Camping / Cataluña / Esponellà

Encontrar con un camping en Esponellà, 17065

Encontrar un camping en Esponellà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Esponellà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Esponellà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Esponellà :

Kampaoh Esponellà

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de Banyoles, a, Km. 8, 17832 Esponellà, Girona
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Esponellà de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Esponellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Esponellà :

- Nos encantó la experiencia. Las tiendas son muy bonitas y el camping Esponellà es precioso. Repetiremos seguro  ! Además íbamos con dos nenes uno de ocho años y otro de 3 meses y perfecto  !… Más.

- Nos quedamos en la tienda emperador junior… Han pensado en todos los detalles para una estancia cómoda y tranquila. Tiene una nevera pequeña, ventilador, calefacción portátil, sillas, perchero, sillas y mesa exterior. Todo muy bien cuidado. Seguro repetiremos Actividades cerca de mi ubicación: Kayak Detalles destacados: Tiendas bajo los árboles.

- Un lugar perfecto para descansar con la familia y desconectar en la naturaleza. Una experiencia única de disfrutar yendo de camping de una manera cómoda y fácil  ! 100% recomendable.

- ¡Absolutamente maravilloso  ! Esta experiencia ha sido simplemente excepcional. El servicio fue impecable, el personal amable y atento. Sin duda, recomendaría esto a todos mis amigos y familiares. Más.

- La experiencia en las tiendas es una maravilla, son cómodas, la cama confortable, en un lugar bonito, y nos pareció una experiencia para repetir, sin duda…Pero en otro camping… El problema es el camping en general dónde se encuentra, porque las instalaciones son antiguas y los baños, no cumplen con lo esperado. Somos usuarios de camping de hace años, y los baños desmerecen el resto de la experiencia. Pero lo que corresponde a Kampaoh totalmente recomendable. Habitaciones: Totalmente confortables y muy bonitas. Y la cama, muy cómoda.

- Lo encontré de casualidad y mereció la pena  ! El chaval que me enseñó las instalaciones (creo que se llama Pablo) todo un profesional. La tienda tipi en la que me quedé, tiene todo lo que uno necesita, tranquilidad, comodidad y bienestar, en plena naturaleza sin apenas cobertura, lo que todos necesitamos mínimo una vez en la vida… Repetiré ya que hay +50 en toda España.

- Sitio muy tranquilo  ! Algo que destacar el gran trabajo del personal, muy buen servicio y los chic@s muy atentos y amables. Repetiremos seguro  !… Más.

- Hemos estado en la tienda para dos y es perfecta, tiene todo lo necesario y lo. Mas importante en estas fechas, q se duerme fresquito. En el camping Esponella hemos tenido dos asistentes, principalmente Pablo muy atento a tus necesidades y la otra chica q no recuerdo si nombre. Así que lo recomiendo 100/100… Más.

- Hemos ido con la familia y hemos escogido la tienda más grande. Llegamos viernes, y esa misma noche llovió. A media noche nos levantamos con bastante frío y al ir a tapar a los niños nos dimos cuenta que sus camas estaban empapadas por la humedad. Tenemos un niño con asma, por lo que la humedad le afecta gravemente, esa misma mañana se levantó con mucha tos. Hablé con los chicos de Kampaoh, y me comentan que son conocedores de este problema y que están intentando poner solución. Por todo lo demás, ha sido bastante buena la experiencia. Un camping ideal para ir con niños, porque es bastante tranquilo y la comodidad de Kampaoh donde te facilitan el ir de camping. Si no fuera por el tema de la humedad, que nos da un poco de miedo, repetiríamos seguro.

- La estancia super bien, las tiendas super cómodas y muy bonitas, por parte de Kampaho super bien, los baños, las duchas y la piscina bien, pero el socorrista es un borde que para tirarte a la piscina no hay problema, donde hay problema es cuando coges a alguien dentro de la piscina y el socorrista ya decia que no se podía, a ver que lo tires a alguien dentro de la piscina cuando hay mucha gente vale pero cuando no hay nadie… Y a parte de que no se puede jugar a la pelota dentro de la piscina y lo pone las normas pero el socorrista a los demás les decía que no pero a unas niñas les dijo que si, las normas estan por algo y el tio un pasota y borde, el restaurante la comida esta bien, pero el servicio lento no lo siguiente, en vez de traer todo, los camareros lo van sacando a su ritmo, que por mucho que tengas una reserva y llegues antes y pidas, la gente que se sienta a otras mesas les llega más rápido, y los camareros con unas pintas que si legins cortos… Y la camiseta poco formal, eso es lo único malo, todo lo demás las tiendas de campaña super bien y super amables.

Camping Esponellà

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de Banyoles, a, Km. 8, 17832 Esponellà, Girona
  • Teléfono : +34972597074
  • Página web :
  • Camping Esponellà de guardia : no rellenado
  • Camping Esponellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Esponellà :

- El camping en general muy bien, con muchas actividades por realizar y el entorno muy bonito con mucha naturaleza y un lago genial. El recibimiento muy bien y las parcelas, que es lo que usamos, también. Lo que no nos gustó fue que la piscina grande ya estaba cerrada y en el camping había un gran aforo de gente… Y mucho calor de día. Tampoco nos gustó el desorden y jaleo que hay a momentos con niños medio asalvajados, y a veces culpa de algunos padres que son peor que los niños que no saben lo que es el respeto en un entorno de estas características. También la comida del bar podría mejorar en calidad y presentación… Porque barato no es. Aún así, seguro que volveremos y seguro que tomaran nota para mejorar. Actividades cercanas: Senderismo cayac, bicicleta, tenis, bàsquet, minigolf.

- Camping genial para desconectar, la gente es muy respetuosa, los servicios están limpios gracias a la limpiadora que es encantadora y la piscina igual. El socorrista está pendiente en todo momento que se respeten las normas, para que así tenga un buen mantenimiento. Volveremos sin duda. Más.

- Segundo año que pasamos aquí una semana. Nos gusta el hecho de que podemos alojarnos con nuestro perro en un bungalow. Las instalaciones están bien, la piscina es adecuada y la gente no es demasiado ruidosa. Más.

- Volviendo de viaje por Europa queríamos descansar unos días antes de llegar a casa. Lo encontramos de casualidad, pero no ha encantado. Tiene muchas instalaciones deportivas, piscina, piscina cubierta y puedes hacer Kayak (18 eurosx2 personas). Lo peor, como en muchos sitios es la gestión de las hamacas. Hay muy pocas y hay personas que ponen su toalla y la tienen 'reservada' todo el día. Mal. En nuestro caso fuimos a las 15 y no había hamacas, y a las 18 seguían 'ocupadas por las toallas fantasmas'. Se lo comentamos al socorrista, y no le importo. Creo que este tipo de conductas lo deberian de corregir. No se dispone de césped, asi que se debe sentar el el hormigon, que con 35 grados esta super caliente. El bar tiene precios muy razonable. Esta muy céntrico para ver montaña y a 30 min de la playa. No es muy caro y las parcelas tienen agua, electricidad y sombra. En pleno mes de agosto llamamos y había parcelas libres. Sesiones de lavandería (lavadora con jabón 6 euros) mini market y barbacoa. Actividades cercanas: Kayak.

- Nos gusta bastante la ubicación, al lado del río. La zona es muy bonita. El camping en sí no está mal, tienen piscinas (un par cubiertas y climatizadas y otra normal, grande) un pequeño parque infantil y un minigolf, servicio de bar y restaurante (fritangas de bar de carretera, aunque también arroces, aunque no los probé) Lo que menos me gusta es que las parcelas están muy juntas, y alguna zona con bastante desnivel. Baños y duchas correctas. En general bien, pero se nota que hace mucho que no invierten en mejoras. No es demasiado caro. En general lo recomiendo Actividades cercanas: Hacen kayak y algo más.

- Nos hemos quedado en la tienda emperador junior de kampaoh. La tienda perfecta, todo muy cuidado y con buenos detalles (nevera pequeña, ventilador, sillas y colchones cómodos). Las piscinas del camping y juegos para niños correcto. Baños comunes limpios. Lo único que no nos gustó fue el servicio en el restaurante, muy lentos y mala logística, luego haces un reclamo y se pasan la pelota los unos a los otros. Pero todo lo demás muy bien. Actividades cercanas: Kayak.

- Camping tranquilo y familiar. El bungalow Esponella totalmente equipado, algo justo pero bien. La piscina está bien para el tipo de camping que es, lo malo que la cierran bastante pronto. Pasamos unos dias muy agusto. La animacion algo justa, pero pasable. Más.

- Camping tranquilo y familiar, buen ambiente y se agradece piscina. Paseos al salir del camping interesantes. No me gustó la limpieza de los wc, parcelas bastante sombrías y amplias… Más.

- Personal del camping, del Kampaoh y del restaurante muy amables. Instalaciones un poco antiguas, pero todo muy limpio y con muchos servicios. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Esponellà, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Esponellà

Camping Esponellà

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de Banyoles, a, Km. 8, 17832 Esponellà, Girona
  • Teléfono : +34972597074
  • Página web :
  • Camping Esponellà de guardia : no rellenado
  • Camping Esponellà abierto el domingoe : no rellenado

Kampaoh Esponellà

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de Banyoles, a, Km. 8, 17832 Esponellà, Girona
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Esponellà de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Esponellà abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a