Camping / Galicia / Entrimo

Encontrar con un camping en Entrimo, 32030

Encontrar un camping en Entrimo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Entrimo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Entrimo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Entrimo :

Camping Quinta da Viña Grande

Categoría : Campground

  • Dirección : OU-1208 Lantemil, 32869 Entrimo, Province of Ourense, Spain
  • Teléfono : +34661423801
  • Página web :
  • Camping Quinta da Viña Grande de guardia : no rellenado
  • Camping Quinta da Viña Grande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Quinta da Viña Grande :

- Wonderful, calm camp ground with beautiful surroundings, super friendly hosts and a nice bar. Also the facilities were extraordinarily clean. Thank you  !

- Ubicación inmejorable en un entorno natural, ideal para relajarse. Las parcelas muy bonitas y con mucha sombra, separadas por arboles frutales y arbustitos. Los baños preciosos, todos de piedra y madera, muy rural. Los dueños un amor, fueron muy agradables con nosotros. Relación calidad-precio increíble. Entorno ideal para explorar. Ambiente muy tranquilo y familiar. Ideal para escapadas y para desconectar. Deseando volver.

- Camping muy muy rústico, parque de niños en malas condiciones, barbacoas en ruinas, parcelas delimitadas pero con mucha falta de mantenimiento, los baños estaban bastante bien y limpios, el entorno es una pasada con un gran río cerca y diversas zonas de baños. El anfitrión muy amable y servicial, no aceptan pago con tarjeta.

- Camping amplio, muy tranquilo y familiar. Trato inmejorable por parte de los dueños. Baños impecables. No tiene piscina pero hay piscinas naturales y termas muy cerca. Calidad- precio excelente. Comida riquísima. Muchas gracias por todo. Un saludo. Belén y Elena.

- Es un camping muy especial en el que sus dueños, un matrimonio y una niña encantadores, te hacen sentir como en casa. Un camping rodeado de una naturaleza exuberante en el que, además, se come muy bien.

- Cerca de muchos sitios bonitos, trato amable pero me pareció muy caro 25 euros por 1 persona y 1 furgo sin electricidad. Quizás han subido los precios pero nunca había pagado tanto en Europa.

- Lugar muy tranquilo y familiar. Atención muy buena y cercana. Muy recomendable si buscas un camping sencillo y con mucha paz.

- Hemos disfrutado mucho de la estancia en el camping. Cuentan con todos los servicios necesarios. Se pueden llevar mascotas. Unas duchas y los baños muy limpios. Zona habilitada para fregar los utensilios de cocina. Muy buen ambiente y muy buen trato por parte de los dueños. Tienen un bar donde puedes desayunar/comer o cenar. Muy cerca de todas las rutas de senderismo y de las aguas termales. En definitiva, un lugar genial  ! Repetiremos en cuanto podamos  !

- No pueden ser más amables. Elegí mal la parcela y el lugar donde poner la tienda. Cayó una tormenta y estaba todo mojado. Me dejaron dormir en uno de sus bungalows. Aseos y duchas súper limpios y la comida está muy rica ; los tomates son de su huerta. El paraje es alucinante. Me voy muy agradecida y pensando en volver en otra ocasión, esta vez directa al bungalow 🙂 Muchas gracias.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a