Camping / Aragon / Graus

Encontrar con un camping en Graus, 22117

Encontrar un camping en Graus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Graus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Graus o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Graus :

Camping Fuente de Regrustan

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Pirineos, S/N, 22430 Graus, Huesca
  • Teléfono : +34697222988
  • Página web :
  • Camping Fuente de Regrustan de guardia : no rellenado
  • Camping Fuente de Regrustan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fuente de Regrustan :

- Buena experiencia en general. Cercano a Graus, se puede ir andando. Lugar tranquilo en especial las plazas más alejadas. Está situado junto al río Ésera y dispone de piscina. Siempre es mejorable en ciertas cosas pero merece la pena la visita. Más.

- Todo genial  ! Servicios buenos, gente amable, cerca de supermercados, al lado del río… La única cosa mala de la ubicación fué que por la noche se escuchaba un ruido 'explosivo' que no venía del propio camping pero asustaba a mi perro. Quizá fué puntual durante las noches que estuve pero solo es negativo si tu perro tiene miedo a los ruidos tipo petardos o truenos. Fuera de esto, lo recomiendo mucho  !

- Me he hospedado en los bungalows. Es un camping muy tranquilo, los bungalows con todos los servidores incluido una aire acondicionado portátil que se agradece mucho. La verdad que estaba muy limpio en nuestra entrada Dispone un restaurante que es de lo mejor de la zona, nos lo habían dicho y nos sorprendió la calidad de sus platos. El ambiente es muy tranquilo, nada denl ruidos ni molestias. Desde el pàrquing puedes acceder a la zona de Rio, aunque la mejores zonas para el baño están a escasos minutos. Dispone de 3 piscinas municipales junto al Campins que son de acceso gratuito para los clientes. Se aceptan mascotas Ademas los trabajadores son super agradables. Muy recomendable.

- El camping esta bien situado, las parcelas son amplias con muchisima sombra. En recepcion nos atendieron de 10. Tienen acceso directo al rio donde te puedes remojar con los perros y si quieres nadar, te dan un ticket gratuito para las piscinas municipales que estan al lado. Los servicios son viejitos pero estan muy limpios. Solo he echado de menos una lavadora. Calidad precio inmejorables.

- Acabamos de pasar el puente de agosto y hemos estado genial. Las parcelas sin amplísimas y con vistas al río Esera. Hay acceso directo al río y para ir con perros está de lujo. Los servicios están limpios y adecuados. Lo mejor el personal, completamente pendientes por si necesitas algo. Gracias chicos  ! A Graus puedes ir andando y al lago Barasona en coche en 5'. Un gran descubrimiento al que volveremos en breve.

- Buenas noches Víctor y Miriam. Somos los de Gipuzkoa que estuvimos del 4 a 12 de agosto junto con un niño de 10 años y la perra Txuri con un carro tienda. Desde el primer momento nos animasteis, ya que rumbo al camping el día 4 sufrimos una avería en el coche y nos esperasteis a que llegáramos para poder activar la reserva. Pese al problema del coche, tras hablar con Víctor y plantearle el problema, muy agradecido por su parte nos consiguió parcela hasta el día 12 para así poder reparar el coche antes de volver. Estuvimos encantados de haberos conocido a vosotros así como todo el personal y residentes del camping. Desde el primer momento nos resultó estar, en un camping de ambiente familiar y respetado. Teníamos algo de miedo con la reacción de la perra con la gente de alrededor de la parcela, ya que era nuestra primera salida que venía la perra con nosotros. Los vecinos de parcela, muy majos en general, especialmente Alex el maño, que lo teníamos al lado era encantador. Las instalaciones son acordes al lugar, y están en buen estado, no tiene piscina pero en recepción, te dan un ticket diariamente para acudir a las piscinas municipales que están colindantes al camping y el recinto municipal de deportes. Creemos que el chiringuito de la piscina también lo gestionan los mismos trabajadores del camping, tienen 3 piscinas ; Grande, Mediana y una más pequeña. También tienes acceso desde el Bar del Camping a un paseo que te lleva junto al río, 'donde uno se puede bañar' hasta el centro de la localidad de Graus, que está a escasos 500m del camping. Esperemos volver pronto para seguir disfrutando del buen ambiente que rodea al mismo. Un abrazo enorme para el Padre de Miriam, espero que todo vaya mejorando. Y Víctor, espero que te gustara la sidra que te di, jejejeje cuando volvamos bajaremos más. El vino estaba muy bueno. Un abrazo muy fuerte familia y espero que estéis todos bien saludos de los giputxis Txuri, Gorka, Silvia y Josu. Hasta pronto. Comida y bebida: En el restaurante se come de lujo, todo muy rico, el personal muy majo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a