Encontrar con un camping en Estivella, 46120

Encontrar un camping en Estivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Estivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Estivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Estivella :

Camping Sierra Calderona

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí del Pla, s/n, 46590 Estivella, Valencia
  • Teléfono : +34962136589
  • Página web :
  • Camping Sierra Calderona de guardia : no rellenado
  • Camping Sierra Calderona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sierra Calderona :

- Le doy 4 estrellas a las instalaciones, pero advierto a campistas: los vecinos son ruidosos, hacen barbacoas en sus parcelas y te ahúman la tienda, y no se respetan las normas de descanso ni mínimamente. Así que lo bueno que tienen las instalaciones queda empañado por los vecinos permanentes. Si vas de fiesta entonces es el sitio ideal. Por otro lado, hay muchísimos gatos sueltos, lo cual es divertido porque es un animal agradable, pero tiene algún inconveniente como que van a tu parcela a hacer de las suyas por la noche, hay alguna caquita suelta, se quedan encima o debajo de tu coche a dormir, etc. Aseos: Aseos por parcela, lo cual suena bien pero es mejor. Eso sí, encarece bastante la noche. Admisión de perros: Admiten perros.

- Fuimos a visitar a unos familiares, me encantó lo tranquilo y familiar que es. La piscina es enorme.

- Un lugar maravilloso, limpio, un restaurante calidad precio y cantidad estupendo, el servicio inmejorable, la piscina grande y limpia simulando la orilla del mar, estoy encantada Parque infantil: En el parque se puede hacer cualquier actividad, hay zona de peques, y para más mayores tienen, campo de fútbol, baloncesto, pinpon, todo muy bien definido, es un sitio estupendo Aseos: Muchísima limpieza y la gente que lo más tiene, muy atenta y agradable, no hay palabras suficientes para definirla, bueno, si, maravillosa.

- Ideal para vacaciones. Paz y tranquilidad en zona de montaña. Precioso paisaje. Con opción de alquiler de cabañas de madera.

- Bungalows muy tranquilos. Se admiten animales. Hay barbacoas y restaurante con dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Muy recomendable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a