Encontrar con un camping en Enguera, 46118

Encontrar un camping en Enguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Enguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Enguera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Enguera :

Restaurante Camping La Pinada

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Paraje Piscina Municipal, S/N, 46810 Enguera, Valencia
  • Teléfono : +34962224503
  • Página web :
  • Restaurante Camping La Pinada de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping La Pinada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping La Pinada :

- Las mejores paellas que he probado por la zona, el servicio muy amable. Puntuo el restaurante no el Campín, Este año reabre la piscina Aseos: Con acceso a minusválidos, anticuados, en invierno son bastante frios Admisión de perros: Admisión de animales de compañía, gran terraza al aire de los pinos.

- Las instalaciones viejecita pero muy limpias, el agua de las duchas podría estar más frías, buen precio, los alrededores perfectos para los niños porque hay dos pistas de basket, un parque y para el verano la piscina municipal. En general muy bien.

- Camping bien situado, a los pies de la montaña. Para hacer rutas no necesitas desplazarte con el coche. Buena cocina, atención a los gazpachos y arroces  !. El personal que lo gestiona muy atento.

- Excelente atención, muy sencillo, los baños limpios, súper tranquilo. Y precio razonable. Cerca zonas de baño por doquier. Si no buscas lujos, es tu sitio.

- A resaltar la profesionalidad y amabilidad de Pascual y su familia que son los que llevan el camping y el restaurante con terraza exterior, interior y zona chill out, con la música con el volumen justo para no molestar, instalaciones básicas pero en condiciones, vía Ferrata para hacer senderismo a 300 mtrs, volveremos seguro.

- Camping pequeño y tranquilo, bien atendidos, dispone de barbacoas para hacer fuego, baño, ducha y fregadero. Lo unico el agua de las duchas demasiado caliente para verano.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a