Camping / Cataluña / Gironella

Encontrar con un camping en Gironella, 08049

Encontrar un camping en Gironella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Gironella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Gironella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gironella :

Camping Gironella

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera C-16 E-19, Salida 86, 08680 Gironella, Barcelona
  • Teléfono : +34938251529
  • Página web :
  • Camping Gironella de guardia : no rellenado
  • Camping Gironella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Gironella :

- El lugar es genial, las instalaciones están muy bien y el personal es de lo más amable y atento. Es un buen inicio para un montón de rutas i de salidas. Mi experiencia en bungalow de alquiler ha sido muy buena. Más.

- Camping de subsistència. Típico camping donde los padres aprovechan para dejar a sus hijos campar a sus anchas con el fin de 'descansar' en el más amplio sentido de la palabra. En cuanto a las instalaciones, justitas. Si bien tiene pistas de pádel, fútbol. Los parques infantiles dejan bastante que desear. La piscina correcta para el tamaño del camping. En mi caso estuvimos en un bungalow. Mantenimiento justo para que todo funcione. La mesa exterior con una pata rota y remendada. Las parrillas de las barbacoas dan pena, muy sucias y deformadas. El baño cada vez que tiras de la cadena se pasa 5 minutos haciendo ruido que parece un barco zarpando. En cuanto al personal poco que decir. Darle la misma importancia que dan ellos a las personas que estamos solo un fin de semana. Supongo que deben ser conscientes de que no volverán. En definitiva, no ha sido una mala experiencia pero ningún motivo para recomendarlo o volver.

- Camping muy bien situado, con personal muy amable y con actividades para niños y adultos. Más.

- Hemos estado el fin de semana en un bungalow, super confortable y muy limpio. Pero si hay algo a destacar es la SUPER amabilidad de toda la gente que trabaja en el. Empezando por Karen una chica encantadora que te atiende en recepción a la llegada. Ivan el jefe del camping atento y pendiente de cualquier necesidad que puedas tener, y Jose quien lleva el bar, hacia tiempo que no me encontraba a alguien tan encantador y tan entrañable como él. Sin duda un lugar para repetir, SUPER RECOMENDABLE.

- Me he alojado en una bungalow de madera y la verdad esque la casita es preciosa y super acogedora. Estuve muy tranquila y con mucha paz. Aunque sea un camping sencillo, las casitas son muy bonitas. Las recomiendo. Lo único malo es que la cocina que tienen no funcionaba apenas y era imposible cocinar porqué no tenía fuerza el fogón. Por lo demás todo muy bien  ! Volveré  !

- Camping familiar, con buena ubicación para ir a caminar. Recomendable para ir en familia  !… Más.

- Es un camping sencillo, acogedor y familiar. No tiene las instalaciones de un resort pero los niños son felices y están seguros. A veces… Menos es más porque más no es mejor. La voluntad y el trato de los responsables lo dice todo sobre este camping. Esther… Especialmente dulce y paciente con los niños que te adoran… Con eso sobran las palabras. En el restaurante… Siempre amabilidad y alegría. Bueno… De alegría sobraos con el Messi de la restauración como anota alguno en sus comentarios. Joselito power  !

- Me llamo José Miguel, estuvimos 15 días con una comanche y nuestra experiencia en el camping fue fascinante. El trato del personal que lleva el tema es familiar, sin duda nos gustaría repetir, el inconveniente que casi no quedan parcelas para reservar. Quiero mandar un abrazo a Ivan el director que cuida cada detalle del camping que hace que te sientas cómodo. Un abrazo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a