Camping / Aragon / Fiscal

Encontrar con un camping en Fiscal, 22109

Encontrar un camping en Fiscal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Fiscal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fiscal o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Fiscal :

Camping El Jabali Blanco

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Km 463 en, N-260, 22373 Fiscal, Huesca
  • Teléfono : +34974503074
  • Página web :
  • Camping El Jabali Blanco de guardia : no rellenado
  • Camping El Jabali Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Jabali Blanco :

- Hemos estado una semana alojados en un Bungalow. En general todo bien y correcto, la unica pega quizás es que en la cocina falta algo de menaje y el baño es pequeño. El entorno está bien y es tranquilo, bien ubicado para hacer excursiones y moverte por la zona. Le pongo una pega a la piscina, fuimos un par de días con los niños y estaba el agua un poco turbia, la verdad que un poco descuidada. En cuanto al restaurante y chiringuito, bajo mi punto de vista precios un poco elevados.

- Estuvimos alojados en fiscal y cenamos un par de veces en el bar de este camping, ambiente tranquilo y familiar, muy buen trato del personal y todo de buena calidad, cenamos como en casa. Repetiremos en Sobrarbe y en este camping para alojarnos, estaba bastante transitado y con muy buen clima, ponen un repertorio de música muy bueno  ! Precios razonables y todo muy rico. Enhorabuena y feliz año !

- Buenos días  ! Comida súper rica y cálidad precio muy bien. Pedimos ensalada de queso de cabra, revuelto con chistorra y entrecot, un entorno incomparable, pero sobre todo valorar el trato familiar, volveremos a Fiscal y repetiremos. Lo pasamos genial… Más.

- Fui con mi pareja a un bungalow de fin de semana y la verdad que una experiencia increíble. Muy limpio y acogedor. Miguel Ángel, el dueño, nos resolvió todas y cada una de las dudas que tuvimos sobre rutas que hacer, y el sitio es increíble si te gusta la montaña. Por lo que respecta al restaurante, precios económicos y gran servicio de los camareros. Repetiremos seguro. !

- Hemos estado una semana en una cabaña de madera super agusto. Es un camping muy tranquilo, en un pueblo lejos de las masas turisticas de otras zonas de pirineos, pero cerca en coche de sitios de interés como ordesa, añisclo o Ainsa. La cabaña era pequeña pero funcional y con buen mantenimiento (las almohadas mejorables, eso si). Tiene una piscina pequeña pero agradable y con vistas preciosas. El restaurante es correcto, con varios platos combinados a buen precio, pero en verano no sirven cenas, pero en el pueblo hay otras opciones cerca para cenar. Es un camping pequeño y con ambiente familiar y muy bien de precio. Recomendable.

- Camping muy bien situado si te quieres mover en coche para hacer diferentes excursiones. Trato amable. Pequeño pero muy acogedor y tranquilo. Recomendado. Más.

- Hemos estado unos días y la verdad que genial. El sitio es de lo mejor de la zona, precioso. Como nota especial, tiene una pizzería-chiringuito y vamos. Que bien me lo pasé. El chico que atiende, Raul, es un cachondo, como te ríes con el. Pedimos pizzas y burgers y nos encantaron. Volveremos. Más.

- He podido experimentar las dos facetas del Jabalí Blanco. Vine dos semanas a un bungalow. Limpio, cómodo, sencillo. Desde un primer momento fui atendido especialmente a mis necesidades por Nerea la recepcionista. Toda recomendación suya es acertada, siempre con una sonrisa. El trato familiar de los dueños transmiten perfectamente la comunidad que hay en el Jabali Blanco. Siempre dispuestos a facilitarte la vida y mejorar tu estancia (nos dejaron la barandilla de la litera de su nieto, espero que no haya causado ningún incidente) Al bar se le coge cariño, más aún por sus clientes. Ambiente cálido con las mejores tertulias y música exquisita. La comida casera de Laura es la mejor excusa para irse de ruta a bajar su plato estrella 'Lagarto de cerdo'. La pizzeria de abajo es buen sitio para tomarse algo. La otra cara del Jabalí Blanco la experimenté cuando decidí quedarme dos meses más pero esta vez trabajando. El trato a los trabajadores refleja el servicio hacia los clientes. Inmejorable, siempre desde una amabilidad y sinceridad que te permiten trabajar de la mejor manera. Formando parte de la familia del Jabalí Blanco.

- Soy Valenciana y amo venir a esta tierra. Comida rica, raciones generosas, y un servicio de calidad. Fiscal es un sitio ideal para unas vaciones. Gran semana Santa. Repetiremos. Más.

Camping Ribera del Ara

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Bergua, 0, 22373 Fiscal, Huesca
  • Teléfono : +34974503035
  • Página web :
  • Camping Ribera del Ara de guardia : no rellenado
  • Camping Ribera del Ara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ribera del Ara :

- Fuimos a pasar unos días a este camping y aunque el bungalow es algo pequeño volvería sin dudar. El persona muy amable en todo momento pero lo que más destacó es el trato que le dieron a mi perro, muy cariñoso con él y siempre pendiente que tuviera agua, que esté fresco y que disfrutara de los alrededores. Más.

- Fuimos a comer solo. Nos trataron fenomenal. Unos platos combinados y unas jarras de cerveza, sin pretensiones. Comimos fuera y al lado está el río Ara donde puedes ir a bañarte Actividades cerca de mi ubicación: Tirolina Fiscal.

- Hemos estado un fin de semana completo super bien el bungalow aunque hemos estado en abril teníamos la calefacción enchufada y todo calentito que es de agradecer porque por la tarde baja la temperatura y refresca. El servicio de bar y cafetería genial hay raciones, tapas, desayunos completos, bocadillos calientes y fríos y platos combinados, etc… Hemos estado con nuestra mascota que se lo a pasado estupendamente.

- Lugar optimo para disfrutar del entorno. Trato espectacular y muy buenas recomendaciones, volveremos  ! Actividades cerca de mi ubicación: Muchas rutas y lugares interesantes.

- Un camping tranquilo, en un entorno precioso y con un trato excepcional. Nos alojamos en un bungalow bien cuidado, a inicios de junio, perfecto para descansar escuchando el murmullo del río Ara. Es fácilmente accesible desde la carretera principal y a 5 minutos en coche hay servicios básicos en el pueblo. Es pequeño y tranquilo, estando muy bien ubicado para recorrer el Valle de Broto y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El trato inmejorable. Para repetir en otra época del año.

- Camping muy tranquilo, con lo básico. Lo peor: El bar no abre entre semana, por lo que hay que buscarse la vida. Las instalaciones están un poco dejadas. También sufrimos un corte de agua para subsanar una avería pero podían haber avisado. Lo mejor: Admiten mascotas en los bungalows. También la tranquilidad. Hay un sendero que sale al río en 3 minutos y otro que lleva a Fiscal pueblo. Adjunto fotos del bungalow, que tiene el menaje básico una terracita donde se está de lujo.

- Pese a que el tamaño del bungalow no es muy grande, cumple con las necesidades básicas en esta época del año, calefacción y agua caliente. Sin embargo, por lo que al agua se refiere, me atrevería a decir que no tiene aspecto de ser potable, tiene un color turbio que dan pocas ganas de usarla… ????. De todas formas, es un lugar donde dormir tras las bonitas rutas de la zona. Calidad precio razonable. Saludos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a