Camping / Andalucia / Freila

Encontrar con un camping en Freila, 18078

Encontrar un camping en Freila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Freila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Freila o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Freila :

Camping Rural La Cabañuela **

Categoría : Campground

  • Dirección : Carril Cortijo del Cura, S/N, 18812 Freila, Granada
  • Teléfono : +34618721646
  • Página web :
  • Camping Rural La Cabañuela ** de guardia : no rellenado
  • Camping Rural La Cabañuela ** abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Rural La Cabañuela ** :

- Camping muy tranquilo, ideal para descansar y además a muy buen precio, por 16€ al día tenía una parcela muy grande con sitio para tienda y coche, sombra, electricidad y acceso a la piscina. Las chicas que lo llevan muy agradables y atentas, y los baños estaban en perfecto estado y limpios. La piscina, a pesar de ser piscina municipal también, no estaba nada saturada, incluso siendo agosto y en plena ola de calor. El único pero que le podría poner es que el suelo es duro y me fue imposible clavar los hierros de la tienda, por lo que tuve que atarlos a los postes que daban sombra, pero imagino que en una zona tan árida no es posible (ni ecológico) poner césped. En cualquier caso, no es ni siquiera un contratiempo, recomendaría la estancia al 100%, yo volveré si alguna vez voy por la zona sin ninguna duda.

- Sin duda una experiencia inolvidable con mi familia. Pasamos 6 días impresionantes, las dos chicas de la recepción son encantadoras y siempre dispuestas a ayudar si te surge algún inconveniente, como nos pasó a nosotros con la lluvia. Da gusto encontrarte con personas así, muchas gracias por todo y os pongo 5 estrellas porque no hay más, volveremos sin ninguna duda. En el bar se come bastante bien y todos muy simpáticos también y hacen actuaciones los fines de semana. Nos vemos pronto, gracias de corazón.

- Hemos ido 5 personas y dos perrillos a comer y a parte de lo buenísima que estaba la comida quiero destacar la amabilidad de todo el personal del restaurante. El restaurante es de una familia y nos hemos sentido acogidos como si perteneciésemos a ella. Le trajeron agua y galletas a nuestros perritos y estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. Somos de Granada, esta vez hemos venido de vacaciones y por temas de trabajo solemos venir por aquí así que siempre que pueda tengo claro que volveré.

- Camping pequeño pero genial. Instalaciones limpias y impecables, tanto servicios, las parcelas y la piscina personal encantador… Te informan de lo que puedes ver y hacer en las cercanías. Muy cerca del embalse donde te puedes bañar y llevar a los perros sin problemas. Ningún problema con los perros en el camping y eso que llevábamos 3. En el bar personal superatento y sin problemas para pagar con tarjeta. Y la comida muy buena. Un sitio para volver.

- Después de nuestra experiencia pongo 5 estrellas porque no hay más, Silvia y Sacra son encantadoras. Tuvimos problemas con la lluvia y ellas se preocuparon en todo momento por nosotros y en ayudarnos en encontrar solución, no tenemos palabra para agradecéroslo. El recinto está impecable lo tienen súper cuidado, los baños súper limpios y el bar su comida buenísima, casera. Son muy familiares te hacen sentir parte de ellos. Nuestra experiencia ha sido inolvidable y estamos seguros que volveremos de nuevo  ! Seguid así porque sois grandes  ! Mil gracias?

- Un sitio muy bonito. El personal es muy entrañable y servicial. Todo está limpio. Se tiene la posibilidad de usar una lavadora. Electricidad y Wi. Fi incluido. Hemos pagado 18€/noche. Un precio muy justo. Tiene un lago maravillosos para nadar muy cerca (5 minutos de andar) y además una piscina. Vamos a volver - muy recomendable  !

- Si buscas relajación, éste es tu lugar. Piscina muy limpia y con hamacas y sombras, tb es piscina municipal, pero no está saturada. La atención muy buena por parte de la chica que lo lleva. También tiene un pequeño parque para los niños, aunque éste si está estropeado. Comimos tb en el bar, y la atención muy buena, y puedes encargarle comida con antelación.

- Muy buenas, hemos estado en el camping alojados 3 noches, en una casa encima del bar para 6 personas. Hemos pasado unos días de descanso/desconexión buenisimos. El trato del personal ha sido inigualable, tanto (Silvia, Jesus, Sacra y la muchacha del bar) nos han ayudado mucho. La comida del bar muy buena y precios razonables. La piscina super bien cuidada y limpia. El entorno del camping es completamente de bosque y tienes el pantano a 300 metros, un paseillo. Llevan reabiertos desde Junio y están todavia haciendo muchas cosas, aun tienen pocos boongalow pero mucho sitio para caravana y acampada libre. Están muy encima del camping y estamos convencidos de que les irá miy bien. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y a Guido el concejal de turismo, es excelente y esta volcado con su labor. Nos veremos pronto.

- Lugar muy tranquilo, los baños muy limpios y la piscina muy acogedora. Tiene un campo de fútbol muy mal cuidado y no se puede jugar, el bar no está abierto, hay que ir con la compra hecha. La chica de recepción muy amable y sobretodo muy buen precio.

- Hemos hecho un viaje en familia sin saber 100% a donde íbamos… Y la verdad q hemos salido encantados, es verdad q lleva muy poco tiempo reabierto pero tienen muchos planes de futuro y los pocos servicios que tienen los dan geniale. Baños impecable el camping súper limpio y tranquilo, en la casa q estuvimos no le faltaba detalle, en la recepción las dos chicas q hay son maravillosas, encantadoras y resolutivas, la comida del bar tiene muy buenos precios y está muy buena ; mantenimiento de piscina impecable el encargado de ello lo hace de maravilla, y el resto de las instalaciones poco a poco están funcionando, tienen rutas de kayak q realiza un muchacho muy apañado y trabajador. Hemos conocido al teniente alcalde (Guido) q se nota q está muy implicado y preopado porq esto salga adelante y la verdad q yo lo veo ; los planes q tienen soy muy muy buenos. Volveremos en octubre para recorrer más por aquellas zonas q se nos ha hecho muy corto. Recomiendo 100% que conozcáis aquella zona y sobre todo el camping. Actividades cercanas: Hay varios senderos y rutas por el pantano, muy tranquilo y vistas maravillosas hemos conocido varias zonas cercas y maravillosas para conocer y descubrir.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a