Camping / Extremadura / Guadalupe

Encontrar con un camping en Guadalupe, 10087

Encontrar un camping en Guadalupe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Guadalupe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Guadalupe o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 campings en Guadalupe :

Camping Las Villuercas Guadalupe

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera VIllanueva, s/n, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927367139
  • Página web :
  • Camping Las Villuercas Guadalupe de guardia : no rellenado
  • Camping Las Villuercas Guadalupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Villuercas Guadalupe :

- Buena ubicación, buen servicio, relación calidad precio y restaurante.

- Un sitio precioso, con personal muy amable  ! El apartamento tenía los enseres necesarios y la limpieza era adecuada. Es una pena que haya un déficit de mantenimiento porque potencialmente es un lugar maravilloso para pasar días tranquilos inmerso en la naturaleza. La piscina no está abierta. Área de juegos: No tiene un mantenimiento adecuado.

- Estuvimos una noche y aunque las instalaciones están un poco antiguillas (eso sí, muy limpias), en el camping se está fenomenal, zona de acampada muy arbolada, pusimos la tienda con facilidad, estuvimos súper tranquilos. Muy recomendable este camping y la zona es una pasada de bonita.

- Cuenta con todos los servicios básicos, mucha sombra y el precio es imbatible, puede que le haga falta algunas mejoras y algo de mantenimiento. Acepta perros: Los perros son bienvenidos.

- Estuvimos esta Semana Santa para conocer Guadalupe. Medio camping desordenado por culpa de una inundación que tuvieron. Instalaciones antiguas, la comida excelente y la atención muy buena.

- Se come muy bien, la caldereta de sus corderos. Un sitio con poco gente y el personal muy agradable con ganas de explicarte el entorno. Muy agradecida.

- La verdad que se está muy tranquilo mucha paz y zona con mucha sombra también algo con sol, las instalaciones algo anticuadas pero hacen su función, no hay punto para recoger aguas limpias pero el dueño es muy amable y te la sirve muy a gusto un punto en contra las grises está alejado e inservible, a pesar de esto repetiremos hemos estado a gusto tanto nosotros como los niños. Es un punto para visitar tanto Guadalupe como toda la zona del geoparque.

- Muy bien camping, instalaciones muy limpias y el espacio de aparcamiento con mucha sombre, y el camping cerca de Guadalupe que he podido visitar en patineta eléctrica sin ningún problema. Precio super  !

- El sitio está bonito, pero descuidado. Solo hemos pasado una noche, no hemos comido.

- Camping antiguo y con bastante falta de reforma, aunque al menos los baños están limpios. Las parcelas tienen mucha sombra, y es un sitio tranquilo y agradable. La recepción tiene un aspecto de abandonada, y te atienden en el bar. Un poco de renovación le haría bien…

Apartamentos Siloe

Categoría : Campground

  • Dirección : Crrt villanueva, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927367139
  • Página web :
  • Apartamentos Siloe de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Siloe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Siloe :

- Sitio tranquilo y familiar para acampar y disfrutar de la naturaleza.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a