Camping / Andalucia / Gelves

Encontrar con un camping en Gelves, 41044

Encontrar un camping en Gelves por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Gelves, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Gelves o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Gelves :

Autocaravans Sevilla

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de PuertoGelves, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocaravans Sevilla de guardia : no rellenado
  • Autocaravans Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocaravans Sevilla :

- Sitio tranquilo, buen lugar para pasar unos días.

- Hammerplatz, que no espera demasiado  ! Recepción: Si llega lo suficientemente temprano, obtendrá un bonito campo junto al río con vista al río, electricidad y wifi. Aseos/duchas: ¡aquí estamos con 'no esperes demasiado'  ! 1 aseo, 1 ducha por partido. Pero tenemos menos en las ciudades por más de 18€. La pizzería justo en la plaza debería ser buena. Todavía estamos probando eso. Por cierto: en 20 minutos en bici estábamos en la Plaza de España. Muchos senderos para bicicletas bien desarrollados. Definitivamente vale la pena visitar Sevilla. Aseos: Pocos Admisión de perros: ningún problema.

- Recomendamos esta área simplemente perfecta. Al borde del agua, muy bienvenido. Cerca de las zonas de autobuses. En la recepción da el número del taxi porque después de las 23:00 no hay más autobuses. 18€ una noche con luz, agua y todos los servicios, agua potable, noche tranquila y al dia siguiente nos deja comer antes de salir. Ducha de agua caliente y baño decente. Zona de ducha no es un 4 estrellas pero está bien.

- Llegamos a Autocaravans Sevilla después de un largo viaje y un día complicado. Afortunadamente, recibimos una gran bienvenida en la recepción y, aunque estrictamente hablando, el sitio estaba lleno, el tipo de la recepción encontró espacio para nosotros y ¡qué lugar, fue perfecto  ! Fue en el entendimiento de que nos mudaríamos cuando un espacio quedara libre por la mañana, lo cual era perfectamente comprensible. La ubicación junto al río y el puerto es relajante y hermosa. Las instalaciones son básicas pero funcionales y limpias. El tipo de recepción fue de gran ayuda al orientarnos con un mapa y orientación desde su teléfono sobre cómo llegar de manera segura a los carriles para bicicletas. 18 euros incluyendo electricidad es una gran oferta en mi opinión. Muy recomendable y algo diferente estar acampado en el puerto, junto a los barcos.

- 03/01/22 Todo lo que necesitas está ahí. Con electricidad 18 euros, no necesariamente barato. Conexión de autobús a Sevilla. SP también un martes 1 de marzo. Muy bien atendido, completo a las 3:00 p. M. No queda más espacio… , se puede encontrar uno u otro estacionamiento agradable en el lugar a tiempo. Perfecto para explorar Sevilla. Alternativamente, puedo recomendar el CP en 'Los Hermanos', también con una perfecta conexión de autobús a Sevilla y no más caro.

- Lugar sencillo y tranquilo, bueno para VW Bus y autocaravanas pequeñas. WC y ducha, así como lavadora, electricidad, agua. Google lleva a Tor, toca el timbre allí para llegar al lugar.

- Directamente en el puerto fluvial, un poco fuera del centro, 2 baños sencillos, 2 duchas, no lujosos pero sí funcionales y bien por el precio. Restaurante con cafetería cercana, amables operadores que hablan bien inglés. Posibilidad de pago con tarjeta EC. Tranquilo desde las 23 horas aproximadamente. El autobús a 200 m lleva directamente al centro. Nota: la terminal en Sevilla es también la parada de inicio de regreso.

- Autocaravana bellamente ubicada en el puerto deportivo. Lugar muy buscado para visitar Sevilla desde aquí. Número limitado de plazas disponibles. Edificio Sani con 1 baño y ducha para hombres y lo mismo para damas. Lavadora y secadora. Resulta que los residentes de los apartamentos adyacentes también usan estas máquinas. Así que están ocupados. El lugar de descarga de aguas grises es un pozo que también se utiliza para la limpieza de cascos de barcos. No siempre muy limpio. El inodoro químico va a un pozo subterráneo que no se puede abrir higiénicamente. La conexión de agua con manguera se utiliza tanto para los tanques de agua como para la descarga del inodoro. Brrrr… Así que conecte y use su propia manguera usted mismo. Además, hay al menos 1 grifo de agua en el medio de la presa. Hay una calma maravillosa (febrero). No sé si eso es también durante la temporada de envío. No es barato, pero no hay muchas alternativas para una visita urbana a Sevilla. En bicicleta estás en la carretera durante media hora, pero es un poco buscar los carriles bici. A veces los hay… Ya veces no. Pero eso también es típicamente español. Cuando llegas a la puerta cuando está llena, es difícil dar la vuelta.

Ya no hay campings en la ciudad Gelves, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Gelves

Autocaravans Sevilla

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de PuertoGelves, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocaravans Sevilla de guardia : no rellenado
  • Autocaravans Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a