Encontrar con un camping en Garde, 31113

Encontrar un camping en Garde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Garde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Garde o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 campings en Garde :

Camping Urrutea Kanpina

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de Gardalar, 31414 Garde, Navarra
  • Teléfono : +34948893373
  • Página web :
  • Camping Urrutea Kanpina de guardia : no rellenado
  • Camping Urrutea Kanpina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Urrutea Kanpina :

- La taberna bar es la recepción, está al otro lado del riachuelo y hay que pasar una pasarela, los coches motos no pueden entrar al recinto. Tiene varias terrazas que no están divididas en parcelas. Las duchas están algo apartadas. Yo he estado bien, me gustaban las vistas y la temperatura porque refresca por la noche.

- Impresionante, pueblo precioso y su camping para estar. Recomiendo su comida sencilla y muy rica.

- Un sitio muy bonito campestre el pueblo es divino, se nota la nueva administración que tiene el Camping, dan pintxos comidas y cenas el pueblo es precioso, para ahora en verano hay acceso a la piscina tienes sitio para que os podáis quedar y pasar la noche, les recomiendo la hamburguesa esta divina, no dejéis de visitar el pueblo y todas sus zonas turísticas.

- Es un camping muy particular. No puedes acceder con el coche, lo que hace que tengas que cargar cuesta arriba a la parcela que quieras ocupar, ya que las parcelas son de acampada libre. El parking suele estar muy saturado, por que el bar que tiene el camping es de los pocos que hay en el pueblo, y siempre está a tope de gente, lo que dificulta no solo el aparcamiento, si no también el que el personal pueda atenderte bien. Los baños que están cerca de las parcelas están bastante sucios y son poco adecuados en estos tiempos. Además las duchas están fuera del camping, al lado de la zona de aparcamiento, y están abiertos al público en general, estés acampados o no, lo que hace que la experiencia de estar acampado sea poco satisfactoria. Tiene de bueno que tienes total libertad de horarios y la localización es espectacular. Los chicos que lo regentan ponen de todo de su parte pero están muy saturados.

- Un sitio acogedor… Muy bonitos, muy amables.

- Sólo paramos a comer, calidad/precio excelente. Rico y bien presentado. Servicio muy bueno.

- The food was the best - chef was really helpful in translating menu. The food was 5 *

- Hemos pasado unos días en un bungalow y hemos estado muy bien, buen trato con los propietarios, Pilar y su marido. El pueblo de Garde muy bonito y tranquilo, en el bar del camping puedes tanto comer o cenar, recomiendo las pizzas que están de vicio y tomarte unas copas al fresco de la terraza por la tarde noche es inmejorable.

- Finde en bungalow, bar no abre muy pronto… Y no hay descafeinado de maquina pero muy amables y muy punkis????

Asolaze Berria

Categoría : Campground

  • Dirección : Camping Urrutea Kanpina, 31414 Garde, Navarra
  • Teléfono : +34948893234
  • Página web :
  • Asolaze Berria de guardia : no rellenado
  • Asolaze Berria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asolaze Berria

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a