Camping / Comunidad de Madrid / Fuente el Saz

Encontrar con un camping en Fuente el Saz, 28009

Encontrar un camping en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 campings en Fuente el Saz :

Camping Dog

Categoría : Dog day care center

  • Dirección : Cam. de Salomón, S/N, PARCELA 186, 28140 Fuente el Saz de Jarama
  • Teléfono : +34682668915
  • Página web :
  • Camping Dog de guardia : no rellenado
  • Camping Dog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Dog :

- Totalmente recomendables. Mi perra estuvo atendida y salió varias veces a jugar con otros perros compatibles con su caracter. Muy limpio y fotos y videos diarios. Los chicos que nos atendieron son muy amables.

- Muy buen sitio para dejar a tu perro. Las cuidadoras son muy majas y están siempre atentas a las necesidades de los perros. Las instalaciones son estupendas, tienen espacios individuales para dormir y un espacio súper amplio para el resto del día. Mi perra no se lleva muy bien con los perros porque le dan miedo, y aún así ha estado súper feliz. Te van mandando fotos y se agradece muchísimo porque les ves felices y disfrutando, lo que te deja más tranquilo sabiendo que están bien cuidados. Me guardo el sitio y cuando no pueda llevarme a mi perra la llevaré aquí sin duda  !

- Repetiremos sin duda  ! Dejar a un perrete como Byron en una residencia es complicado. No sólo por su parte por no poder gestionar ciertos perfiles de perros o por que con machos está regulín, sino también por la parte humana. Quedarme yo tranquila sabiendo que va a estar bien, que no va a estar encerrado 24/7 y que las personas que le acompañan le prestan atención y cuidados, eso no tiene precio. Nos hemos ido cinco días y le hemos visto espectacularmente bien, tanto que ha podido jugar, correr y bañarse con alguna amiga que ha hecho durante su estancia. Le viene genial para poder socializar en un espacio amplio y donde se siente seguro. Nos mandaban fotos de él chapoteando en las piscinas, corriendo en el campo y rebozandose en la arena. Jugando con pelotas y descansando al sol. Ha sido más perro que nunca Muchas gracias por el trato super amable y toda la comunicación con nosotros que ha sido de 10.

- Me solucionaron el problema con urgencia de poder dejar a la mascota. La perrita vino encantada. Además la acostumbraron a no tener miedo de otros perros y a no tener miedo al agua. Siempre será nuestra primera opción cuando no pueda estar con nosotros. Trato exquisito.

- Personal encantador que trata a tus perros como si fuesen suyos, sin duda un lugar en el que le dedican tiempo de calidad, mucho amor y cuidado a nuestras mascotas. Te mandan el reporte diario con fotos con el que puedes ver lo bien que se lo pasan, nuestro perro ha quedado encantado, tanto así que no quería subirse al coche para regresar a casa. Sin lugar a duda repetiremos.

- Las instalaciones son las mejores que hemos visto. Muy cuidadas y muy limpias. Las chicas muy amables y atentas en responder rápidamente cualquier duda o inquietud que nos ha surgido en los 14 días que hemos dejado a nuestra chiguagua Lola. Ha sido la primera vez y os aseguro que el trato con ellas fue determinante para dejarla. Elena es un 10 y sólo por ella volvería a dejarla si no podemos llevarla con nosotros de viaje.

- Llevamos a nuestra perrita a la guardería de día y la experiencia es ¡de diez  !. Son muy amables y cariñosas con ella, Elena es estupenda. Gaia (nuestra perrita) disfruta mucho allí, va muy contenta. Tienen mucho espacio para que jueguen y corran, vuelve feliz de allí, ¡seguiremos seguro  !

- Con experiencia en varias guarderías caninas, hace tiempo que no tenemos una tan buena como en Camping Dog. Desde la recepción, la comunicación, etc. El perro volvió feliz. Lo mas importante para nosotros fue la continua comunicación día a día por parte de ellos, las fotos y los videos. Nos sentimos muy conformes y tranquilos durante los días que nuestro perro estuvo ahí.

Aldealix S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Fragata, 12, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916203029
  • Página web :
  • Aldealix S.L. de guardia : no rellenado
  • Aldealix S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aldealix S.L. :

- Buenos días, me gustaría saber si tienen mobil home para alquilar y vivir en el camping todo el año.

- Un sitio increíble.

- De acuerdo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a