Encontrar con un camping en Guadalest, 03037

Encontrar un camping en Guadalest por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Guadalest, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Guadalest o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalest :

Refugio de Guadalest

Categoría : Campground

  • Dirección : C. la Era, 1, 03517 El Castell de Guadalest, Alicante
  • Teléfono : +34606301792
  • Página web :
  • Refugio de Guadalest de guardia : no rellenado
  • Refugio de Guadalest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Refugio de Guadalest :

- Vamos cada vez que tenemos unos días libres a escalar y desconectar y la verdad que el sitio es espectacular. El dueño es súper simpático y el trato que nos da a cada uno es muy cercano, cuida a todo el mundo y es muy atento ! Muy recomendable el sitio para todos los públicos sobre todo a los que les gusta la naturaleza la montaña… . 100%recomendable.

- Las vistas son increíbles, hay varias rutas para hacer súper cerca y mucho que visitar. El dueño increíble, su atencion fue de 10, nos ayudó en todo lo que pudo, nos señaló rutas y en general muy amable. Seguramente repita pronto:) Actividades cercanas: Hay varias rutas para hacer, sitios donde bañarse, se llega al pueblo fácilmente y allí se puede ver el castillo Seguridad: Sitio muy seguro y tranquilo Comida y bebida: Dispone de bebidas frías que con el calor que hacía, nos vino genial.

- Ya conocíamos el lugar, pero queríamos dormir en el refu. Se está súper tranquilo para descansar. Parada obligatoria para escaladores dada su belleza y cercanía a las vías. Migue siempre te recibe con una sonrisa y el trato es super familiar y de buen rollo. Sin duda volveremos. Ya estamos preparando la próxima… Más.

- Como refugio de escaladores no se puede pedir más, regentado por un 'fanático' que equipa la zona, aproximaciones de ir con chanclas… Lees comentarios sobre los servicios como camping, y bueno, quien no sepa lo que cuesta en dinero y trabajo mantener una zona de escalada quizá no lo puede entender. Más.

- Un sitio maravilloso, parcelas con Sombra y una atencion increible por parte del gerente. A diez minutos andando del embalse y unas vistas Incredibles. Super recomendado. Más.

- Fuimos a acampar para el fin de semana y estubo muy bien buen clima fresco para el verano, el dueño muy simpático y su perro también, un sitio que vamos a volver seguro  !

- 100% recomendable  ! Estuvimos escalando toda la mañana y cuando terminamos comimos en el refugio en compañía de Miguel, el dueño. La comida super buena  ! Gracias por hacernos sentir como en casa os recomiendo que le aviséis por la mañana lo que os apetece y lo tendrá listo para vosotros cuando acabéis.

- Ambiente muy agradable y cercano con los propietarios, el pueblo está cerca a pie y el pantano también, pasamos una noche muy tranquila. Más.

- Un lugar precioso, con todas las comodidades que se necisita. El dueño es muy atento también. Voy a volver pronto.

- Estuvimos la noche del miércoles 5 de abril, y la verdad es muy recomendable el dueño es muy atento y agradable, da gusto. No somos mucho de camping pero El sitio merece la pena por las vistas y el silencio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a