Camping / Galicia / Fonsagrada

Encontrar con un camping en Fonsagrada, 27018

Encontrar un camping en Fonsagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Fonsagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fonsagrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Fonsagrada :

Piscina Camping A Fonsagrada

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Camping A Fonsagrada, LU-740, Km 0, 800, 27100 A Fonsagrada, Lug
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Camping A Fonsagrada de guardia : no rellenado
  • Piscina Camping A Fonsagrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Camping A Fonsagrada :

- Muy limpia y muy bien atendida.

Camping A Fonsagrada

Categoría : Campground

  • Dirección : LU-740, Km 0, 800, 27100 A Fonsagrada, Lugo
  • Teléfono : +34982340449
  • Página web :
  • Camping A Fonsagrada de guardia : no rellenado
  • Camping A Fonsagrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping A Fonsagrada :

- Situado en un lugar privilegiado con vistas espectaculares. Es un camping acogedor y cómodo, donde el dueño se desvive para solucionar cualquier cosa que necesites. Hemos estado una semana y nos ha encantado. Zona ideal para rutas y paisajes preciosos. Más.

- Una estancia magnífica. Preciosos paisajes, rios, bosques, cascadas. Los bungalows muy completos. Xosé un hombre encantador, fue un placer compartir una charla comiendo chorizo elaborado por el mismo. Repetiré. Actividades cercanas: Senderismo, paisajes, gastronomía.

- Solo pasamos una noche pero el camping era justo lo que necesitábamos. Parcelas cómodas para instalar la tienda, aseos limpios con ducha y sobretodo una vista espectacular. Servicio muy acogedor, familiar y agradable. Más.

- Estuvimos como peregrinos y tuvimos un trato exquisito, el dueño es una persona super amable, agradable y un bonico. Muy aconsejable para todo el mundo. Un lugar tranquilo para descansar mil gracias por todo amigo.

- Estuve del 20/08/2023 al 27/08/2023, y en la Gloria, literalmente. Camping con sombra y fresquito, y muy bien en todos los servicios. Y para lo que necesites, tienes a Xosé, que es un amor. El sitio es espectacular, el entorno más espectacular, y el pueblo a 2Km para lo que puedas necesitar, y comerte un pulpo a feira que no te lo imaginas. Un pedacito de cielo, no te lo pierdas. Habitaciones: Estuve en parcela con sombra, que hacía falta Actividades cercanas: Senderismo, rutas a caballo, playa fluvial, no te aburrirás.

- Llegamos aquí por casualidad sin saber cuanto tiempo nos quedaríamos y nos quedamos 3 noches (el máximo que podriamos). Nos encontramos muy a gusto, es un sitio muy tranquilo (en pleno Agosto), con unas vistas maravillosas, lugares cercanos impresionante y sin la masificación de otros sitios. Lo mejor de todo, la atención del propietario, muy amable y educado.

- Un camping tranquilo, parcelas amplias, buena situación, servicios adecuados pero lo mejor del camping sin duda es la persona que lo lleva, un señor encantador, no he recibido un trato así nunca, inmejorable. El camping tiene piscina pero el horario es muy reducido, solo 4h por la tarde, aun así es un camping para repetir. Más.

- Qué ubicación más maravillosa. Un camping súper tranquilo y en un lugar fantástico, con miles de rutas por las Terras de Buron para hacer alrededor. Volveremos sin duda.

- Fue una experiencia inolvidable, el lugar es maravilloso, precioso, los dueños seres humanos encantadores, sin duda volveré en cualquier época del año y lo recomendaré, felicitaciones por su arduo trabajo y esfuerzo diario, muchas gracias… Más.

- No esta mal. Es un camping barato y está un poco dejado… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a