Camping / Canarias / Garafía

Encontrar con un camping en Garafía, 38016

Encontrar un camping en Garafía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de bungalows en Garafía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Garafía o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Garafía :

Zona de Acampada y Camping San Antonio del Monte Villa de Garafi

Categoría : Holiday park

  • Dirección : San Antonio del Monte s/n, 38787 Villa de Garafía, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922400029
  • Página web :
  • Zona de Acampada y Camping San Antonio del Monte Villa de Garafi de guardia : no rellenado
  • Zona de Acampada y Camping San Antonio del Monte Villa de Garafi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de Acampada y Camping San Antonio del Monte Villa de Garafi :

- Situado en un lugar magnífico en plena naturaleza Se duerme muy bien sin ningún ruido nocturno En general muy bien Menos los baños están cerrados los de la zona de acampada de los vehículos Solamente están abiertos unos para todos en común que están muy sucios y olían muy mal, se ve que no los han limpiando en tiempo Teniendo unos baños muy cerca de la zona de autocaravanas El precio es muy barato estaría bien cobrar algo más a las campistas y tener los baños abiertos y limpios.

- Magnifico la atención excelente, la comida del restaurante espectacular, los precios super bien y la tranquilidad… Volveremos.

- Aunque la zona es preciosa, está sucio y hace siempre mucho viento.

- Muy buen sitio para desconectar, pasear, hacer deporte, disfrutar de pareja y amistades un sin fin de posibilidades de ocio. Duchas de agua caliente. Restaurante a buen precio, enchufes y agua para las caravanas… Ir para ver y disfrutar.

- Este camping es una zona de acampada abierta, puedes ir con caravana, o con coche y colocar la tienda al lado. Cuenta con agua, electricidad, zona infantil, barbacoa y baños con ducha. Esta todo correcto, solo que le faltaría un poco más de limpieza en los baños y una zona específica para las tiendas. Parque infantil: Correcto. Con tobogán y columpio Aseos: Cuenta con ducha pero no lo limpian muy amenudo Admisión de perros: Si admiten perros, tienes que pagar 2 euros por ellos al día Zona de pícnic: Cuenta con zona de barbacoa y mesas, hay que pagar por utilizarlas pero no la limpian y algunos de los grifos de agua necesitan see reparados.

- Instalaciones y restaurante un 10, se come genial. Estuvimos 5 noches con tienda y furgo y un precio increíble 4€ dos personas por día. Lo único que se debería mejorar es la limpieza de los baños, cosa que es difícil porque se usa por un montón de gente que no está acampada. Ruido hay aveces porque va gente joven por las noches a beber y tal, pero hay muy buen ambiente. Es un sitio para campistas y mochileros no busquéis comodidades extras.

- El sitio es fantástico para pasar unos días en tranquilidad. La zona de autocaravanas buenas parcelas con agua y luz y servicio de desague… Buenas rutas de senderismo… El restaurante del parque muy bueno calidad precio y el servicio muy atentos… Con un poquito más de mantenimiento en los baños le daría un 5… Gracias al ayuntamiento y al gestor del mismo.

- Zona de acampada para autocaravanas, furgonetas y tiendas de campaña. El lugar es muy bueno, hay un restaurante, zona infantil, agua caliente con duchas, luz, baños todo bien. Lo único qué doy 4 estrellas es qué avía muchas moscas y por la noche mosquitos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a