Camping / Cataluña / Garriguella

Encontrar con un camping en Garriguella, 17077

Encontrar un camping en Garriguella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Garriguella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Garriguella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Garriguella :

Camping Vell Empordà

Categoría : Campground

  • Dirección : ctra.de, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34972530200
  • Página web :
  • Camping Vell Empordà de guardia : no rellenado
  • Camping Vell Empordà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vell Empordà :

- Camping muy bien situado para la zona de cadaqués, port de la selva y llançà. Reservamos la misma tarde online para el camp&go (para campers) por 22€. La zona de parcelas era estrecha, nos tuvimos que poner en horizontal para que pudieran salir las otras furgonetas. Pudimos elegir la parcela en función de la sombra. Lavabos y duchas limpias y en buen estado. No nos acercamos a la piscina ni al bar pero parecía chulo de lejos.

- He pasado un par de noches (en tienda) con mi mujer y mi hijo de 15 años, y la experiencia ha resultado especialmente grata. El personal, atento y amable ; las instalaciones, limpias y cuidadas y, lo mejor, la piscina, limpísima y de medidas sorprendentes (más de treinta metros de lago). La pena es no haber podido estar mas días allí.

- Una grata sorpresa. Desde Cadaques, que dista en moto a unos 45min, y cansados de buscar camping para pernoctar esa noche, tres moteros, llamamos al camping, y aún llegando fuera de horario de recepción, nos esperan y apañan para poder montar las tiendas. Parcelas de tierra en un pinar con tomas de luz repartidas. Piscina grande y muy cuidada. Bar restaurante a buen precio y con gran variedad. Muy tranquilo por la noche. Trato del personal estupendo. Iba a ser una noche de paso y hemos decidido hacer campamento base para poder disfrutar de la zona.

- Personal super amable, con nosotros y nuestro Severus. Amigos de los animales Parcelas amplias y con sombras. Baños limpios.

- Un lugar tranquilo, bonito… Bike friendly, que para nosotros es importánte. Las instalaciones están muy bien, tiene el bar abierto, cosa que hoy en día con la pandemia no está disponible en todos sitios. El bungalow pequeñito pero acogedor. El trato muy bien  ! Muy contentos.

- En este camping pasé una noche con la tienda. Todo me ha parecido muy cuidado, los lavabos limpios (tenian papel) y el bar con la piscina muy amplios y agradables. El precio correcto, personal amable. Las unicas pegas de mi parte son la proximidad a la carretera y que el suelo para clavar la tienda es un poco duro. En general muy correcto.

- Instalaciones limpias y bonitas. Personal amable y cercano. Facilitan todas las comodidades para que estés agusto.

- Camping super familiar, voy a menudo con unos familiares y el trato es excelente nos encanta.

Ya no hay campings en la ciudad Garriguella, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Garriguella

Camping Vell Empordà

Categoría : Campground

  • Dirección : ctra.de, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34972530200
  • Página web :
  • Camping Vell Empordà de guardia : no rellenado
  • Camping Vell Empordà abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a