Camping / Andalucia / Grazalema

Encontrar con un camping en Grazalema, 11019

Encontrar un camping en Grazalema por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Grazalema, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Grazalema o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Grazalema :

Mirador Camping Tajo Rodillo

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : 11610 Grazalema, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mirador Camping Tajo Rodillo de guardia : no rellenado
  • Mirador Camping Tajo Rodillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirador Camping Tajo Rodillo :

- Olé y olé precioso preciosas vistas para disfrutar Grazalema es maravillosa… Más.

- Mirador muy interesante situado en el interior del camping del Tajo Se visitó en Día laborable Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No.

Camping Tajo Rodillo

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra, km 47, 1 1 6, 11610 Grazalema, Cádiz
  • Teléfono : +34670407940
  • Página web :
  • Camping Tajo Rodillo de guardia : no rellenado
  • Camping Tajo Rodillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Tajo Rodillo :

- Personal agradable, las parcelas grandes y una piscina, pero sobre todo la ubicación en el que está, el pueblo que hay, que está a 10 minutos andando, es muy bonito y merece la pena visitarlo. Muy buen para el precio. Más.

- Es la primera vez que voy de acampada y ha sido una buena experiencia. El lugar es precioso, limpio, tranquilo y las personas que atienden allí son cercanas y amables. Los baños súper limpios, el desayuno riquísimo y la piscina de lujo. Fuimos 2 adultos 4 niños y un perro y nos hubiéramos quedado allí a vivir sin duda. Volveremos… Más.

- Hemos tenido una estancia estupenda con niños. Es un camping pequeño, donde los niños pueden ir solos de un sitio a otro, todo está cerca y el personal es un encanto. Volveremos en cuanto podamos… Más.

- Camping muy cerca del maravilloso pueblo, se puede ir andando perfectamente. Aseos pocos pero limpios. Parcelas pequeñas y desorganizadas (para entrar en algunas hay q pasar por otras) tienen posibilidad de luz. Piscina muy refrescante, sin socorrista porque es pequeña y con unas vistas a la montaña increíbles. No tiene súper ni tienda pero hay un bar en el que puedes comprar hielo. Los dueños y el de mantenimiento muy simpáticos.

- Las personas que lo llevan son muy amables y hospitalarias, y la ubicación es excelente para visitar el pueblo. Por ver el lado negativo, no había salida de agua y de luz en todas las parcelas de tienda de campaña, y los baños dejan mucho que desear, no se ven higienicos, las alcachofas están rotas y tienen pocos urinarios/duchas. Más.

- Camping pequeño y acogedor junto al pueblo de Grazalema. Muy tranquilo y el personal muy amable y apañado. El camping es perfecto para un fin de semana en vacaciones con niños. Se admiten animales, nosotros pudimos traer a nuestro perro sin problema. Mi familia y yo estuvimos en un bungalow y el espacio estaba muy bien distribuido y equipado, al llegar estaba todo muy limpio. Nos lo hemos pasado de maravilla haciendo actividades por la zona, como ver los pueblos blancos, el bosque, la cueva del gato, rutas y en la 'playita' Zahara de la Sierra. Una maravilla, volveríamos a ir sin dudar. Puntos negativos: - La piscina se cierra pronto - Los Wc públicos algo sucios.

- Nos hospedamos en bungalow Deluxe, dispone de todo lo esencial, en plena sierra, a dos minutos en coche del pueblo, no pongo 5 estrellas en habitación, por el baño, si no estás delgado cuesta entrar en la ducha, pequeña y todo muy ajustado. A destacar la profesionalidad y amabilidad de Paco, seguro volveremos. Más.

- Muy buen trato, se portaron bien y nos atendieron muy bien. Parcelas un poco pequeñas. Reservamos con tiempo y nos guardaron una de las parcelas más grandes para la furgo y avance. Como punto negativo: Nos faltó limpieza en los servicios y fregaderos. Es cierto que el camping estaba lleno, pero estaban sucios los WC, duchas y los fregaderos. Detalles destacados: Es complicado entrar para autocaravanas o furgonetas grandes. No vimos zona para cambio de aguas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a