Camping / Asturias / El Franco

Encontrar con un camping en El Franco, 33023

Encontrar un camping en El Franco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en El Franco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Franco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en El Franco :

Camping A Grandella

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Unnamed Road, 33746, 33746 El Franco, Asturias
  • Teléfono : +34985866338
  • Página web :
  • Camping A Grandella de guardia : no rellenado
  • Camping A Grandella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping A Grandella :

- Que decir de éste camping… Nos sentimos muy cómodos con la atención, siempre estaban ahí. La ubicación alejada del bullicio pero dentro del pueblo. Acceso sin problema. Lo único, la humedad en las tiendas, nos tocó una cubierta de árboles por todas partes y el sol que le daba por la mañana (de cara, veías amanecer) no levantaba la humedad. Pero muy cómodas, las camas y almohadas. Tenía nevera y una mesa con sillas delante de la tienda, que era una prestada estar allí. Recomendado 100% Actividades cerca de mi ubicación: Gran variedad, hay que buscar o preguntar al dueño, que te cuenta todo y la historia de todo. Seguridad: Incluso a las 3 de la mañana con las legañas que ibas al baño, te sentías como en casa Posibilidad de caminar: No vi problemas en caminar con miedo por el niño Comidas y bebidas: Siempre habia algo en la tienda/bar.

- Increíble experiencia, los baños limpios, a veces no había papel pero se solucionaba rápido. Buena cobertura móvil, y con tomas eléctricas para todas las parcelas. Los dueños un encanto. Repetiré… Más.

- Hemos pasado una semana de vacaciones genial. Parcelas amplias, servicios antiguos pero muy limpios en todo momento, económico, tanto la estancia como el bar. Los gestores del camping muy amables, siempre atentos, y por las tardes en la terraza tertulia con los parroquianos. Nos pillaba muy bien para visitar todo el occidente asturiano, que era lo que pretendíamos. Si quieres ir a la playa a 1, 5 km está la de Porcia, preciosa.

- Camping pequeño, familiar, muy tranquilo y buen ubicado, a tan solo 15 minutos andando de la playa Porcia. Instalaciones buenas y el personal muy amable. Nos alojamos en Kampaoh, una experiencia muy recomendable  !… Más.

- Estupenda experiencia. Muy acogedor, tranquilidad total. El entorno maravilloso. El personal muy amable y profesional. Recomendable 100%. Para repetir Habitaciones: Muy limpias y con todo lo necesario.

- Oscar y Yolanda te reciben muy bonito, Un lugar muy tranquilo, espacioso, bellos paseos y playas  ! Un entorno muy recomendable para descansar, disfrutar y jugar  ! La tienda de Sara cercana con producto local riquísimo  !

- Excelente y tranquilo. Muy bien ubicado, las playas y las rutas para caminar cercanas son increíbles. El trato de Oscar y Yolanda es inmejorable. Más.

- Un camping pequeño y muy acogedor, cómodo, bonito y muy muy agradable… Volveremos sin duda  ! Tranquilo y perfecto para unas vacaciones relajadas… Más.

- Un camping super cuco y tranquilo, está muy bien cuidado. Tiene muchas parcelas, un apartado de tiendas de campaña super bonitas puestas por ellos y también una zona de bungalows. Es petfriendly tanto en la zona de acampada como en la zona de bungalows. El personal es muy amable. Los precios están muy bien también. Sin duda nos gustaría repetir la experiencia  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a