Camping / La Rioja / Fuenmayor

Encontrar con un camping en Fuenmayor, 26064

Encontrar un camping en Fuenmayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de bungalows en Fuenmayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fuenmayor o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Fuenmayor :

Camping Fuenmayor

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de la Estación, 42, 26360 Fuenmayor, La Rioja
  • Teléfono : +34941450330
  • Página web :
  • Camping Fuenmayor de guardia : no rellenado
  • Camping Fuenmayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fuenmayor :

- Camping familiar. Estuvimos en parcela, bastante amplia. Servicios y duchas limpios. La piscina muy bien. Por las noches hubo bingo en el bar lo que hacía que hubiera mucho ambiente. La única pega es que la gente pone sus hamacas en la zona de piscina a la sombra a la hora de comer y por la tarde es imposible coger sitio a la sombra aunque la mayoría de hamacas estén vacías.

- Cogimos este camping de camino a Cantabria y a la vuelta repetimos. Nada más llegar estaban haciendo una fiesta dentro del mismo a la cual nos sumamos. Comimos choripan, bailamos y nuestra peque disfrutó mucho de la fiesta de espuma y del bingo. Las instalaciones están muy bien. Piscina con socorrista, lavabos grandes y limpios, camino para ir al pueblo en bicicleta. En fin, nos ha sorprendido gratamente y que decir de los fijos, pues en general buen, excepto el último día que estuvimos que nos tocó una parcela al lado de una caravana instalada dentro de una caseta que hicieron bastante ruido hasta tarde, por lo demás bien. Eso sí, un poco abusivo poner una lavadora ya que nos cobraron 7€ cuando en el pueblo cuestan 4€, así que os recomiendo ir a la lavandería del pueblo ya que limpian bastante bien ka ropa y es más económico.

- Camping pequeño pero con todo lo necesario: Piscina grande y para peques, bar y en verano mucha marcha  ! Es muy chula la animación y organización que hacen los fijos de allí, se lo curran mucho. Lavabos super limpios y constantemente los estan limpiando. Mini-super con lo básico. Se puede ir al pueblo con bicis. El personal es muy amable. Contras: * No admiten reservas. El primero que llega elige parcela, con lo que si hay un momento pico de varias entradas, es bastante caótico. * Las pacelas en gran majoria tienen poca sombra.

- Nos ha gustado mucho. El camping dispone de buena oferta para los niños (parque infantil, campo de fútbol min, varias piscinas) y lo más importante el ambiente. Las parcelas son grandes y los baños están bien, aunque el papel está fuera de los wc. Las duchas tienen buena presión. El bar hace su función, aunque algo justo. Volveremos sin duda  !

- Hemos estado una semana y súper bien, igual los parques estan poco cuidados pero en general bien. La gente es muy amable y para ir con niños esta muy bien. Y la calidad precio muy bien. Más.

- Los empleados muy atentos y simpáticos. Las instalaciones comunes muy bien. Todo limpio y espacioso. Los bungalows son pequeños (para 4 como mucho). Son un poco viejitos, pero por lo menos tienen aire acondicionado, indispensable para el calor que hace en agosto. Te dejan el menaje justo, pero jabón, estropajo, balleta, etc… Tienes q llevar tú. Para pasar unos días tranquilos desconectando del mundo es ideal. Yo no creo que vuelva pero pq somos 5 y no entramos, pero si pusieran bungalows más grandes lo haría encantada.

- Es un camping tranquilo algo alejado del pueblo. Los wc siempre están limpios y el agua de las duchas lo regulas a tu gusto. El bar esta muy bien, se hacen bingos y hay un salón de juegos para niños. Lo peor que veo es q cobren por las mascotas sin que den ningún servicio para ellas. Generalmente los camping q no tienen algo destinado a ellos como duchas, fuentes no cobran por tenerlos.

- Parcelas amplias. Baños antiguos pero SUPERLIMPIOS. Buen ambiente. Las piscinas excelentes, aunque no las usamos. Tranquilo. MUY RECOMENDABLE.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a