Camping / Aragon / Fuentespalda

Encontrar con un camping en Fuentespalda, 44114

Encontrar un camping en Fuentespalda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Fuentespalda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Fuentespalda o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Fuentespalda :

Camping La Font

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Empeguera, s/n, 44587 Fuentespalda, Teruel
  • Teléfono : +34666180037
  • Página web :
  • Camping La Font de guardia : no rellenado
  • Camping La Font abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Font :

- Camping muy bien ubicado en la comarca del Matarraña. Ideal para familias, tranquilo y con una buena piscina. Baños limpios. Trato fantástico del responsable del camping. Repetiremos.

- Muy buen lugar, buena sombra, excelente acogida por parte de los gestores que son muy amables y profesionales. Camping tranquilo. Las instalaciones muy límpias aunque necesitan actualización. La piscina al lado con el bar muy cómodos y con este calor se agradecen mucho. Volveré.

- Camping pequeño, pero con todos los servicios y muy familiar: lavandería, duchas, electricidad… Al lado hay piscina y un bar restaurante. En las inmediaciones, hay zonas de río y el pueblo. El gerente es muy servicial y amable. Aceptan mascotas. Las parcelas son muy amplias y con sombra. Recomendable 100%. Más.

- Llegamos en plena ola de calor y encontramos un lugar con sombra y accesible para la caravana, por la zona probablemente el camping que cumple ambos requisitos. Camping familiar, pequeñito con los servicios básicos necesarios, baños y duchas limpios. Todos somos bienvenidos incluidos perros y a muy buen precio. El pueblo tiene la belleza del Matarraña y aunque te tienes que desplazar para recorrer la comarca no es inconveniente alguno  ! Piscina estupenda, pista deportiva, mesa ping pong, paddle… Un camping municipal que la pareja que lo gestiona intenta tambien cuidar y mejorar todo lo posible. Para nosotros ha sido perfecto.

- Hola a todos. Hemos estado en el camping 6 noches. Espectacular, tranquilidad, buen servicio y todo muy limpio y cuidado (para la categoría del camping). Nos a gustado mucho la amabilidad de Andrés y Mari Ángeles. Son fabulosos. Actividades cercanas: Senderismo, Hípica, Cayak, BTT, baños en las pozas de Beceite.

- Pequeño camping muy acogedor, de la sencillez hace su bandera, que combinado con el trato de sus anfitriones Andrés & Maria Angeles y todo su equipo, hacen que te sientas como en casa. Próximo de los sitios de interés y con una piscina muy refrescante con bonitas vistas.

- Camping muy acogedor con todos los servicios y unos dueños muy amables y serviciales. Los servicios siempre limpios y unas barbacoas geniales lo recomiendo totalmente. Un abrazo Andres… Más.

Piscinas Fuentespalda

Categoría : Campground

  • Dirección : 44587 Fuentespalda, Teruel
  • Teléfono : +34617374614
  • Página web :
  • Piscinas Fuentespalda de guardia : no rellenado
  • Piscinas Fuentespalda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Fuentespalda :

- Buscábamos un sitio para comer y encontramos este en la carretera cerca de Fuentespalda. El chico muy amable, nos ofreció una carta con raciones o también había menú del día a 16€ ya que era fin de semana, 2 primeros 3 segundos y postre o café. Nosotros comimos ensalada y macarrones de primero y churrasco y dorada de segundo. Buenas raciones, los macarrones bolognesa con mucha carne y la ensalada bien preparada. Los segundos iban acompañados de sus patatas y estaban bien cocinados. Un buen sitio para echar un bocado en un día de excursión.

- Nos encanta este lugar. Se come muy bien, casero y a buen precio.

- Camping pequeño pero tranquilo. Siempre habíamos ido en junio y no hay casi gente. Esta vez hemos ido en agosto y estaba lleno, aunque estuvimos muy agusto. La gente muy amable y los chicos que lo llevan muy serviciales.

- Camping familiar. Tranquilo y con una atención fantástica por parte del personal.

- Fuimos a visitar Fuentespalda y reservamos en el bar del camping, tenían menú y estaba muy bien de precio, el servicio muy bueno, el camarero muy simpático, la comida sabrosa, productos del terreno. No le ponemos la quinta estrella, por un pequeño detalle, pedimos cerveza para comer y tenemos costumbre de pedir tercio en botella, nos la sirvió y al traer el menú ponía que entraba la cerveza de barril y al no comentarnos nada, pensamos que sería lo mismo, al final nos cobró tres tercios, no dijimos nada, así y todo les dejamos propina.

- Nos encontrábamos en Ráfale a la hora de la comida y todo cerrado llamamos al camping y nos dieron de comer, comida correcta y económica, una pareja muy amable. Más.

- La comida buena. La atención muy buena pero, el local necesita un poquito más de atención. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a