Encontrar con un camping en Daimús, 46113

Encontrar un camping en Daimús por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Daimús, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Daimús o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Daimús :

Camping L'Aventura

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Platja Daimús, s/n, 46710, Valencia
  • Teléfono : +34962818330
  • Página web :
  • Camping L'Aventura de guardia : no rellenado
  • Camping L'Aventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping L'Aventura :

- Estuvimos una semana en tienda de campaña. Parcela con mucha sombra. Se respeta el silencio. La piscina correcta, mejor por la mañana, hay menos gente. Lo único, los baños, los limpiaban sólo una vez al día, a las 8 de la mañana y el último día, nos fuimos a las 12 y aún no los habían limpiado y no quedaba papel. Con la cantidad de gente que pasa por allí, deberían limpiarlos más a menudo. El resto genial. Y el trato, tanto con el personal como con el resto de gente, maravilloso  !

- Hemos pasado 12 días genial. Bungalow grande, limpio, y con una nevera grande es una novedad de este año. La terraza está cubierta y hay todo lo necesario para comer dentro como fuera. El personal es muy amable y disponible, gracias Olga para tu paciencia con la barrera la primera semana La piscina es grande y limpia, por la mañana no hay mucha gente. La playa está a 5 minutos en bicicleta y hay un consum muy cerca Repetiremos el año que viene. Es un camping familial y tranquilo, nos sentimos en seguridad. Por la noche hay un vigil que da vuelta, para entrar en el camping es con la huella 24/24, para el coche hay una cámara que lee la matrícula y se puede ir y venir de la 8 de la mañana a 00h y sino déjamos el coche fuera. Un saludo desde Francia, gracias a todos.

- Hemos estado mi mujer yo y tres niños y a sido una experiencia fantástica  ! Las parcelas eran super grandes tenia puesta tienda mas cenador y entraba también el coche. Los aseos muy limpios, se respeta el horario y la piscina genial con animadora y despues pusieron un castillo inchable para los niños. Tambien es un plus que puedes alquilar una nevera por 5€ al dia que te saca de muchos apuros. Para nuestro gusto bastante bien es un camping tranquilo familiar y limpio.

- El camping bien, todo dentro de lo esperado, baños limpios y parcelas espaciosas. Lo único malo una señora, que se ve que es regular del camping, se sienta en la piscina, mirando mal a todo el mundo, hablando mal a los que pasan, haciéndote sentir un forastero, que sobras y estas molestando, maldiciendo en voz alta, deseando que te marches y todo esto detonado por llevar el pelo suelo en la piscina. Por lo que nos contó otro señor, que también era regular del camping, este de buenas maneras y súper simpático, tuvieron un problema con los pelos y ahora toca llevarlo atado, me habría encantado conocer la historia con más profundidad, pero no fue posible. Así que si vais al camping cuidado con la señora rubia, que se sienta cerca de la piscina pequeña, tiene mala leche y rápidamente va a llamar a la pobre gente de recepción para que venga a regañarte, lo cual los pobres de recepción vienen a hacer, visiblemente aburridos por la señora y solamente para calmar sus ansias de control capilar.

- Camping sencillo, pero muy familiar, hemos estado con la familia (4 adultos y 2 niños) en 2 parcelas. Los niños han disfrutado mucho de poder ir en bici, aunque el parque infantil se les ha quedado pequeño. El personal es muy amable, y el ambiente acogedor.

- Bungalow muy limpio y bien equipado, camping familiar muy próximo a la playa y a Gandía. Atención muy buena. El fallo es cerrar tanto tiempo la piscina, de 14:30 a 17:00, me parece excesivo en verano y con el calor.

- La atención es buena. La ubicación no está mal… Aunque te hace falta coche para ir a la playa o un buen sombrero y ganas de pasear. Los bungalows no están mal… Son un poco pequeñitos pero están limpios. La piscina es regulera, espero que para este año la mejoren, no tiene ni sombras ni dónde poner la toalla, pero es grande. Es un sitio ideal para ir con niños. Baños: Renovados, muy bien. Poco a poco van mejorando cosas.

L'Aventura restaurante camping

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera Nuevo Acceso Playa Daimus, 46710 Daimús, Valencia
  • Teléfono : +34626294402
  • Página web :
  • L'Aventura restaurante camping de guardia : no rellenado
  • L'Aventura restaurante camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Aventura restaurante camping :

- Un sitio al que hay que ir si o si a probar sus bocadillos. El tamaño de los bocadillos es considerable. Tienen Mediano, Grande y XL. El mediano ya es enorme. Muy bien de precio y calidad en sus productos. Recomendación: Bocadillo de carrillada.

- La comida esta deliciosa  ! Sobre todo las sardinas y el pulpo a la brasa  ! Los camareros son súper atentos  ! Esta genial  ! 100% recomendable… Más.

- Comida excelente ! Buen trato ! Precio calidad muy buena ! Raciones abundantes ! plato estrella las sardinas y el pulpo a la brasa… Más.

- Comimos de cine, todo buenísimo y casero, muy importante. La atención muy buena, nos aconsejaron dentro porque después hacía fresco fuera, atentas i simpáticas, comimos un chuletón de vaca vieja a la brasa increíble. Volveremos seguro  !

- Empezamos a desayunar al principio, buenísimo y las raciones generosas.

- Trato muy majo. Gente maravillosa y amable. Bonito lugar para almorzar super bocatas. Mola  !… Más.

- Un Sitio muy Recomendable cenamos Sardinas y pulpo espectacular… Más.

Ya no hay campings en la ciudad Daimús, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Daimús

L'Aventura restaurante camping

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera Nuevo Acceso Playa Daimus, 46710 Daimús, Valencia
  • Teléfono : +34626294402
  • Página web :
  • L'Aventura restaurante camping de guardia : no rellenado
  • L'Aventura restaurante camping abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a