Encontrar con un camping en Eljas, 10072

Encontrar un camping en Eljas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Eljas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Eljas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Eljas :

Camping Valverde Natural

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Eljas, 0, 10890 Valverde del Fresno, Cáceres
  • Teléfono : +34627903892
  • Página web :
  • Camping Valverde Natural de guardia : no rellenado
  • Camping Valverde Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Valverde Natural :

- Magnifico Camping  ! Es un camping tranquilo y acogedor, las instalaciones cuidadas, la zona de acampada es de césped y con mucha sombra. La piscina limpia y muy espaciosa. Por la zona hay bastantes rutas de senderismo.

- Nos ha encantado a todos los que fuimos en todos los aspectos. Primero, el trato recibido por Javier, su propietario, una persona súper amable, un buen tío. Se portó del 10. Él y Jacinto también, claro, un trabajador. Bravo por los dos. Segundo, el sitio. Espectacular. Las instalaciones muy bien. Lo bien cuidado que está todo y bien equipado. Y, por último, el entorno. El pueblo, los pueblos de la zona, los senderos, la comida, los embutidos (los cuales aprovechamos para llevarnos algunos a casa). Ideal para ir con los niños, como en nuestro caso. Con muchas ganas de volver en cuanto nos cuadre. De hecho teníamos ganas de quedarnos allí y no irnos…

- Hemos estado en la Gloria. Hay césped en las parcelas y buenas sombras con un ambiente tranquilo y familiar. La piscina es grande y agradable. El personal también ha sido un encanto. La zona bonita con pueblos bonitos para ver como San Miguel de Trebejo y lleno de piscinas naturales maravillas. Volveremos.

- Estaría muy bien que pusiesen su horario actualizado en google. Hemos ido un 6 de septiembre, y tras subir hasta allí por un camino de piedra con una caravana, vemos que está cerrado, con lo que ello conlleva para dar la vuelta con la caravana. Llamamos y nos dijeron que todo septiembre está cerrado.

- Hemos pasado una semana fenomenal, camping muy bien cuidado, la atención de los dueños y empleados fenomenal, para repetir.

- Muy interesante camping, bien situado para realizar visitas de alrededores, la piscina y el bar, ideales. Muchas sombra y mucho verde. Una única pega, las parcelas un poco irregulares y falta de iluminación a la entrada del mismo. Pero en general muy correcto.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a