Encontrar con un camping en El Berrueco, 28021

Encontrar un camping en El Berrueco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en El Berrueco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Berrueco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Berrueco :

CAMPING EL PICACHUELO

Categoría : Campground

  • Dirección : M127 KM ,5 de El Berrueco a Cervera Carretera, 7, 28192 El Berru
  • Teléfono : +34918686136
  • Página web :
  • CAMPING EL PICACHUELO de guardia : no rellenado
  • CAMPING EL PICACHUELO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING EL PICACHUELO :

- La zona de acampada libre está bien. Los aseos suelen estar limpios y pasan un par de veces al día a limpiarlos. Hay fregadero y lavadero, aunque estas zonas deberían limpiarlas más a menudo. La piscina está bien. El bar/cafetería cerrado desde julio, espero que vuelvan a abrirlo ya que pierde mucho el camping sin él.

- Sierra de Madrid. El berrueco Bungalow amplio y cómodo, aunque necesitan un buen repaso ya que se les ve desgastados y antiguos y por eso les doy menos estrellas. Los baños (estuvimos en el bungalow Haya) dejan bastante que desear. En el bungalow Abedul en cambio el baño estaba reformado. El camping es muy muy tranquilo, con muchísima vegetación y unas vistas preciosas. La atención de la recepción y de la cafetería excelente. El desayuno en la cafetería espectacular y bien de precio. Zona parque infantil muy amplia y bien montada. Los peques lo pasaron de fábula. Desde el camping se llega fácilmente por senda hasta el pueblo y también hasta el pantano del Altazar. Hay bastantes sendas de senderismo por la zona. Recomendable.

- Camping tranquilo y natural entre bloques de granito y muy cerca del Atazar. Me parece que la relación calidad-precio es buena. Los baños estaban impecables, con papel y eran cómodos. Repetiremos. Más.

- Todo perfecto los bungalows necesitas algún repaso pero bien y la piscina genial pero creo que el horario se podría modificar… Más.

- La zona de acampada libre es bastante amplia, con muchas sombras y no hay sensación de agobio. No tiene unas vistas tan buenas como el de Cervera, pero es normal por la ubicación. Tienen una zona de parking al lado de la zona de acampada libre (sin sombra) pero aún así mucha gente deja el coche al lado de las tiendas (cuando hay poca gente). Los cuartos de baño estaban muy limpios, se ve que pasan a limpiarlos varias veces al día. Permiten llevar perro, pero debe estar atado en todo momento (lo cual me parece perfecto). Hay servicio de vigilancia por la noche, que a partir de las 00. 00 avisa para que la gente no haga ruido. La piscina tiene unas vistas muy buenas. La gente de recepción muy amable resolviendo todas las dudas. Parque infantil: Tienen parque infantil. Aseos: Muy limpios. Con bastantes duchas (cuando yo me duché solo había agua fría). Admisión de perros: Permiten perros atados. Vetada su entrada a la piscina y al parque infantil.

- Camping tranquilo, buena zona para acampada libre y con bastante sombra. La piscina aceptable. El restaurante bastante bien, lo peor la tienda no puedes entrar, lo pides desde el bar y te lo dan.

- Para un finde vale, no para más. No somos de la zona, fuimos de acampada y al llegar allí nos enteramos de que no se puede hacer campigas. Estuvimos mirando la web y no habíamos visto nada anunciado. Llegamos allí y sorpresa, no podíamos comer ni cenar. Los baños están llenos de bichos, y si es un camping pero llevamos años yendo a otros sitios y los baños estaban impecables. La piscina genial. Te dejan llevar perros.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a