Camping / Castilla y Leon / El Cabaco

Encontrar con un camping en El Cabaco, 37061

Encontrar un camping en El Cabaco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en El Cabaco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Cabaco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Cabaco :

Camping las Cavenes

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. Cdad. Rodrigo, 56, 37621 El Cabaco, Salamanca
  • Teléfono : +34923454105
  • Página web :
  • Camping las Cavenes de guardia : no rellenado
  • Camping las Cavenes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping las Cavenes :

- Estuvimos unos días con niños. La atención de la chica fue estupenda, nos explicó cosas para hacer en la zona y fué muy agradable. El camping es muy tranquilo y está en una zona estupenda para ver cosas. Lo malo es que el agua de la pisci está helada… Normal en la montaña. Otra pega es que sí vas con tienda de campaña, carpa. Etc luego te toca limpiarla xq se llena todo de resina y te tiras dos horas para dejarlo bien. El coche va al lavadero pero lo demás… A los niños les dejaban palas para pinpon, palos para un minigolf (que necesita un arreglo la verdad) ; asiq fenomenal  ! Llevamos bicis para hacer rutas y montaña hay… Pero mucha subida por todos lados, para ir con niños no.

- Alquile un bungaloo en este parking. El pueblo se encuentra muy bien situado para ver lugares muy interesantes : la alberca, Miranda del castañar, Mogarraz, peña de Francia… Y el parking se encuentra Justo al lado del pueblo, con fácil acceso y aparcamiento privado para el vehículo. Destacar la amabilidad de la chica de recepción que además nos explicó sitios para ir y nos dio un mapa. El camping está muy bien. El bungaloo tiene todo lo necesario, eso si, echo en falta toallas. Creo que repetiré por que me gusto. Actividades cercanas: la alberca, Miranda del castañar, Mogarraz, peña de Francia Detalles importantes: No hay toallas en el Bungaloo.

- El camping está muy bien, la camarera recepcionista muy maja, el señor un poco desagradable. Ella súper atenta y amable. La piscina limpia, en general todo bien menos 'chema'. Más.

- Esta muy bien, dispone de bar con servicio de raciones, hamburguesas, platos combinados, varias terrazas, con futbolin, mesa de billar y mas, muy amplio, desayunos… Hay dos piscinas en el camping una mediana y otra pequeña, con socorrista, pista de mini-golf rustica y bien bonita donde pasar un buen rato con los peques y gratis ademas. Los baños y duchas estan reacondicionados y siempre muy limpios. Las parcelas estan suficientemente bien, con mucho arbol para dar buena sombra. La atencion tanto en el bar como en el camping es de 10, muy atentos y muy majos siempre.

- Muy tranquilo y muy fresquito por las noches, el bungalow, suficiente para 2 personas y con lo indispensable para la estancia, el personal amable e implicado… Más.

- Sitio bien ubicado para visitar las maravillas de la sierra de Salamanca. Camping tranquilo y bonito. Los bungalows están bien equipados. Más.

- Muy buena atención x parte de la camarera y recepcionista, fueron muy amables la única pega q estaba yeno de mosquitos pasemos un día agradable… Más.

- Instalaciones antiguas, pero limpias. La chica que nos atendió muy amable y nos indicó todos los sitios a visitar, muy buen trato.

- Una pena no poder poner 5 estrellas a este sitio, el camping es muy bonito y muy pequeño, pero apañado. En el bar y en recepción nos trataron súper bien y no nos pusieron trabas en salir antes para continuar viaje por la mañana. No le pongo 5 estrellas por el tema de las moscas que trabajan de 9 a 21H y de la resina de los árboles que nos dejó el coche arreglao. Igual lo de las moscas y resina fue en ese momento de la temporada y el resto no hay. Tampoco es culpa del camping este tipo de cosas.

- Esta muy bien situado a 10min de la Alberca y en pleno bosque, con acceso peatonal al pueblo con restaurantes (en concreto el restaurante del Hostal Rio Almar, de 10) a tan solo 5min caminando. Tiene muchos extras para toda la familia, piscina de adultos e infantil, minigolf, parque infantil y prestan bicicletas de todos los tipos y tamaños para usar dentro del camping de manera gratuita. Tienen un bar con servicio de pequeño mercado (cosas básicas) con un billar, futbolín y mesa de ping-pong. Junto al camping hay un chiringuito con un parque infantil bastante nuevo donde se está de lujo, frescos por el césped y en la sombra de los robles, como todo el camping. La pega es que tiene muchos M U C'H O S'mosquitos en verano y los robles gotean resina que mancha los coches, es recomendable llevar un cobertor para el coche. Lo bueno, mucha sombra en todo el camping y se duerme muy fresco, incluso con la ola de calor vivida este verano del 2022.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a