Camping / Cataluña / Cunit

Encontrar con un camping en Cunit, 43051

Encontrar un camping en Cunit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Cunit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cunit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cunit :

Camping Mar De Cunit

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de Tarragona, 146, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34698796694
  • Página web :
  • Camping Mar De Cunit de guardia : no rellenado
  • Camping Mar De Cunit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Mar De Cunit :

- Un buen lugar para disfrutar de las playas, bastante tranquilo, aunque el servicio podría mejorar, pero es recomendable, yo repetiré. Más.

- Si es cierto que está anticuado, pero esta limpio y a pie de playa. El trato de los dueños buenísimo. Más.

- El lugar está bien… Pero lo podrían mejorar, si es verdad que la hierba del descampado está seca pero por el precio está fenomenal, donde encuentras tu una casa de camping con 50€ la noche. Bueno en general todo bien pero más de 3 estrellas no doy  !

- No tengo palabras para describir el trato tan humano y humilde tanto de Ivette como de su marido, un sitio precioso frente al mar levantarte escuchando el mar a 40 metros no tiene precio, le diría a esas personas que critican la instalación que se fueran a uno de primera y pagen 4000€por estar 10 días, bueno se ve que la cuestión es quejarse injustificadsmente, es un sitio precioso para ir con tu pareja, o con niños, ideal, yo no pude casi ni despedirme de los dueños por la pena que me a dado siempre de irme, de corazón lo aconsejo. Gracias Ivette y seguiremos claramente repitiendo, hasta dentro de un ratito, deseando llegar gracias.

- Hemos estado quince días y la experiencia ha sido muy satisfactoria, es un camping sencillo, pero muy familiar, la verdad que la atención de los dueños es muy buena, Ivette ha estado muy pendiente de mi mujer y mi hija ya que yo trabajaba, han sido muy serviciales, la verdad que hemos quedado encantados y seguro que repetiremos el próximo año. Lo recomiendo para ir con niños pequeños la playa de delante es genial para ellos y con todos los servicios.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a