Camping / Cataluña / El Port de la Selva

Encontrar con un camping en El Port de la Selva, 17140

Encontrar un camping en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Port de la Selva :

Càmping Port de la Selva

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de Cadaqués, 2, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972387287
  • Página web :
  • Càmping Port de la Selva de guardia : no rellenado
  • Càmping Port de la Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Port de la Selva :

- Excelente estancia de una semana. Camping sencillo para personas que esperan una experiencia de toda la vida: ambiente familiar, comunidad animada y cercana (de hacerse colegas con los vecinos en dos días) y un bar con cocina rica y sencilla atendido por un equipo joven y amabilísimo. + Bar y supermercado con pan del día Actuaciones en directo Piscina Equipo de camareros y atención en recepción Limpieza de baños y duchas (sin colas ni siquiera en hora punta) Ubicación y cercanía al pueblo y la playa Enchufes para cargar el móvil en el bar Perfecto para familias: muchos nenes y nenas por todas partes La carretera del camping, además, lleva directo a Cadaqués. - Puesto que es una zona algo árida en verano, si se gira el viento se levanta una polvareda tremenda. Las parcelas tienen mucha sombra, por lo que se soporta bien el calor, pero es un entorno seco.

- Es un camping grande con buena sombra No es primera línea de playa pero tiene calas cerca. Tiene un míni marke grande, pisina, todo limpio. Aseos: Limpios Admisión de perros: Si Zona de pícnic: Si.

- Música en vivo en un lugar muy bien pensado tanto para el turista como para el local.

- Buenísimo camping, tiene lo esencial en muy buenas condiciones y excelente atención. Buena relación precio-calidad en relación a los demás campings de Port de la Selva. La 'desventaja' sería que no de encuentra cerca de la playa, pero por eso mismo también es más tranquilo. Cuenta con una piscina muy bonita ideal para pasar el rato. Recomiendo 🙂 Aseos: Baños amplios, en buenas condiciones. Las duchas súper bien.

- Camping bien, a 1 kilómetro del pueblo que es espectacular. Limpio, piscina grande, bar y precio correctos.

- 37€ dos personas con coche en tienda de campaña me parece una tarifa bastante elevada. El camping está bien con buenos baños y toda la zona bastante limpia, cuenta con un bar restaurante en la entrada. Yo argentino y mi novia venezolana y el señor de la recepción nos habló en catalán en todo momento, nos dio buena información lo que medio pudimos entender Aseos: Grandes y en excelentes condiciones.

- Lo positivo: la ubicación, el personal agradable, baños aseados, bar bien y tienda adecauda. Pero, parcelas polvorientas y pequeñas, muy 'urbano', ruidos nocturnos de dentro y fuera. Muy caro para lo que ofrece…

- Hace años estuvimos y recordábamos más sombra, nos hemos asado, las moreras muy peladas para ser julio, por lo demás, muy bien: limpio y cuidado. El menú del bar bastante justo para el precio: 17'50€. Aseos: Aseos muy viejos pero muy limpios y cuidados. Las duchas geniales, agua a presion.

- Muy buen camping. Personal muy amable. No le doy todas las estrellas xq tienen tierra las parcelas y me resulta bastante sucio en ese sentido, para mí es mejor el césped. Gran limpieza de los aseos y duchas con agua calienre. Si papel higiénico no jabón de manos. Recomendable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a