacaciones. Acabamos de estar acampados 15 días y nos hemos ido muy contentos. Camping muy tranquilo, con mucha vegetación, una piscina estupenda y muy acogedor. Parcelas grandes, verdes y plantas. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Si duda el mejor camping. Hasta pronto.

- Este camping está genial, es precioso y muy cuidado. Las parcelas grandes, todas las facilidades del mundo. Hay que tener en cuenta que ha cambiado la gerencia y entonces no son válidas las reseñas de más de un año. Son muy diligentes y se esfuerzan en que todo te vaya bien. Repetiremos. Sólo un aspecto claro a mejorar: los desayunos son escasos para su precio. Por lo demás genial. Ni un ruido de noche.

- Este camping nos ha gustado mucho. Las parcelas son grandes, con un buen césped, árboles con buena sobra, setos y unas hortensias preciosas. Los servicios están muy limpios y el personal es amable y eficiente. Está cerca de una playas espectacular. ¡Volveremos sin duda  !

- En pleno agosto y con el camping lleno, los baños siempre limpios y el resto de servicios también. Agua caliente y secador en la zona de duchas incluido en el precio. Parcelas amplias, llanas y con sombra. Pasamos una semana con nuestra hija y fenomenal. La piscina estupenda. Para repetir. Más.

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: agosto.

Ya no hay campings en la ciudad Cudillero, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Cudillero

Camping L'Amuravela

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Tolombredo de Arriba, s/n, 33154 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985590995
  • Página web :
  • Camping L'Amuravela de guardia : no rellenado
  • Camping L'Amuravela abierto el domingoe : no rellenado

Camping Cudillero - Asturias

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa del Aguilar, Km 0800, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Cudillero - Asturias de guardia : no rellenado
  • Camping Cudillero - Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Camping San Pedro de la Ribera

Categoría : RV park

  • Dirección : C. Cuesta, 7, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985597316
  • Página web :
  • Camping San Pedro de la Ribera de guardia : no rellenado
  • Camping San Pedro de la Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a