Camping / Andalucia / Fondón

Encontrar con un camping en Fondón, 04046

Encontrar un camping en Fondón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Fondón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fondón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fondón :

Camping Suspension Bridge

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino De Benecid, 0, 04460 Fondón, Almería
  • Teléfono : +34640797355
  • Página web :
  • Camping Suspension Bridge de guardia : no rellenado
  • Camping Suspension Bridge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Suspension Bridge :

- Ha sido una experiencia muy agradable, un servicio muy atento. Hemos pasado una semana muy relajada perfecta para reponer pilas  ! Con respecto al bar… Unas tapas espectaculares, nos ha encantado junto con el servicio de los camareros. Sin duda repetiremos. Mi hijo no quería irse de allí… Más.

- Estuvimos a gusto pero los precios son excesivos en comparación con otros campings para el servicio ofrecido: pocos baños y la zona donde nos ubicaron (la alameda) un poco descuidada. La puerta de entrada tiene un horario muy reducido. Aun así nuestra estancia fue agradable y tranquila. Habitaciones: La zona de acampada de la Alameda podría mejorar.

- El lugar es una maravilla, es estar en la misma naturaleza. El dueño y la chica de recepción te ayuda en todo lo que necesites, son atentos y agradables. La gente de allí un encanto. El lugar si ya es bonito además están en constante mantenimiento para mejoras. La piscina es grande, super limpia y con socorrista.

- Estuvimos muy a gusto en la cabaña del árbol y es un camping muy bonito lleno de verde. El único problema que tuvimos es que la puerta no abría por la noche y tuvimos que saltar la puerta (de más de 2 metros), menos mal que nos ayudaron unos muchachos desde dentro. Esto es un problema pero fue muy positivo ya que es una gran anécdota que contar.

- Camping maravilloso, familiar y tranquilo en plena naturaleza, reformando sus instalaciones poco a poco, ya se van viendo las mejoras y está quedando precioso. Es una pasada poder disfrutar de la naturaleza en estado puro.

- Hemos estado en abril durante un fin de semana en caravana y nos ha encantado tanto el camping como la zona. Además, lo están reformando así que imaginamos que quedará un camping de muy alta categoría. La ubicación es muy práctica y bonita. Está junto a un río y junto al pueblo. Tiene parcelas delimitadas con suelo de grava y sombras en prácticamente todas. Hay piscinas, pequeñas pistas deportivas, barbacoas, y al no ser un camping muy grande, mucha sensación de tranquilidad. Isabel nos recibió muy amablemente  ! Encantadores y muy flexibles a lo que solicitábamos. Volveremos  !

- Un lugar espectacular en plena naturaleza. Lo recomiendo. Actividades cercanas: Senderismo, piscina, rio Seguridad: Lugar tranquilo Comida y bebida: Puntuación 10.

- Excelente lugar en plena naturaleza, bonita experiencia, da muchos juego para los peques.

- Maravilloso lugar y un trato excelente del personal nos atendió. Muchas gracias. Volveremos pronto. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Fondón, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Fondón

Camping Suspension Bridge

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino De Benecid, 0, 04460 Fondón, Almería
  • Teléfono : +34640797355
  • Página web :
  • Camping Suspension Bridge de guardia : no rellenado
  • Camping Suspension Bridge abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a