Camping / La Rioja / Entrena

Encontrar con un camping en Entrena, 26059

Encontrar un camping en Entrena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de bungalows en Entrena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Entrena o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Entrena :

Camping Navarrete

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de Entrena, Km. 1, 5, 26370 Navarrete, La Rioja
  • Teléfono : +34941440169
  • Página web :
  • Camping Navarrete de guardia : no rellenado
  • Camping Navarrete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Navarrete :

- Estuvimos 4 días y el servicio es bueno. Cuando tienes un problema lo resuelven rápido. Nada más llegar, les comunicamos que el aire acondicionado no funcionaba y no dudaron en cambiarnos a un módulo superior para que me estuviéramos más cómodos. El único problema que le encuentro al camping, por eso muy puntuación es de 3 estrellas, es que le falta mantenimiento, tanto a la piscina grande, no hay sombras en la piscina y el parque infantil lo tienen un poco abandonado.

- Fui como invitada por una amiga que tiene el camping todo el año allí, y la verdad que esta genial, cubre todas las necesidades de un camping. Muchas duchas, muchos baños, la piscina es grande, el servicio de cocina es genial y rápido  ! Por poner un pero, el baño se queda sin papel y los invitados no podemos llevar mascotas. Más.

- He ido ya por cuarta vez. Me gusta la zona, las instalaciones y la cercanía del pueblo. Amable personal de recepción, buena piscina y también el bar restaurante da un buen servicio.

- El camping está bastante bien pese a la arena que les alegó gran parte del camping por las lluvias. Piscina pequeña pero suficiente y sazona de splash Park muy buena. Más.

- Camping familiar con gran parte de parcelas con gente fija. Nosotros fuimos con una caravana y las parcelas son pequeñas y sin sombra. A nosotros no nos afectó mucho pero en verano es importante. Los baños nuevos y muy limpios. La zona infantil necesita una renovación. Hay una zona infantil en la piscina con tobogán y chorros… Más.

- Las parcelas supuestamente de 70 metros cosa que no es verdad. No tienes opción de elegir parcela ya que te la asignan directamente. El suelo fatal ya que no había casi césped y era imposible clavar las piquetas para avance que llevábamos. Los baños nuevos pero no reponen papel y sólo dos rollos.

- El camping en general está bien, pero sólo tiene un punto de agua potable lo que hace un poco difícil el suministro del mismo. Los servicios están limpios, pero el papel está fuera de los cuartos del baño, lo que obliga en cierta manera a llevar tu propio papel. Las duchas al igual que en los propios baños no tienen dónde poner nada, no hay siquiera una pequeña baldita donde poner el champú. La situación es muy buena, está a unos 10 minutos de la capital Logroño.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a