Encontrar con un camping en Fortuna, 30020

Encontrar un camping en Fortuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de bungalows en Fortuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fortuna o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 campings en Fortuna :

Vidacampista.com - Tienda accesorios camping caravaning

Categoría : Camping store

  • Dirección : Av. Salzillo, 15, 30620 Fortuna, Murcia
  • Teléfono : +34868619119
  • Página web :
  • Vidacampista.com - Tienda accesorios camping caravaning de guardia : no rellenado
  • Vidacampista.com - Tienda accesorios camping caravaning abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vidacampista.com - Tienda accesorios camping caravaning :

- Llevo ya dos pedidos y es hora de valorar, muy cómodo de pedir, buena web, se encuentra todo bastante fácil a parte de que tienen un catálogo muy completo. El envío muy rápido y todo correcto, muy contento, de precio suele ser lo mejor que se encuentra.

- Tienda muy completa para comprar cualquier accesorio en el mundo del camping  !

- Compre la guía y tarjeta acsi, y no vi la tarjeta que venía troquelada. La atención al cliente ha sido estupenda. Contestan rápido y solucionan todas las dudas al momento. El envío super rápido en dos días lo tenía en casa. Volveré a comprar en este sitio sin dudarlo.

- Un 10 para Yolanda del departamento de incidencias  ! tuve un pequeño problema con un horno que le faltaba una pieza (al final esa pieza se compraba a parte), la compañera citada anteriormente me dijo que pieza era exactamente la que necesitaba y se ofreció en hacerme un video para que viera el montaje de la pieza en concreto en el horno, Muchas gracias  !

- Muy recomendables  ! Hice un pedido de un toldo, a pesar de haber un error en el artículo, Yolanda hizo un trabajo increíble para darme solución, muy eficiente sin duda. Gracias  !

- Un trato excepcional. Muy profesionales. Todas nuestras dudas quedaron resueltas al momento. Altamente recomendable.

Camping La Fuente

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de la Bocamina, 30626 Los Baños de Fortuna, Murcia
  • Teléfono : +34968686022
  • Página web :
  • Camping La Fuente de guardia : no rellenado
  • Camping La Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Fuente :

- Instalaciones correctas, con buenos y atentos profesionales. Estuvimos en parcela con baño individual, genial  !. El pero el claxon del panadero sobre las 09:30 h. Volveremos a probar esas piscinas y chorros de agua a una temperatura increíble, todo ello a un precio muy contenido.

- Hay piscinas de agua caliente te y fría, se está muy bien, los monitores están pendientes de la gente en todo momento. Pongo 4 estrellas porque en el restaurante aunque nos trataron bien sirven poca comida y el menú es muy escaso, no hay mucho de donde elegir. Solo hay 2 opciones. Además si tomas postre no quieren venderte café, te mandan al chiringuito de la piscina. Área de juegos: No tiene sombra y los crios no pueden hacer uso de ellos están muy caliente. Baños: Están bien, cuidados y limpios.

- Las piscinas están genial y q las parcelas tengan baño individual también, pero éstos últimos deberían mantenerlos en mejores condiciones. Hace poco estuvimos allí un par de días y resultó q el baño que nos tocó tenía hasta goteras, estaba muy descuidado la verdad, el techo se veían los bloques, la ducha salía el agua por todas partes… En fin que creo q esto lo podrían mejorar  ! Por lo demás recomendable ir por allí…

- Nos gustó tanto que repetimos, con cena la segunda, con cena, excelente relación calidad, precio, volveremos  !

- Calidad precio buenisimo. Buen lugar para pasar el día en familia. Yo estuve en las piscinas y me sorprendió gratamente. Comí de menú en el restaurante y se notó que no estaba planificado que acudiera tanta gente en un día de semana. Tuvimos que demorarnos en los platos y pedirlos constantemente. Pero la comida de lujo. La verdad que volvimos encantados. Repetiremos más a menudo.

- Las piscinas climatizadas tipo spa/balneario son amplias, con una temperatura adecuada del agua y está todo bastante curioso. Se agradece que el parking sea gratuito y el precio es asequible. Por poner un “pero” en el vestuario no hay calefacción y con las ventanas abiertas hace mucho frío.

- La experiencia ha sido genial, me ha encantado y el precio del día saludable me parece muy económico, ya que te incluye la entrada todo el día a las piscinas spa, menú y hamacas, aunque es cierto que en el menú la comida está rica es un poquito escaso de cantidad, pero bueno, está aceptable. Como sugerencia les diría que las llaves de la taquilla las engancharán a una pulsera o algo para poder llevarla encima cómodamente mientras te bañas, porque la llave está suelta y no tiene sentido dejarla en el macuto, te pueden robar igual cogiéndote la llave. En mi caso llevaba una funda impermeable como collar y la guarde ahí, pero si no me la hubiera tenido que guardar en el macuto y existe la posibilidad de que te la pueda coger alguien… Además, también pondría más taquillas, yo vi pocas. Y mejoraría un poco el aseo y el vestuario. Pero en sí la experiencia ha sido bastante grata.

- Le doy 4 estrellas por las piscinas termales hay 4 piscinas con diferentes chorros y diferente temperatura la mayor es de 36°. El único pero es que fuimos el fin de semana y estaba llena y creo que deberían buscar algún método para dejar las chanclas ya que a la entrada de las piscinas está lleno de chanclas y es un peligro por que tienes que ir esquivandolas. Nos alojamos en bungalow para 5 personas y la verdad que ya estaba viejo y bastante deteriorado. Las horas de silencio sobretodo a partir de las 12 de la noche no se respetan hasta las 2 y las 3 hemos estado escuchando bullicio así que era difícil descansar. El restaurante con todos los camareros que son y las pocas mesas que tienen no se coordinan bien y para traerte algo que pides como ketchup o hielo se lo tuvimos que decir a 3 camareros hasta que uno nos lo trajo. La paella súper salada entiendo que lo hagan para que pidas bebida pero cuesta comersela. Hay varias zonas con diferentes parcelas con bungalows nuevos parcelas de caravanas y tiendas. Las piscinas también las aprovechan gente de fuera que va pasar el dia por lo que reservan hamacas y la verdad que casi no había para gente del camping. Lo unico bueno que nos llevamos es que en las piscinas nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos relajado mucho. Salimos cómo nuevos.

- Es una pasada el bungalom club 5 plazas, lo único que para comer en el Restaurante hay dos turnos como cuando estaba el COVID y nuestra hija el primer día y ya tiene dos amigas, tres piscina: la primera está ha 36grados tiene cuatro, la segunda tiene tres. Hay un bar que está cerca de las piscinas, hay para jugar al pimpón y al futbolín y hay una pista del pádel y baloncesto.

The Castle Bar at Camping Castillejo

Categoría : Campground

  • Dirección : casa de Jesuito, Camino, 30620 Fortuna, Murcia
  • Teléfono : +34619003258
  • Página web :
  • The Castle Bar at Camping Castillejo de guardia : no rellenado
  • The Castle Bar at Camping Castillejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Castle Bar at Camping Castillejo :

- La verdad ahora no soy muy ante de los campi hace años era más joven y si megustan mas.

- Una tarde maravillosa.

- Bien.

- Gran lugar para disfrutar de generosas raciones de excelente comida y entretenimiento en vivo en un ambiente relajado y acogedor.

- El bar ahora está bajo una nueva administración, que promete ser mucho mejor que los dueños anteriores. La fecha de apertura es el 29 de julio de 2023. Ofrece bebidas, comida y algunas noches habrá entretenimiento. Edición adicional a seguir después de la fecha anterior. Doy 5 estrellas preliminares de lo que ya sé sobre los nuevos propietarios, fotografías a seguir. Una semana más tarde y hasta ahora estoy encantado con el bar y el restaurante, elección de dos desayunos de diferentes tamaños, bien cocinados, sabrosos ya un precio razonable. El bar ha sido redecorado y es muy atractivo. Una gran mejora que promete un futuro brillante. Un montón de entretenimiento gratuito en varias noches.

- Genial ver el bar abierto nuevamente con una nueva administración y horario regular. Sábado El desayuno era muy bueno y una relación calidad-precio increíble. Espero que muera bien para ellos. Roberto y Antonio.

- Tiene un menú de tamaño mediano. Buenas elecciones. Necesita más opciones para personas con alergias. Servicio un poco lento. Pero mi amigo y yo no teníamos ninguna prisa particular. Admisión de perros: Un montón de zona exterior para sentarse. Los perros deben ir atados.

- Gente encantadora. Muy amigable. Bonito pub/restaurante agradable. Música y actos en vivo. Tienda que vende muchos productos del Reino Unido. Piscina bien cuidada. Gran lugar para estar.

- Muchas gracias a Anne, Ray, Tony y el equipo por los brillantes momentos en el Castle Bar. Servicio fantástico y amable con excelente comida y entretenimiento. Encantado de reunirse con viejos y nuevos amigos. ¡Muy recomendable  !

Camping Barbara

Categoría : Apartment complex

  • Dirección : Los Almendros, Castillejo 118, 30620 Fortuna, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Barbara de guardia : no rellenado
  • Camping Barbara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping Barbara

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a