Camping / Canarias / El Médano

Encontrar con un camping en El Médano, 38017

Encontrar un camping en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de bungalows en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 campings en El Médano :

Camping Montaña Roja - El Médano

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. TF -643, El Médano- Los Abrigos, Km 3 La Tejita 1bajo, 386
  • Teléfono : +34601636694
  • Página web :
  • Camping Montaña Roja - El Médano de guardia : no rellenado
  • Camping Montaña Roja - El Médano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Montaña Roja - El Médano :

- La ubicación del camping es bastante buena, entre El Médano y Los Abrigos, con acceso directo a una playa preciosa con vistas a La Montaña Roja. Puntos negativos: 1. En la web anuncian que tienen piscina y no tienen. 2. Durante el fin de semana, la limpieza brillaba por su ausencia. Los baños se quedaban sin papel y/o sin jabón de manos y hasta el lunes estaban sin reponer. 3. Si no traes vehículo propio, está un poco lejos de todo. 4. Zona muy ventosa. Por las noches a veces costaba dormir. **Esto no depende del camping, pero es un punto a tener en cuenta** Puntos positivos: 1. Playa al lado. Buena ubicación (para un camping) 2. Tranquilidad. 3. Dispone de minimarket y cafetería. 4. Las duchas estaban bien. Había bungalows también que tenían buena pinta desde fuera. Realmente no puedo opinar al respecto porque no los vi por dentro. Yo reservé una parcela para una autocaravana en la que íbamos 4 personas (nos cobraron 38€/noche) En resumen, para pasar un par de noches no está mal, pero en general se ve un camping un poco desolado. La falta de piscina es un punto importante en mi opinión, especialmente en una zona de playa y tan calurosa. Le falta algo de vidilla…

- Como siempre muy buenas instalaciones, trato cercano y familiar, y con un buen restaurante donde se come muy bien, y todo en una ubicacion inmejorable. Si cabildo se plantea cerrarlo, no sé que habrá detrás, y que intenciones de favorecer a otras personas tendrán, pero desde que abrio este camping, y hablo con conocimiento de causa, no ha estado tan bien gestionado como ahora. Y sobre todo con la imagen lamentable que se esta dando en esta isla con los espacios naturales. La costa de Granadilla da pena, y si encima se cierra este camping, ya ni quiero pensar el desastre ecologico.

- Voy a opinar de su servicio de restaurante. Comida buena y de calidad- precio. Muy amables y nos atendieron a pesar de llegar tarde. Probamos la entraña con verduras. Más.

Teneriffa süd

Categoría : Campground

  • Dirección : 2FQ3+R2, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Teneriffa süd de guardia : no rellenado
  • Teneriffa süd abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teneriffa süd

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a