Camping / Aragon / Formiche Alto

Encontrar con un camping en Formiche Alto, 44103

Encontrar un camping en Formiche Alto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Formiche Alto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Formiche Alto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Formiche Alto :

Camping Rural de Teruel Casa Fausto

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Castellar, 44440 Formiche Alto, Teruel
  • Teléfono : +34609572570
  • Página web :
  • Camping Rural de Teruel Casa Fausto de guardia : no rellenado
  • Camping Rural de Teruel Casa Fausto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Rural de Teruel Casa Fausto :

- Buenas noches nos ha gustado mucho y también la cabaña, las instalaciones genial  ! A nuestros hijos les ha encantado y sobre todo mi hijo mayor se lo pasó muy bien el castillo hinchable. Seguro que volveremos  ! Mi hijo nos ha pedido que volvamos ! Muchas gracias Edu y Elena. Y el servicio muy bien que estamos muy contentos. Hemos pedido cena y nos trae a la cabaña genial.

- Un sitio ideal, perfecto para hacer rutas, excursiones, escapar del calor o simplemente estar tranquilo. Genial también para los pequeños de la casa, se lo pasan bomba, Felipe, Roque, Coqueto y compañía son muy bonitos, a mi hija le encantaron  ! Sobretodo el pequeño y travieso Simba  ! La atención muy buena, Eduardo nos aconsejo muchas rutas por la zona y Elena muy atenta, hemos estado muy agusto  ! Seguro que repetiremos  !

- Un sitio muy agradable para alojarse. La familia que lo lleva, son super amables, agradables, solícitos, atención de 10. Los niños se lo pasan pipa por la tarde en las colchonetas de agua. Me ayudaron cuando se me pinchó el coche en medio de una carretera desconocida a la que no llegó el servicio de carretera. Estaré siempre agradecida y lo recomiendo encarecidamente  !

- Nos gustó nuestra estancia allí. Las instalaciones están bien y está ubicado en un entorno fantástico. Había juegos con agua para los pequeños para paliar el calor del verano, pues no tiene piscina. Más.

- Estuvimos 6 días a finales de agosto en una de las casitas de madera. Casitas grandes, bien equipadas. En plena naturaleza. Hay granja con animales. En verano montan colchonetas (una de agua), y los peques se lo pasan en grande. Eduardo nos recibió y nos indicó lugares por visitar y rutas por hacer. Gracias a él descubrimos sitios bonitos. Tanto él como su mujer un encanto. Chloe ya quiere volver me dice, quiere volver a ver a Felipe y los demás y sobretodo a Simba que se hicieron muy muy amigos ????. Gracias.

- Lo que más valoro es el trato excepcional de Elena y Eduardo. Nos aconsejaron y nos dieron diferentes opciones para conocer los alrededores. Un camping super tranquilo, ideal para ir en familia. Mi hijo de 11 años, dice que le gusto mucho que los animales tuviesen mucho espacio para correr y estuviesen tan bien cuidados. El bungalow estaba limpio y tenia lo justo y necesario. Y las camas eran cómodas. Hay inflables muy grandes con piscinita de agua pero no tuvimos tiempo de que los niños pudiesen subir. Si tenemos ocasión volveremos porque nos quedaron muchas cosas por visitar. Gracias a los dueños por su amabilidad.

- Atención y amabilidad estupenda. Un lugar tranquilo en plena naturaleza. Perfecto para niños con juegos infantiles y posibilidad de visitar animales. Una estancia muy agradable. Gracias. Más.

- Muy buena elección este camping. Amplias parcelas, buena comida, piscina un poco apartada pero solo por las vistas y el chiringuito ya merece la pena. Trato inmejorable. Te llevan la comida o cena a tu parcela gratis… De 10 si lo que buscas es un camping rural.

- Un maravilloso lugar para pasar con la familia, disfrutando del paisaje y del fenomenal servicio. Gracias Elena y Eduardo por vuestro trabajo y vuestro trato. Nos ha encantado el lugar. Volveremos sin lugar a dudas. Más.

- Excelente camping, en plena naturaleza, por la noche 17 grados (estuvimos del 11 al 14 de agosto) cogimos una parcela para Camper muy espaciosa y con sombra por la tarde, los baños impecables, súper limpios, tienen un sendero para pasear por las instalaciones y puedes ver dos burros, un pony, jabalís, vacas, cabras y dos avestruces, tiene una máquina dispensadora de bebidas frías en la puerta de acceso a los baños. Detrás de los baños hay cuatro fregaderos con lavavajillas y bayetas por si no llevas. También servicio de lavandería gratuito, nosotros no lo utilizamos pero la gente que estaba en el camping lo utilizó todos los días. En verano ponen en la entrada del camping unos hinchables con agua para los niños gratuitos y ponen mesas y sillas para que las mamis y papis podamos estar allí y con mucha sombra por la tarde, también tiro con arco y ping-pong y baños con duchas por si los nenes o los mayores necesitábamos ir. El propietario súper majo y simpático. Mucho silencio y tranquilidad por la noche. Un camping muy recomendable para ir con niños y desconectar unos días. Habitaciones: También dispone de cabañas para alquilar Comida y bebida: Hay un bar en el pueblo, pero en el camping puedes pedir pan para el día siguiente y tienen comida para llevar previo aviso.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a