Camping / Cataluña / Empuriabrava

Encontrar con un camping en Empuriabrava, 17047

Encontrar un camping en Empuriabrava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Empuriabrava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Empuriabrava o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Empuriabrava :

Càmping Laguna

Categoría : Campground

  • Dirección : Platja Can Turies, S/N, 17487 Empuriabrava, Girona
  • Teléfono : +34972450553
  • Página web :
  • Càmping Laguna de guardia : no rellenado
  • Càmping Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Laguna :

- No está mal. Tiene cosas buenas y malas. Las buenas: parcelas amplias, las duchas espaciosas, el supermercado está muy bien, acceso directo a la playa… Cosas malas: la parcela que nos dieron al principio nos dijeron que tenía media sombra, llegamos a la parcela y era un secarral, con un solo árbol sin apenas hojas, por lo que no había nada de sombra y ademas estaba lleno de hormigas bastante grandes. Fuimos a recepción y pedimos que nos lo cambiaran y nos ofrecieron una parcela para dos noches y otra para otras dos noches, ya que el camping estaba lleno, por lo que se portaron muy bien. Otra de las cosas que no nos gustó mucho fue la comida del restaurante. No estaba mal, pero tampoco lo recomendaría demasiado.

- Repetimos cada año desde hace más de 17 años, que se dice pronto. Muy familiar, acogedor, con todos los servicios a mano, piscinas aceptables, playa a 5 min y podría decirse que casi privada, animación para los peques, por poner alguna pega o cosas a mejorar según nuestra experiencia: - el restaurante…La comida deja bastante que desear. - El personal. Contratan gente muy joven muy inexperta y algunos no se enteran de nada. - Mucho extranjero, holandeses, alemanes y franceses. Españoles en minoría…Todo está muy enfocado para ellos, y a los niños les cuesta hacer amiguitos, pero es por comentar algo. Pero en general todo bien  ! Repetiremos el año que viene  !

- Nos fuimos en Semana Santa con nuestra tienda de campaña. Nos dieron a elegir la parcela que más nos gustara y nos permitieron ir a elegirla directamente. Baños super equipados y super limpios. Tiene supermercado muy completo y cobertura muy buena. El restaurante es muy limpio y bonito al lado de la laguna, nada de mosquitos y una atención muy correcta.

- Excelente lugar para disfrutar de unos días con la familia, camping familiar, muy bien organizado, muy limpio y tranquilo, bungalows muy cómodos y con todo lo necesario para no preocuparte de nada, muy buena experiencia en todos los sentidos. Además de que está en un sitio espectacular rodeado por la Laguna. Personal muy amable y atentos. Habitaciones: Aunque son pequeñas están muy bien Actividades cerca de mi ubicación: Organizan conciertos y actividades para todas las edades.

- Hemos estado 4 días en parcela especial, son las que están en primera línea de playa o de Aiguamolls. La parcela está bien, la caja de luz nos pilló un poco lejos a unos 9 metros. Los baños son nuevos y están muy limpios, las duchas son grandes y nuevos también. El súper es un poco más caro pero no excesivo… Para comprar 4 cosas pan y pastas está bien. Lo que no recomiendo es el Restaurante, la comida es de muy baja calidad y todo caro  ! Una hamburguesa con patatas 12. 50€. Estaba quemada y dura, le dije a la camarera que eso no se podía comer y me lo cambió por unos mejillones que solo sabía a tomate. El servicio de Restaurante pésimo  ! Parece que te hacen un favor por atenderte. Una pena porque el entorno de la laguna en la terraza es precioso. Para tomarte una cerveza y punto. En recepción te atienden bien y el camping es muy bonito y parcelas grandes.

- Pasamos un fin de semana porque tenía una prueba del Circuit Catala de Sup. Muy buena ubicación, buen trato del personal, sobre todo las chicas de la piscina y el hombre del market. Bungalows muy chulos y correctos, nos gustaron. Lastima que no funcionaba el agua caliente que lo solucionaron el último día. Pero en general todo muy bien.

- Camping muy bonito. Ideal para niños, con muchos parques. Las instalaciones están limpias y cuidadas. Muy recomendable las parcelas con vistas al lago. Lo único incómodo es el viento. Sin duda, volveremos.

- Por segunda vez acampamos aquí y decir que nos encanta. Los servicios muy bien, limpieza muy buena, la amabilidad del personal y además está a pie de playa  ! Repetiremos de nuevo  !… Más.

Camping Rubina Resort

Categoría : Campground

  • Dirección : Platja de la Rubina, s/n, 17487 Empuriabrava, Girona
  • Teléfono : +34972450507
  • Página web :
  • Camping Rubina Resort de guardia : no rellenado
  • Camping Rubina Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Rubina Resort :

- Bonito sitio y buenos servicios, poca sombra en las parcelas. La mayoría del personal muy amable, a excepción de algunos que parecen ya muy cansados y su trato al público no está a la altura de un 4 estrellas. La encargada de recepción especialmente, no creo que tenga el talento ni la educación para gestionar un puesto de un negocio de categoría 4 estrellas. Si tenemos en cuenta la línea de agua del mar, desde mi parcela el GPS marca poco más de un Km y no 200m como publicita el campamento. Un sabor agridulce después de pagar casi 40€ por una parcela que no tiene apenas sombra…

- Visitamos el lugar en furgoneta camper y nos encantó. El patio interior para niños fue excelente para una calurosa tarde de agosto. Excelentes instalaciones, incluido planchado gratuito (que no había visto en ningún otro lugar antes). Bonita piscina, fácil acceso a la playa. Sólo la playa para perros está a unos 28 minutos andando, pero está bien.

- Muy bien cuidado y limpio todo. Bungalows bin equipados. Playa a 5 min y la de perros andando a unos 20min. Perfecto para ir con niños. La pisicina grande y zonas para jugar. Más.

- Fecha de la visita: mayo.

- Camping muy bien ubicado. La playa a 100 metros y carril bici en la puerta. El pueblo de Ampurias está a un kilómetro. Las parcelas grandes sin sombra y sin césped y mucho polvo en las calles. Camping sin apenas animación. Gimnasio y piscina espectacular.

- Camping muy bien cuidado. Caminos de tierra que hacen que haya mucho polvo. Estuvimos en un apartamento y el baño antiguo, la nevera muy ruidosa y el sofá cama crujía muchisimo. Las conversaciones y fiestas en las terrazas de los apartamentos de los lados no dejan descansar. La piscina muy caliente. Más.

- Fecha de la visita: abril.

- We rented a bungalow for 3 nights during Easter break. It's been awesome and relaxing. The campsite is very well equipped, with lots of services and activities available, friendly staff, secure, safe and well organized. We will be back. Más.

- Hemos pasado una semana de vacaciones y súper contentos con todo. Dar la enhorabuena sobretodo a la profesionalidad del personal. Destacar sobre ser agosto la no masificación de ningún departamento. Ubicación perfecta a 5 min de la playa con acceso desde el camping y la playa en ningún momento estuvo masificada. Las cabañas un 10, destacaria la falta de equipamiento en la cocina. La restauración con servicio de comida, aunque tampoco para comer ahí todos los días. La piscina de 10. En general volveríamos. Enhorabuena.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a