Encontrar con un camping en Foz, 27019

Encontrar un camping en Foz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Foz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Foz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Foz :

Camping San Rafael

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. Peizas, 27789 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34618530401
  • Página web :
  • Camping San Rafael de guardia : no rellenado
  • Camping San Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping San Rafael :

- Es un camping pkño pero con sus parcelas amplias muy bien situado al lado del mar, con zonas muy bonitas para pasear, el pueblo a 5 minutos en coche, sus dueños son muy amables. Volveremos el año que viene, un camping muy tranquilo Baños: Amplios limpios bien centricos desde donde tengas tu tienda Acepta perros: Como en cualquier otro camping bajo la vigilancia de sus dueños.

- La situación de este sitio es fantástica con una hermosa playa a pocos pasos de distancia. Puedes elegir dónde lanzar Las instalaciones no están tan limpias y el papel higiénico se acabó sin ser reemplazado. Barra disponible. El lugar solo necesita un poco más de atención, pero es barato y está muy bien ubicado.

- Me encanto su paz, es pequeño pero tiene lo necesario. Con acceso a la playa cruzando la calle El propietario un hombre tranquilo que transmite serenidad. Baños: Había tres baños y tres duchas (una estaba inutilizada)

- Las parcelas muy amplias y llanas. Los baños muy limpios. El camping es tranquilo, esta cerca de la playa, también tienes al lado el pueblo por si se te olvida cualquier cosa y acceso a la carretera para conocer cualquier punto de la costa lucense. El personal un 10 son encantadores y hacen que tu estancia sea como estar en casa. Volveremos sin duda.

- Muy tranquilo para descansar y buen acceso a playas, el pueblo está cerca con todos los servicios. Baños: Aceptables pero escasos en número. Acepta perros: Una maravilla.

- Wonderful small campside. A true gem in Spain  ! Welcoming owners, quiet, private. Walking distance from a very nice and not overcrowded beach. Pizza in the bar was nice and perfect for a late evening arrival. Warmly recommended.

- Muy tranquilo, con mucha sombra, bien atendido. Los baños limpios y tiene todo lo necesario. Lo mejor es que está pegado a una playa estupenda. Si podéis, probad la pizza, espectacular. Recomendable.

- No le doy más estrellas porque no me deja. Camping muy acogedor precioso, a un paso de la playa. Mucha sombra en casi todas las parcelas. Los baños muy limpios quizá  ! quienes fallan, son algún/a campista Se quejan mucho, si en su casa dejan igual los baños es porque son un poco guarretes y luego son quienes más pegas ponen, tanto José dueño del camping como su madre Lola son encantadores y siempre dispuestos ayudarte muy atentos, era mi primera vez en un camping fui con mi amigo para unos cinco o seis días y estaba tan agusto y la tranquilidad que había en el camping que me quedé 25 días me dio mucha pena tener que marcharme, ya estoy pensando en que llegue el próximo año para repetir Muchas gracia José, Lola y Joel por lo bien que nos habéis tratado Nos vemos el próximo año ya estoy deseando que llegue.

- Camping tranquilo, muy bien cuidado y con acceso cercano a la playa.

- Camping tranquilo y amigable. Fue el único de la zona en que pudimos encontrar sitio para una noche, ya que no hacen reservas con antelación para una noche y tuvimos que ir preguntando. Económico. Baños limpios. Acepta perros: Había gente con perritos encantadores  ! Punto positivo para este camping 🙂

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a