Camping / Cataluña / Espot

Encontrar con un camping en Espot, 25082

Encontrar un camping en Espot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Espot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Espot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 campings en Espot :

Càmping La Mola

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera d'Espot, LV-5004, km.5, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34651034527
  • Página web :
  • Càmping La Mola de guardia : no rellenado
  • Càmping La Mola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping La Mola :

- El camping está bien en cuanto a servicios y las parcelas cuentan con bastante sombra. Pero nos pareció ruidoso si tu idea es madrugar y hacer rutas por la zona. Además había leído que se podía ir andando al pueblo de Espot pero no hay camino y la carretera es estrecha con bastante tráfico en horas punta, al final tienes que coger coche.

- Parcelas grandes y espaciosas, todas con césped y bastante sombra. La zona de lavabos, duchas, y lavaplatos perfectamente limpios. Cojimos una parcela que da a un muro con el río detrás, espectacular, todo el rato escuchando el rio, el único inconveniente es la humedad que hay, que si duermes en tienda, tienes que aislar bien el suelo y demás para que no entre la humedad y poder llegar a pasar frío. Si estamos por la zona volveríamos sin duda.

- Nos alojamos una noche mi pareja y mi bebé, nos salió 31. 72 euros la noche los tres y la camper, genial de precio Las instalaciones están genial, todo muy nuevo. Muy tranquilo para dormir, escuchando el agua del rio caer. Tiene merenderos por todo el camping. Parque infantil está genial xk hay para los más peques y los menos peques. La limpieza es impecable de todo el camping. La parcelas parcelas son geniales pues son grandes y sombreadas, se duerme muy fresquito. La única queja es que la lavadora (5. 50 euros) y la secadora (7 euros) es cara ya que la ropa sale sucia y no sale seca. Nos pillo un día de lluvia y nos tuvimos que ver tendiendo la ropa húmeda dentro de la camper. Por eso no pongo las 5 estrellas. Pero el camping está genial es precioso.

- Nos gusto mucho tanto la situación del camping, rodeado de montañas, súper cerca del pueblo de Espot y a pocos minutos en coche de Esterri d’Aneu, como las propias instalaciones del camping. Con todos los servicios que puedas necesitar, buenos lavabos, lavaderos, piscina, bar restaurante, pequeño supermercado, como alquiler de neveras, mantas, etc. Buenas y sombreadas parcelas, el río al lado, y en general, un buen ambiente, típico de campings de montaña, mucho más tranquilo que los de costa. El personal es amable y atento, y la verdad que estuvimos muy cómodos y lo disfrutamos mucho. Un lugar para volver, sin duda alguna.

- Buen sitio pero poca tranquilidad. Los Gaials que tienen son como mini apartamentos, juntos a otros dentro de un mismo edificio y la pared parece de cartón porque todo se escucha. Y si te toca cómo a nosotros gente con niños y poco civismo no descansarás nada. En las indicaciones te dicen que si llevas un coche de más debes pagar un suplemento y ni siquiera tienen un parquing. Es aparca donde puedas. Habitaciones muy pequeñas, de madera. Piscina grande. Mini súper y Bar. Ping pong y sitios para hacer Barbacoa. Las toallas y sábanas las debes llevar y si quieres las de allí debes pagar un suplemento. Personal poco amigable. Buenas vistas de las montañas. Comida y bebida: Bar solo para cenas.

- Camping fántastico  ! Muy completo  ! Trato inmejorable. Parcelas amplias y bastante niveladas. Zona tranquila y al lado de un río con acceso des del camping. Dispone de dos edificios para lavar los platos, baños y dutxas (todo limpio y nuevo). Acceso fácil para rellenar agua potable. Tiene un pequeño supermercado y cafetería muy acogedora. Sin duda volveremos  !

- Estancia inmejorable. Personal encantador, siempre atentos y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Baños y duchas impecables. Burguers buenísimas  ! Llevamos varios años viniendo por la zona y la verdad que repetiremos.

- Camping familiar muy cerca de Espot. Fuimos de camping en parcela y tengo que decir que fue todo perfecto. Parcelas grandes y mucha sombra. Tiene piscina y zona de fútbol. Buen restaurante y servicio de cafetería. Los hermanos en recepción súper amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Servicios limpios. Muy silencioso para el descanso nocturno. Acceso al río desde el propio camping. Río que escuchas mientras duermes. Volveremos sin duda.

- La ubicación no puede ser mejor, a escasos minutos de Espot y del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Está regentado por los propietarios y eso se nota, son una familia que se esfuerza mucho para que todo esté bien. El camping, que está al lado del río, es un sitio muy tranquilo. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, el césped da gloria verlo y hay árboles que dan sombra. Por mi parte, merece la mejor de las reseñas y lo recomiendo.

- Es un Camping muy acogedor, el personal es muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa, el servicio de limpieza de 10 los wc, duchas y zonas comúnes impecables, hay un pequeño Bar que ofrece desayunos y cenas (pizzas, hamburguesas y platos de pasta). Es un camping muy tranquilo varios tipos de parcelas con sombra, Estubimos un fin de semana porque queríamos hacer una ruta por la zona ya que nos queda bastante lejos de donde venimos, ya tenemos nuestro CAMPO BASE  ! Actividades cercanas: Hay un sinfín de excursiones y actividades para realizar cerca Viabilidad peatonal: Un sitio para ir con los niños Comida y bebida: Comida buena.

Càmping la Torre

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Berradé, s/n, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34973624160
  • Página web :
  • Càmping la Torre de guardia : no rellenado
  • Càmping la Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping la Torre :

- Lugar tranquilo, familiar y sin ruidos. Al no estar en carretera principal, no se escuchan el ajetreo de los coches. Hemos estado de acampada (zonas libres, no parceladas), las zonas comunes limpias y agua caliente a todas horas. La atención del propietario de 10, nos aconsejó rutas y cosas que ver por la zona, súper amable y cercano. Actividades cercanas: Pueblo Espot a 200 m, no hace falta coger el coche, de ahí salen todas las rutas.

- Nos alojamos en un bungalow. Las vistas son espectaculares. No tienes sensación de estar en un camping sino en una cabaña rodeada de naturaleza. Es muy acogedora y a los niños le encantó porque sus camas estaban arriba. En el bungalow te dan un pack con lo necesario para limpiar los platos y tiene secador de pelo. Esto, para mí, es un plus. Se duerme muy bien. Sin ruidos. Si hace frío, esta preparado con mantas y calefactores. Tiene también piscina y columpios para los niños. Está cerca del pueblo al que se puede ir andando. El personal súper amable. Tuvimos una incidencia en el bungalow y, a pesar de que eran pasadas las 22h00, vinieron a solucionarla. El dueño es un gran amante de los animales y la señora que se encarga de la limpieza es un amor. Súper simpática y agradable. Nos ha encantado el lugar y es perfecto para hacer rutas como la del río o las del lago de San Maurici.

- Camping pequeño y tranquilo, dn plena montaña, y se llega andando al pueblo en 3 minutos. Los bungalows están muy limpios y son muy amplios. La persona de la limpieza muy amable y dispuesta. Con piscina y zona infantil. Un sitio perfecto para acceder al parque Aiguestortes con el servicio de taxis. Recomendable 100%… Más.

- Camping de montaña, muy bien cuidado y muy agradable. Cuenta con piscina, bar, terraza y zona deportiva. Es un buen punto de partida para hacer trekking.

- Esta encima del pueblo, muy cerca. Piscina y servicios muy bien. Trato muy amable y camping tranquilo. Perfecto para visitar Aigüestortes. Más.

- No hubo electricidad por 2 noches, ni agua caliente. Sin embargo a la salida ni se menciona el tema, combrando el importe íntegro. Más.

- Camping precioso, familiar y tranquilo. Ubicación excelente si quieres disfrutar de Aigüestortes. Las parcelas son de césped y bastante grandes. Eva, la chica de la limpieza, un 10  ! Muy simpática y divertida. Lo deja todo impecable y limpia varias veces al día los baños, cosa que se agradece. Carlos, el dueño, muy amable. Quiere conservar este espíritu de camping familiar y acogedor que les caracteriza. Tienen una sala abierta 24h con mesas y sillas y algunos libros y mapas de la zona para consultar. Los días de lluvia y fresquito es genial estar allí. Desde la piscina puedes disfrutar de las vistas del valle y está todo muy arreglado y cuidado. Hasta hay una zona de abetos con sombra y lugar para descansar después de las largas excursiones por la zona. Volveremos a visitarlos seguro  !

- Camping pequeño, muy cerquita del pueblo, se puede ir a pie. No tiene restaurante, solo una pequeña cafetería con bebidas y un supermercado. Los baños están limpios, la piscina no cierra y tiene una sala abierta 24 h para cargar dispositivos con mesas. Muy recomendable.

- Precioso y acogedor camping justo encima del pueblo de Espot. Ideal para hacer la ruta hasta el Estany Negre y el refugio Josep María Blanc y cerca de la parada de taxis para subir a Sant Maurici. Mucha sombra y césped en las parcelas y un precio muy razonable. Atendido por gente muy maja que te contará todo lo que necesites saber. Piscina no muy grande pero genial para refrescarse y parque infantil estupendo para los peques. No os perdáis este maravilloso lugar  ! Muchas gracias y que lo disfrutéis a esgalla  ! ???? Parque infantil: Estupendo Aseos: Geniales Admisión de perros: Si Zona de pícnic: Muy chula y sala cubierta por si hace mal tiempo.

Càmping Solau

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Suà, 5, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34666138871
  • Página web :
  • Càmping Solau de guardia : no rellenado
  • Càmping Solau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Solau :

- Estuvimos 4 días en una habitación, todo muy limpio y con todo lo necesario. Verónica es un encanto y te enseña las rutas que quieras hacer, fáciles, difíciles, largas… Te informa de lo que quieras y no puede ser más simpática y agradable. El camping está a pie del Parque Nacional. Sin duda volvería a repetir, gracias por todo Verónica.

- Camping pequeño pero todo perfecto. Tranquilo, baños limpios, buena ubicación para empezar rutas y atención inmejorable, especialmente de la chica rubia. Además, a pesar de tener una tienda muy pequeña, los precios son mucho mejores que en las tiendas del pueblo. Cuando volvamos por la zona, repetiremos.

- Fui de camping, parcelas limpias con buena tierra. Los baños impecables aunque el agua de la ducha salía fría. Tiene un mini almacén y cafetería. Muy linda estancia y tiene un curso de agua al lado que trasmite mucha paz con su sonido… Más.

- Hemos estado como en casa, la atención perfecta, nos han tratado de 10, el sitio no puede ser mejor, limpieza, silencio, precioso, un poquito más y sería el cielo. No me acuerdo cómo se llamaba la señorita que nos ha atendido estos días, pero mejor ya no se puede tratar a las personas, super profesional. Volveremos sin duda. Saludos camping Solau.

- Estamos en este pequeño camping, pero que no envidio a ningún otro. Localización perfecta (naturaleza y tranquilidad). La dueña, súper amable. Camping muy limpio, lavabos correctos y limpios. He de decir que lo estamos pasando de maravilla, en este entorno. Volveremos, sin dudarlo… Más.

- Apartamento de 2 habitaciones perfecto, bien equipado, buenas camas, muy limpio y espacioso. Terraza amplia y con buenas vistas. La atención del personal maravillosa. Más.

- Estuve varios días con una Camper de 6 metros y me quedé encantada con el trato excelente, el camping pequeño pero muy acogedor y la ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza… Más.

- Mi estancia en el Camping Solau ha sido sencillamente espectacular. He pasado unos días rodeado de naturaleza y desconectando de la rutina diaria. Las vistas son impresionantes, rodeado de montañas. Todo estaba limpio y ordenado, lo que hizo que me sintiera muy cómodo. El personal del camping es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites en especial Jordi, el dueño que me dio un trato excepcional. En definitiva, mi experiencia en el Camping Solau ha sido única e inolvidable. No puedo esperar a volver.

- La atención es inmejorable las parcelas de césped y los aseos limpios. Zona muy buena y con buenas vistas. Volveremos  !… Más.

- Excelente relación calidad precio, son atentos y super agradables. Repetiré sin duda, mucha paz en el sítio. Más.

Càmping Sol i Neu

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Sant Maurici, km 6.5, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34973624001
  • Página web :
  • Càmping Sol i Neu de guardia : no rellenado
  • Càmping Sol i Neu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Sol i Neu :

- El lugar es muy acogedor y el río hace que sea más bonito aún. El personal es muy amable y las instalaciones son limpias y completas. Nosotros dormimos en tienda de campaña y se nos olvidó coger para taparnos y el lugar nos dejó unas mantas para no pasar frío. Fueron muy amables. Recomendable… Más.

- Un sitio encantador, en la misma recepción con un mini supermercado bastante bueno. Dos piscinas refrescantes y siempre con unas vistas increíbles, el relleno de agua para caravanas es gratis, puedes rellenar el depósito tantas veces cuantas quieras. Lavabos y duchas muy limpias y con un apartado de picas para lavar los platos muy útil y limpio también. Tener el río al lado y escucharlo en paseos nocturnos es una maravilla.

- Increíble  ! Estoy enamorada de este camping. Los baños muy limpios, todo el camping muy cuidado, las parcelas grandes, además el detalle de dejar una parcela de por medio vacía mientras se podía. Dormir escuchando el río es un lujo. Sin hablar de la atención, impecable, super atentos  ! Sin duda volveremos  !

- Espectacular camping super tranquilo en un paraje natural de cuento. Tiene un río que pasa por el medio del camping y varios puentecitos sobre él para moverte por el camping. Sorprendente atención y amabilidad de los responsables. Baños y duchas impolutas y una zona de piscinas naturales de 10. Segunda vez que repetimos y no será la última  !

- Perfecto camping para pasar en pareja, en familia, con perro o como te apetezca. Es un entorno muy tranquilo, el servicio de 10, todo muy limpio y teneis la posibilidad de hacer excursiones desde el mismo camping. Si se tercia volveremos… Más.

- Espectacular Camping  ! muy bonito con el rio que lo cruza. Parcelas grandes y cubiertas de árboles, muy cuidado, limpio, tranquilo, silencioso y con un personal muy agradable. Un 10  !… Más.

- Camping perfecto para desconectar, fuimos en camper, parcelas grandes y camping muy tranquilo atravesado por un río. Minimarket con un poquito de todo, abierto todos los días, limpieza genial y personal muy agradable y atento, sin duda un camping para repetir  ! En situación privilegiada a 5 min de spot y cerca de llac de Sant Maurici. Actividades cerca de mi ubicación: En spot puedes coger un Jeep/taxi para visitar Sant Maurici.

- UN CAMPING MAGNÍFICO PARA DESCANSAR, Personal en todo momento atento. Muy tranquilo, los servicios y ducha limpios y espaciosos, pasa un rio por el centro del camping que le da un encanto.

- Camping pequeño pero con parcelas de buen tamaño. Buen ambiente, baños y duchas muy limpios. Muy acogedor. Más.

- Camping super tranquilo limpio ideal para desconectar el río pasa por medio del camping… Más.

Casa Franch

Categoría : Villa

  • Dirección : Carrer Ratera, 7, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34973624068
  • Página web :
  • Casa Franch de guardia : no rellenado
  • Casa Franch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Franch :

- Fuimos con unos amigos a pasar un fin de semana y nos encantó. Habitaciones espaciosas y con lavabo individual para cada una. Fuimos en pleno invierno y la casa estaba totalmente integrada con calefacciones, no pasamps frío en ningún momento. Si volvemos a ir a espot, no dudaremos en volver a esta casa.

- Muy bien la casa rural. Bien equipada. Propietarios muy amables. Recomendable.

- Casa magnífica ubicada en medio de Espot con todos los servicios incluidos. Habitaciones grandes y con aseo y televisión incluida. Propietarios amables y buen trato. Repetiremos sin duda alguna. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- ¡Casa grande y muy acogedora  ! Muchas gracias familia, hemos estado muy a gusto Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Hemos sido este puente de octubre y la casa está muy bien y los dueños muy agradables. Resaltar que todas las habitaciones tienen su propio baño que va muy bien cuando es un grupo grande, nosotros éramos 9. Sólo una sugerencia hicimos que en el comedor un único sofa es poco que estaría bien otro o algún sillón más.

- Increíble casa, personal amable, a 2 minutos caminando del pueblo. No hay problema para aparcar gratis cerca de la casa. 4 habitaciones dobles y cada habitación tiene baño, casa limpia y muy confortable. En resumen: Fantástico Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Excelente casa de alquiler vacacional con capacidad de hasta 12 personas.

Càmping Riu Gelat

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera d'Espot a Sant Maurici, 0.8km, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34696585365
  • Página web :
  • Càmping Riu Gelat de guardia : no rellenado
  • Càmping Riu Gelat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Riu Gelat :

- Camping con parcelas muy bien cuidadas y amplias. Las instalaciones están en muy buen estado, cuartos de baño y duchas limpios, así como los fregaderos. El entorno es ideal. Está a tan solo 20 minutos andando del pueblo y desde el mismo camping se pueden pedir taxis para visitar el parque, al que no se puede acceder con autocaravana. ¡Volveremos  !

- Estuvimos 6 dias y la experiencia fue genial. Parcelas amplias y un lugar inmejorable a las puertas del Parque Nacional. Muy tranquilo y encontré todo muy limpio. Con vistas a un nido de quebrantahuesos y cerca también hay una pareja de águilas reales, desde el mismo camping puedes disfrutar de sus vuelos. Si bien al principio el dueño no es un dechado de simpatía, según vas tratando su atención a todo lo que necesitamos ha sido perfecta, ninguna pega. Cuando tratas mas con Josep se disfruta de buenas conversaciones. Para mi ha sido otro punto positivo. El servicio de bar es básico, pero el pueblo está muy cerca. Volveré sin duda.

- Pasamos una noche de Abril con nuestra furgoneta. Está cerca del lago, el taxi te recoge en el mismo camping. Las vistas muy bonitas, las parcelas con cesped. Los servicios wc y fregaderas muy limpios. Tiene bar. Lo que no tenían las parcelas era luz, aunque las tomas sí estaban. Es pequeño, muy tranquilo y recomendable. No tiene para vaciar aguas grises y negras. Pero para una noche nos gustó mucho.

- Camping pequeño pero con todos los servicios necesarios (baños, duchas, neveras, pequeño super, bar/restaurante con pequeña terraza, lavadora, fregaderos). Parcelas muy bien cuidadas. El río pasa al lado del camping. Entorno idílico y muy cercano al Parque Natural de Aigüestortes. Ramiro y Josep nos atendieron estupendamente bien, informándonos en todo momento del funcionamiento y demás actividades que se podían hacer por la zona. Volveremos seguro  ! Muchas gracias  !

- Camping super bien situado, sin grandes comodidades pero con todo lo necesario, parcelas con sombra y espaciosas. Ideal para planificar rutas directamente sin necesidad de sacar el coche. Actividades cercanas: Senderismo Viabilidad peatonal: Recorridos a pie Comida y bebida: Disponen de minimarket y bar.

- La ubicación, la limpieza y la tranquilidad del lugar, han hecho que nuestra experiencia en el camping sea perfecta. Ha superado nuestras expectativas, sin lugar a dudas  !… Más.

- Pasamos una noche en una habitación y todo fue correcto y en orden. El trato con el personal bien y la habitación estaba estupenda, además de tener unas vistas súper agradecidas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a