Camping / Cataluña / El Pont de Suert

Encontrar con un camping en El Pont de Suert, 25173

Encontrar un camping en El Pont de Suert por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en El Pont de Suert, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Pont de Suert o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en El Pont de Suert :

Càmping del Remei

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera De la Vall de Boi, km 1.5, 25520 El Pont de Suert, Lle
  • Teléfono : +34676458412
  • Página web :
  • Càmping del Remei de guardia : no rellenado
  • Càmping del Remei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping del Remei :

- Muy tranquilo. Pequeño. Acogedor. Parecen haber sacrificado cantidad x calidad porque las parcelas son grandes y no las sobre explotan (dejan q la hierba se recupere unos días después). Comida rica a un precio sobre la media, pero el servicio también lo es. Piscina pequeña pero suficiente para los q hay. Bien ubicado para alternar visitas a ambos valles.

- Hemos estado 3 días y ha sido espectacular. Camping muy tranquilo con salida a un río donde a pocos metros hay una zona habilitada para el baño. El trato por parte de los dueños ha sido genial, muy trabajadores y atentos. Cenamos una noche en el restaurante y todo buenísimo. Sin duda camping para repetir  !

- Lugar muy tranquilo  ! Bien ubicado cercano a Vall de Boi, Vall d'Aran y Aragón. Núria de recepción es estupenda, muy atenta y amable. Además junto al río, a pocos metros zona de baño natural en el río bajo un bonito puente y rutas de senderismo o bicicleta. Pasamos dos noches estupendas  !… Más.

- Tuve un problema con la bici de carretera y no podía continuar y la verdad que fueron muy amables me guardaron la bici sin ningún problema y la pasé a recoger cuando pude y la verdad que lo poco que vi de las instalaciones me pareció muy chulo y súper limpio.

- Buen trato, buenas parcelas, estuvimos unos días con un perrito y un pequeño y estuvimos muy bien. Es pequeño y familiar, ideal para estar tranquilos, las críticas que lamentablemente leo definen al personal como bordes y ariscos, el no ser el simpático trabajador de temporada no es ser antipático, el trato es justo y profesional. Las instalaciones están impolutas y bien cuidadas.

- Viendo los comentarios no sabía si ir y la verdad es que ya vas esperando que salga a atenderte un ogro. El trato de la dueña ha sido correcto. Es un camping pequeño, muy tranquilo y limpio. Tiene un río al lado y rutas de senderismo desde allí mismo. Además tiene restaurante y piscina. Le he puesto solo 3 estrellas por el precio y que se escucha la carretera, aunque por la noche no pasan coches.

- A lovely quiet campsite next to a stream with cows tinkling their bells on the hillside above. Excellent toilet & washing facilities, great bar and restaurant for evening meals and breakfast. Good Wi. Fi coverage and free. Booked for a night but stopped an extra night as was so welcome and comfortable.

- Camping pequeño y familiar muy acogedor y bien equipado. Su situación es ideal para visitar tanto la Vall d'Aran como la zona de Posets-Maladeta. El camping es muy tranquilo y te permite esos dias de calma y desconexión tan necesarios. Dispone de baños con duchas que están bien equipadas. Dipone tambien de una zona donde lavar platos y ropa. Así como de lavadora y secadora. Se puede comer y cenar en el restaurante del propio camping, pero siempre bajo previa reserva. El camping cuenta con parque infantil, mesa de ping-pong i piscina. Des del mismo camping parte una ruta que sigue el rio (Cami de l'aigua). Hemos estado muy a gusto sin duda repetiremos. Área de juegos: Dispone de parque infantil y mesa de ping-pong Baños: Diponen de lavabos, picas y duchas amplias y bien equipadas. No dispone de bañera infantil de obra ni cambiador. Acepta perros: Admite perros Área de pícnic: Dispone de zona de picnic al lado de la piscina.

Càmping Can Roig

Categoría : Campground

  • Dirección : L-500, 25526 El Pont de Suert, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Càmping Can Roig de guardia : no rellenado
  • Càmping Can Roig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Can Roig :

- Excelente sitio para desconectar de la ciudad. Los propietarios del camping muy amables. Como éramos 5 personas y dos perros pillamos un bungalow y súper bien. Admisión de perros: Aceptan perros. Además, no cobran suplemento para perros es totalmente gratis. Y eso me gusto.

- Camping pequeñito y familiar, con parcelas con mucha sombra y césped, al lado del río. Tienen gallinas y pavos reales sueltos, muy curioso. Los aseos y fregaderos son escuetos pero hacen su función. Muy recomendable ?

- Puntos buenos: hay gallinas, pollitos, gatos perros y hasta un pavo real rondando por alli, eso le da su toque natural y le da vidilla al camping. El lugar es tranquilo y la comunidad también. Puntos a mejorar: El personal del camping no es muy agradable y solían echar muchas broncas innecesarias. Dentro del bar había un fuerte e impactante olor a marihuana que asusta a cualquier padre que viaje con sus inocentes hijos. Aseos: Solo funcionaba 1 baño de 4 o 5 cuando yo fui. Los otros ni cerraban ni había papel.

- Fuimos para pasar un par de días y terminamos pasando una semana. Es un camping como nos gusta, sin rigideces en las parcelas y muy natural. Acampas donde más te guste y listo. Hay un río que cruza el camping y puedes acampar a su lado y dormir escuchando el correr de sus aguas. Andan a sus anchas gallos, gallinas, pavos reales… E incluso algún zorro se deja caer por allí. En cuando a calidad/precio, inmejorable. Cosa que se agradece en los tiempos que corren. Y la familia que lo gestiona, es un encanto y siempre están para cualquier cosa que necesites. Lo recomendamos 100%

- Llevo más de 20 años viniendo, el trato 10, el sitio Espectacular, no poner reseñas malas porque no es así. Los no montañeros iros a Viella a hacer el pijo que los que somos de monte aquí estamos de maravilla. Un saludo Can Roig en Octubre nos vemos y no cambies.

- Viajamos desde Andorra en moto y estábamos muy cansados, era de noche y hacía mucho frío. Buscamos campings y estaban todos cerrados. El camping Can Roig también estaba cerrado porque un temporal de frío congeló todas las tuberías pero Ramón (el encargado) nos permitió acampar con nuestras tiendas y además se portó fenomenal y muy atento con nosotros. Es un hombre super agradable y cuando volvamos a pasar por allí tenemos que acercarnos a darle un abrazo. El camping es muy bonito, tiene casas de madera, mucho cesped y pasa un bonito río. Junto al río hay zonas para hacer barbacoas. ¡En verano tenemos que ir  !

- Lugar tranquilo y buena gente. Repetiremos  ! Parque infantil: Regular pero en verano con la piscina tienen un plus Aseos: Zona 0ara hombres y otra para mujeres. Muy limpio  ! Admisión de perros: Si.

- Un lugar bonito, sencillo y tranquilo  ! El camping tiene parcelas para ir con tienda, caravana, etc. Y también bungalows de diferentes capacidades. Estuvimos en uno para 6 personas y es muy chulo, tiene una habitación con cama de matrimonio y un armario, en la zona comedor se transforma en literas y también hay unas escaleras para subir a la planta de arriba con dos camas más  ! Era como estar en la casa de Heidi  ! El bungalow tiene encanto y lo necesario. El camping cuenta con bar, tienda, una zona de hamacas, pingpong y una pequeña piscina. Puedes ir con tu mascota pero te en cuenta que en el camping hay gallinas y pavos reales que viven allí, el camping es su hogar. Es un camping pequeño y acogedor. El personal es muy majo  ! Es un maravilloso destino para desconectar y contactar con la naturaleza  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a