Camping / Andalucia / Génave

Encontrar con un camping en Génave, 23037

Encontrar un camping en Génave por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Génave, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Génave o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Génave :

Área de autocaravanas de Génave

Categoría : Campground

  • Dirección : 23392 Génave, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de autocaravanas de Génave de guardia : no rellenado
  • Área de autocaravanas de Génave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de autocaravanas de Génave :

- Excelente area muy tranquila, gratuita, con vaciado de grises, negras y llenado de agua potable, las plazas son grandes, dispone de mesas con bancos, fuentes y farolas, el recinto está vallado. En un tiempo habrá buena sombra ya q hay plantadas moreras delimitando cada parcela. A 5 min andando del pueblo, donde poder disfrutar de sus calles, sus comercios, su gente y una cervecita con tapa. Gracias al ayuntamiento de Génave por dar facilidades y hacer q la estancia en esta área sea agradable.

- Sitio perfecto para pasar un fin de semana. Muy tranquilo. Volveremos.

- Excelente área. Con todos los servicios necesarios para parar en el camino y descansar en una zona con vistas preciosas. No os perdáis una visita al pueblo que merece la pena.

- Área de reciente creación, muy tranquila, con vaciado de grises, negras y llenado de agua potable, las plazas son grandes, dispone de mesas con bancos, fuentes y farolas, el recinto está vallado. De momento los árboles (moreras) son pequeños y no dan sombra pero está bastante bien enfocada, cerca del pueblo pero no dentro. Desde luego un 10 para el ayuntamiento, muchas gracias Génave. Así da gusto hacer gasto en el comercio local.

- Great place. Big spaces, water, etc. Picnic tables, views. Lacks shade but that will come as the bushes and trees grow.

- Maravilloso lugar para hacer una parada. Estupendo pueblo Genave que crea espacios así de buenos. Gracias.

- Lugar Tranquilo, pueblo mi muy acogedor y gente muy amable, recomendable.

- Muy agusto No hay árboles (están recién plantados), pero como corría airecico, muy agusto. Estuvimos dos días, 7 y 8 de Julio. El pueblo y sus gentes encantador. Tienda Covirán.

- Excelente facilidades. Hay una empinada pendiente de grava desde la carretera principal, que puede ser difícil para vehículos muy grandes. Las parcelas son grandes y niveladas. Hay excelentes vistas desde el sitio. Servicios completos de agua. El pueblo tiene una bonita plaza de la iglesia y 2 bares restaurantes. Mesón Herrador tiene una buena selección de tapas gratis.

- Área muy recomendable, con todo lo necesario para estacionar y disfrutar de las rutas de senderismo de alrededor, los atardeceres y visitar la villa de Génave.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a