Camping / Aragon / Fayón

Encontrar con un camping en Fayón, 50105

Encontrar un camping en Fayón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Fayón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fayón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 campings en Fayón :

Montaña Camping Fayón

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Vintem, 1, 50795 Fayón, Zaragoza
  • Teléfono : +34623731280
  • Página web :
  • Montaña Camping Fayón de guardia : no rellenado
  • Montaña Camping Fayón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montaña Camping Fayón :

- Llevo tres años de vacaciones en este bonito y cuidado camping. Es muy cómodo allí y el precio es absolutamente justo. También existe la posibilidad de alquilar una plaza permanente como autocaravana permanente (ya sea caravana o casa móvil), ahora hemos aprovechado esta oportunidad. Simplemente hay una amplia gama de pasatiempos que puedes practicar allí o simplemente relajarte. Un elogio muy especial para los operadores, hacéis un gran trabajo.

- Hermoso paisaje, propiedad diseñada con amor, gente súper amable y precio muy justo. Clara recomendación  ! Baños: ¡Están en el sitio y limpios  ! Acepta perros: ¡El perro del campamento es adorable  ! Área de pícnic: Hermoso entorno para un picnic.

Wels-Camp Matarraña SL.

Categoría : Campground

  • Dirección : CL PTD. Cuera Fragosa, 50795 Fayón, Zaragoza
  • Teléfono : +491794351163
  • Página web :
  • Wels-Camp Matarraña SL. de guardia : no rellenado
  • Wels-Camp Matarraña SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wels-Camp Matarraña SL. :

- Tenía una experiencia increíble aquí con mi prometido el abril de 2023. Fuimos de camping aquí por 4 días y 3 noches y pasamos un tiempo maravilloso. Los empleados son muy amables y ayudables y queremos regresar lo antes posible. Alquilamos las cañas y todo necesario para ir de pesca y fue muy fácil organizar todo. Les recomiendo quedar aquí a todos quienes quieren un descanso o tiempo en el aire libre en Fayón. Baños: Muy limpios y con todo necesario  ! Acepta perros: Se puede traer un perro si quiere. Área de pícnic: Hay mucha espacio para pasar tiempo afuera con mesas o sillas y todo.

- Un lugar para descansar y desconectar. Entorno precioso, el único problema es que hablan poco español, pero el trato es estupendo, por ello le doy 4, si no serían 5.

- Un sitio muy tranquilo, muy limpio y bien cuidado. Vistas preciosas. El camping es especializado para pescadores. No hay actividades pero se puede alquilar una barca o lancha.

- Lugar agradable y limpio.

- Great camp for anglers and for nature lovers. Very friendly.

- Bello. Paraje en lo alto la ermita. Dónde se ubica la ermita una zona muy agradable para ver y pasear. Pueblo viejo y nuevo muy bonito todo.

- Muy tranquilo, mucha pesca especialmente siluros muy grandes, de tamaño que rondan los 2m, luciopercas, blackbass etc. Ideal para pasar unos dias pescando porque hace una temperatura ideal, cuidado con el sol pues es fuerte en verano, esta muy cerca de fayon y se agradece porque hay muchos servicios, paddle piscinas tiendas restaurantes y bares, recomendado.

- Personal muy amable y todo perfecto. Sin duda volveremos, para alquilar Barca y pasar el día.

- Fue una experiencia muy agradable. El personal fue amable y muy servicial, además, ¡el campamento es tan lindo  ! (y limpio) Gracias por esta buena experiencia.

Camping Fayón Fishing

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Ebro, s/n, 50795 Fayón, Zaragoza
  • Teléfono : +34976635764
  • Página web :
  • Camping Fayón Fishing de guardia : no rellenado
  • Camping Fayón Fishing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fayón Fishing :

- Fecha de la visita: mayo.

- Hemos estado 2 noches, el bungalow grande, bastante espacioso y correcto en cuanto a limpieza, el agua de la ducha salía templada. Camping ideal para ir en familia/pareja, muy tranquilo y en buen entorno, tiene piscina y restaurante  ! posiblemente repetiremos.

- Fecha de la visita: julio.

- Fecha de la visita: mayo.

- A pesar de que está ubicado arriba de una montaña y de noche parecía que nunca íbamos a llegar, mi experiencia general ha sido buena  ! Hemos llegado pasado medianoche y en poco tiempo vino el chico de la recepción que nos atendió de manera profesional tanto por teléfono como presencialmente, nos dejó estar más de la hora de check out. Hemos reservado 'Glamping', es una casa perfecta para aquellos quien quiere alojarse un par de noches o cuando no sea tan caloroso. La casa tiene cocina bien equipada, baño completo y 2 habitaciones. El AC podía llegar a 1, 5 habitación y ventilaba el salón. Por la mañana/día, aún así hacía muchísima calor dentro. El camping no es grande, pero tiene un bar, restaurante, unas parrillas, creo que habían unas canchas de pádel y/o de football y lo que más es la piscina exterior y zona de recreo para tomar el sol. Lo único que no me ha gustado es que nos avisaron de que teníamos que reservar el restaurante, lo que hicimos efectivamente y preguntamos si tenían paella. Sin embargo, al llegar a la hora reservada, nos dijeron que no les quedaba ni paella ni otros platos de la carta. Lo único que podíamos pedir fueron tapas, bocadillos o pizzas o sea, no entendí para que nos lo reservaron si no tenían casi nada de comida o por qué no nos dijeron venir antes cuando aún quedaba comida  ! Por esta parte, me parece, mala organización, pero todo aparte ha sido genial. Habitaciones: Tienen AC dentro de Glamping Comidas y bebidas: El camping tiene bar y restaurante.

- Bien para un fin de semana. Los trabajadores tanto de recepción como restaurante muy amables y atentos. La comida del restaurante muy buena. Tuvimos un problema con el bungalow y nos lo arreglaron enseguida. Tiene aire acondicionado y cocina equipada. La piscina estupenda y grande. Las únicas pegas son ajenas al Camping, más bien en la zona ubicada. Están ampliando unas zonas y los trabajadores empiezan con las máquinas a las 7am de L'a D. Si buscas un camping para San Juan, ESTE NO LO ES. Está enmedio de un pueblo, con lo que la gente tiraba petardos cerca del camping. Mi familia y muchos dueños de perros confiados fuimos allí ya que en Zaragoza no se celebra esa festividad, gran error. Pero como he comentado, es ajeno al camping ya que fuera de su recinto no pueden prohibir nada a la gente. Lo comento a modo de información para los dueños de perretes.

- Fuimos al restaurante y aunque han sacado los entrantes antes de las tapas hemos sido bien recibidos por las camareras principalmente por la chica del pelo rizado y la comida estaba buenísima. Calidad -precio. Volveremos sin duda  !… Más.

- Lugar donde descansar y desconectar ya que solo puedes usar el móvil con red wifi muy débil y tampoco hay conexión telefónica. La piscina es genial. Bajando al pueblo de Mequinenza puedes realizar diferentes actividades como pesca, y deportes acuáticos. El río Ebro es enorme  ! A nivel cultural y de entretenimiento hay muchas rutas de senderismo a pié y en bici. Oferta cultural cómo la exposición de la batalla del Ebro, y visitas y rutas guiadas x el río en la que puedes ver todos pueblos que están semi hundidos.

Càmping Els Ametllers

Categoría : Campground

  • Dirección : 50795 Fayón, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Càmping Els Ametllers de guardia : no rellenado
  • Càmping Els Ametllers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Els Ametllers :

- Me ha encantado os recomiendo ir en lancha para ir al pantano.

- Excelente, con buenas instalaciones destacando la atención prestada por los dueños. Ideal para descansar y a los que les gusten la pesca.

- Tranquilo. Limpio. Si buscas relax este es tu sitio.

- Camping nuevo, todavia en construccion pero ya funciona,

- Un pueblo con vistas.

- Excelente ubicación, dueños amables, fantásticas instalaciones. Práctico para el pueblo. Definitivamente regresaré La pesca allí no está asegurada para nadie. ????

- Excelentes instalaciones, dueños súper amables.

Bar Restaurante Camping Fayón

Categoría : Bar

  • Dirección : Cam. N/S, 11, 50795 Fayón, Zaragoza
  • Teléfono : +34976635740
  • Página web :
  • Bar Restaurante Camping Fayón de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Camping Fayón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Camping Fayón :

- Local limpio, tranquilo, con atención correcta y rápida. Algunas cosas de la carta no las tienen o son distintas y no avisan. Pero en general, es un sitio correcto de comida de batalla o para tomar unas tapas. Raciones generosas. Espacio agradable.

- Bar del camping situado a la entrada de pueblo. El personal es muy amable y simpático. Fuimos a cenar y tomamos unas pizzas y una ensalada de queso de cabra. Muy bueno todo  ! Las pizzas son enormes y generosas. Mejor compartirlas y eso que cogimos la de 25cm, también las hay de 50cm. Al día siguiente fuimos a desayunar tostadas con mantequilla y mermelada, solo la tienes de melocotón. Tb hacen bocadillos variados y tiene pastas. Quizá el precio es un poco elevado para un pueblo tan pequeño, pero no exagerado. No me importaría repetir.

- Elegimos menú de 12'5€ por persona. Los refrescos no están incluidos. Tres platos para elegir en el menú del día. Elegimos macarrones y guiso. Muy muy bueno. De segundo, churrasco, espectacular el sabor tan exquisito. Postre, helado y tarta de queso. Buena atención en todo momento.

- Un buen lugar para comer y celebraciones. También buen servicio de camping y excelentes instalaciones. Más.

- Estuvimos almorzando en una salida cicloturista. Más.

- Abierto todo el día para el pueblo, los que venimos de fuera lo agradecemos. Pedimos unas tostadas de desayuno y buena cantidad.

- Grandes cantidades, muy rico y excelente servicio.

Helmut Seikritt

Categoría : Campground

  • Dirección : Cueva de Fragosa, 50795 Fayón, Zaragoza
  • Teléfono : +491794351163
  • Página web :
  • Helmut Seikritt de guardia : no rellenado
  • Helmut Seikritt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Helmut Seikritt

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a