Camping / Cataluña / Gósol

Encontrar con un camping en Gósol, 25100

Encontrar un camping en Gósol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Gósol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Gósol o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gósol :

Cadí Vacances - Camping Pedraforca Bungalows & Spa

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Camping, 1, 25716 Gósol, Lleida
  • Teléfono : +34636066465
  • Página web :
  • Cadí Vacances - Camping Pedraforca Bungalows & Spa de guardia : no rellenado
  • Cadí Vacances - Camping Pedraforca Bungalows & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cadí Vacances - Camping Pedraforca Bungalows & Spa :

- El mejor camping de montaña en el que he estado. Las vistas que tiene son espectaculares, las instalaciones están cuidadas y bastante nuevas. Si buscas un sitio para descansar y desconectar es perfecto. A demás tiene un pueblo precioso a menos de 10 minutos caminando y unas rutas preciosas para hacer senderismo. Perfecto para niños y familias. Recomendado 100%.

- Muy buena experiencia y estancia. Reservamos cabaña para 2 personas con perro y desayuno incluido para 1 fin de semana. El personal atento y amable, con detalles que marcan la diferencia como obsequio para nuestro perrito. Camping pequeño, acogedor, muy bien cuidado, con todos los servicios básicos y en buen estado. La cabaña tal como descrita en las fotografías. Con vistas a la montaña inmejorables. Tamaño de la piscina adecuado y en buen estado. Muy recomendado. A mejorar: - el desayuno. No recomendamos coger la opción. El zumo de naranja que incluye no es natural, pese a que tiene y realizan zumos naturales de naranja. Además el desayuno que incluye croissant solo te dan la opción del simple, no el relleno de chocolate. En si, las tostadas y los croissant están deliciosos, recién horneados, pero en este caso desde nuestra experiencia, sale más a cuenta no pagar por el desayuno incluido y poder elegir lo que te apetezca. - disponer algún cubo de basura en las cabañas, aunque sea pequeño en el exterior. Comidas y bebidas: A mejorar: - pocas opciones sin cerdo entre las pizzas y los bocadillos - desayuno incluido no merece la pena Positivo ; - pan de tostadas recién horneado - croisants deliciosos y recién horneados - hamburguesas ricas Detalles destacados: Positivo: - entorno - cuidado del espacio - instalaciones en buen estado - obsequió para el perrete.

- Una buena experiencia. Trato especial a senderistas, y te buscan un hueco aunque esté todo lleno. El personal de 10, el lugar precioso. Muy limpio, baños perfectos, todos los servicios. Altamente recomendable. Actividades cerca de mi ubicación: Muchas rutas de senderismo. Comidas y bebidas: La comida muy buena, los croissants de lujo, el pan riquísimo.

- Uno de los camping más idílicos en los que hemos estado. El personal fué excelente, amables y muy simpáticos. Las instalaciones son muy completas, proporcionando todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Disponen de un bar-restaurante que sirven comida y bebida aunque con precios algo elevados. Destacamos a la monitora Rossó que hizo disfrutar a nuestros peque cada día que estuvimos allí haciendo juegos, bailes y otras actividades. La cabaña que alquilamos estaba perfectamente preparada para dormir los 4 en literas aunque quizás echamos en falta que hubiera un par de fuegos para cocinar, ya que con 1 sólo es bastante tedioso. Estaríamos encantados de volver en otra ocasión porque fué maravillosa la experiencia. Muchas gracias a todo el personal que lo hizo posible. Ojalá hubiéramos podido quedarnos más tiempo. Actividades cerca de mi ubicación: A pocos minutos se encuentra el pueblo de Gósol, donde realizan actividades y tienen bares, restaurantes y tiendas con productos artesanales deliciosos. Además se puede practicar senderismo y otras actividades de montaña.

- Quedamos muy satisfechos con el camping. Situado en un valle al lado del Pedraforca las vistas son inmejorables. El personal fue todo súper amable y en especial Patricia que nos llevó toda la gestión de la reserva y no tuvo problemas en extendernos la estancia un día más (ya que nos gustó tanto que decidimos alargarnos). Siempre estaba dispuesta a conversar con nosotros y nos dio muchos detalles interesantes del camping y alrededores. Las instalaciones muy limpias y bien cuidadas, incluyendo las áreas recreativas, lavabos y el bar. Nosotros fuimos en Junio y nos encontramos con una explosión de naturaleza, verde todo y lleno de flores y vida. El personal nos aconsejó rutas y actividades guiadas que podíamos realizar por la zona. También nos ayudaron a encontrar una gasolinera donde poder comprar bombonas para nuestro camping gas. Una maravilla  ! Repetiremos seguro  ! Actividades cerca de mi ubicación: Fantástica zona para hacer rutas, vistas increíbles al lado del Pedraforca. Comidas y bebidas: Los desayunos, comidas y cenas que ofrece el camping son deliciosos a unos precios muy razonables. Los bocadillos del desayuno, por ejemplo, son tremendos y muy ricos rondando los 5 euros. También las pizzas muy ricas y tienen cervezas artesanas del pedraforca.

- El paisaje es increíble y desde allí se pueden hacer un montón de rutas con niños. Los bungalows están bien y las instalaciones también. El personal súper atento y amable pero se nota como en muchos sitios que falta más mano de obra. Volvería sin duda. Más.

- Excelente lugar, la atención es familiar, la distribución de los espacios es adecuada, ofrecen acrividades para niños, es de fácil acceso para hacer rutas de senderismo. Las cabañas son adecuadas, modernas, limpias y están bien equipadas además buena climatización (invierno o verano). Nos encanta ir allí por lo menos una vez al año. Habitaciones: Pequeñas pero lo suficiente están bien.

- Sitio muy chulo para desconectar de todo y estar tranquilo en el regazo de la montaña haciendo barbacoa o lo que te guste  ! Sitio bien cuidado, limpito. Recomendable.

- El lugar es magnífico con unas vistas privilegiadas. El camping/bungalow/habitaciones/zona de caravanas cuenta con todo tipo de servicios (zonas deportivas, piscina infantil y mediana con tumbonas césped y sombrillas, parque infantil, cafetería con sala juegos infantil, alquiler de bicicletas y palas de pin pon y decenas de cosas más, así como una pequeña tienda y sala de lectura y recreo de mesa, futbolines y más), con lavadora, lavaplatos en el bungalow con posibilidad de wi-fi, nevera, habitaciones muy cómodos con cocina equipada… El lugar es idílico totalmente recomendado especialmente para familias con niños de cualquier edad con actividades mañana tarde y noche con monitores. Habitaciones: Bubgalows: Cama, estantería/armario, luz, ventanas de aluminio, bien decorada, espacio suficiente. Actividades cerca de mi ubicación: Actividades en el propio camping, rutas de bicicleta y senderismo, Pantano con acceso a baño y actividades acuáticas cercano, Andorra cerca Comidas y bebidas: Comida adecuada con precios adecuados (es un camping). Detalles destacados: Hace frío por la noche, no hay supermercados cerca, recomiendo traer la compra hecha y allí sólo comprar 'cositas' de última hora: huevos, pan, agua, leche, azúcar, aceite.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a