Encontrar con un camping en El Bonillo, 02019

Encontrar un camping en El Bonillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en El Bonillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Bonillo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Bonillo :

Aire de camping car

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 02610 El Bonillo, Albacete
  • Teléfono : +34605422779
  • Página web :
  • Aire de camping car de guardia : no rellenado
  • Aire de camping car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire de camping car :

- Ahora sé por qué dicen que El Bonillo es una nación. Pasé dos días muy a gusto con mi AC. La persona que me atendió por teléfono fue súper amable, y en el pueblo, la gente muy cercana. Si vas, fomenta el turismo local, come en sus bares, compra pan de sus panaderías, disfruta de sus pastelerías, y consume en sus tiendas de barrio. Muchas gracias a El Bonillo y su gente por este espacio para AC. Volveré sin duda. Salud  !

- Excelente area de servicio para autocaravanas y campers. Tienes que llamar a un numero de telefono indicado en la puerta y te proporciona el codigo de acceso para entrar. Hay servicio de agua potable, electricidad y aguas grises y negras, todo de manera gratuita. Lugar muy tranquilo y 100% recomendable para pernoctar  !

- Area ac gratuita con luz llenado y vaciado de aguas mesas picnic. Un 10 de area muchas gracias al municipio por pensar en los que viajamos de esta manera.

- Área autocaravanas estupenda, de las mejores, con agua, luz individual, ordenada y limpia.

- Qué gran instalación proporcionada por el consejo local. Nos detuvimos en un sitio vacío con puertas electrónicas cerradas. Una llamada rápida al número anunciado en el aviso de regulaciones en la entrada y un muy buen funcionario de habla inglesa solicitó mi nombre, número de pasaporte y registro del vehículo. Una vez hecho eso, nos pasó un código digital para abrir la puerta y también para cerrarla nuevamente. Como se ha descrito, el agua dulce y la electricidad están disponibles de forma gratuita, así como las instalaciones de descarga de aguas negras y grises. El eléctrico es un enchufe europeo estándar de 2 pines que tiene una potencia nominal de 40 amperios para dos enchufes. Los contenedores de basura también están disponibles y hay un supermercado local a menos de 500 m. La seguridad es bajo su propio riesgo, pero la puerta se mantiene cerrada, así que use su propio criterio como siempre. Sin embargo, hay algunos CCTV en el lugar. Es una configuración encantadora e inusual, pero una gran iniciativa de la comunidad local. Muchas gracias gente de El Bonillo por su amable hospitalidad. Realmente disfrutamos y apreciamos nuestra estadía en esta excelente instalación. Está limitado a una estancia de 72 horas. Los mejores deseos, david y karen Yorkshire (Reino Unido)

- Nueva zona de autocaravanas gratuita inaugurada en julio de 2022, 12 plazas con agua limpia y luz, acceso cerrado por cancela con digicode. Para acceder, llame al número que figura en la entrada, dé su registro, se le proporcionará un código para acceder al área, el estacionamiento está limitado a 72 horas. Muchas gracias al municipio.

- Terreno a 1050 metros sobre el nivel del mar, libre con todos los servicios incluida la luz. Muy tranquilo día y noche. Suelo de grava muy limpio.

- ¡Esto es increíble  ! Un lugar muy agradable y limpio para pasar una noche o dos. ¡Muchas gracias por proporcionar esta área  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a