Camping / Andalucia / Güéjar-Sierra

Encontrar con un camping en Güéjar-Sierra, 18094

Encontrar un camping en Güéjar-Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Güéjar-Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Güéjar-Sierra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Güéjar-Sierra :

Camping Las Lomas

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Güejar Sierra km 6.5, 18160 Güejar Sierra, Granada
  • Teléfono : +34958484742
  • Página web :
  • Camping Las Lomas de guardia : no rellenado
  • Camping Las Lomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Lomas :

- Camping muy tranquilo, sin ruido y perfecto para relajarse así mismo cuenta con todos los servicios necesarios, personal muy amable y atento. El restaurante del camping con servicio excelente y muy buena calidad. Parcelas amplias, con buena sombra y con intimidad. Sin duda recomendable. Estancia calidad -precio justa. Más.

- Fuimos de camping con nuestra tienda. Las parcelas muy grandes y limpias. El restaurante muy bueno. Los empleados muy atentos y amables. La zona es muy tranquila. Por la noche no hay ruidos y a las 23. 00 todo el mundo a dormir. Piscina muy grande y la socorrista muy simpática. Está muy bien para familias que quieren descansar y estar en un ambiente tranquilo. Repetiremos  ! Seguridad: El portón de entrada cerraba a las 22. 00 para coches. Y se abría a las 7. 00. En las zonas comunes de las parcelas hay cámaras de seguridad. Comida y bebida: Restaurante buenísimo. Y las dos camareras muy serviciales.

- Hemos estado 10 días encantados. Parcelas grandes con sombra, algunas incluso con grifo y pileta para fregar. Una gran piscina, zona de césped con unas vistas impresionantes al embalse de Canales. Super recomendado para ir con peques ya que tienen animación por la mañana y por la tarde y un parque infantil bastante amplio para todas las edades.

- Un camping genial. De primera categoría en todo. Parcelas enormes, en mi caso llevo caravana y cabe junto con el coche y aun sobra sitio para una carpa o tienda cocina. Tomas de agua a cada dos parcelas más o menos, el suelo es terroso y duro en verano que es cuando lo he visitado. Tienes parcelas con más o menos sombra, hay de todo, bastante llanas y separadas por setos. Los baños siempre limpios, el supermercado muy bien surtido, con fruta fresca y pan diario. El personal de lo mejor que he encontrado en ningún camping, súper atentos y simpáticos. Horarios bien establecidos para que puedas descansar si es lo que buscas. Las vistas son increíbles. Lo único que hay que tener en cuenta si vas con caravana es que es carretera de montaña en subida y con muchas curvas, pero merece la pena eso y más. Piscinas para grandes y pequeños con socorrista y animación para los pequeños. Seguro que volveré.

- Todo muy bien, excepto los socorristas de la piscina que estaban constantemente con el móvil, no nos daba mucha seguridad tener al niño sin uno de nosotros metido también en la piscina. Coincidimos con varias familias en lo mismo. El parque infantil que está al lado está muy deteriorado, incluso con los cristales de las farolas rotas. (No sé si el parque pertenece al camping) Por lo demás, camping buen situado, tienda con lo necesario, parcelas amplias para autocaravana, etc…

- Nos ha encantado el camping, mis hijas de 5 y 6 años, no querían irse  ! La cabaña súper limpia, con todo lo que puedas necesitar. La gente de recepción, animadores y resto de trabajadores del camping, son gente muy cercana y dispuesta. El restaurante está muy bien, muy recomendable. Las vistas, el entorno, la animación para los peques, las excursiones con guía, en nuestro caso fuimos con Carlos y genial, todo. Para volver. Por poner un pero, el minigolf y la mesa de ping pong necesitan una renovación. Compramos fruta en el invernadero que hay en la entrada del camping y que es independiente, y no tuvimos suerte, el melón para tirar entero. Ah, la música en directo del jueves en el restaurante nos impresionó para bien, Antonio Fernández y Javier de Carmen. Qué gusto oírles y que marcha dieron.

- Parcelas grandes con y sin sombra, servicios limpios, supermercado con lo esencial, restaurante con buen servicio. La animación de mañana y tarde, mis hijos (10, 8 y 5) encantados, piscina de buen tamaño, En general bastante bien. Recomendado, vistas desde el mirador geniales. Actividades cercanas: Ideal para multitud de rutas de senderismo como la de los cahorros, del tranvía, o la del pantano y para subir a Sierra Nevada.

- Camping muy familiar. Ideal para los niños. Muchas actividades para ellos y excursiones para nosotros. Piscina y zona de relax con vistas impresionantes de Sierra Nevada y el embalse. Atención esquisita. Lástima que los ríos cercanos no tuvieran mucha agua este verano. Un camping de primera.

- Las parcelas son grandes y tienen sombra. Parcela de tierra. La piscina está bien y tiene una más pequeña para los niños. Tiene socorrista y zona con césped. Tienen una tienda donde encontrar lo básico y pedir pan y dulces para el día siguiente. Las vistas de este camping a Sierra Nevada y al embalse de canales son excelentes. Si quisiera poner un pero, diría que el agua de la ducha va y viene de fría a caliente, pero la verdad que era divertido y tampoco fue un gran problema para nosotras.

- Reservamos a ultima hora un bungalow veleta para 4 personas. Son pequeños pero tienen aire acondicionado. Las sabanas y toallas estan empaquetadas recien limpitas. Jugamos al minigolf, pagando 1€ por persona te entregan un palo y una pelota a cada uno. Las vistas del mirador son maravillosas, al embalse de Canales. La animacion es para niños mas bien pequeños, los mios de 8 y 10 se aburrieron un poco. El personal del camping muy simpatico, sobre todo las chicas de la recepcion. El restaurante tiene buena calidad/precio y tiene unas vistas preciosas. La tiendecita, es pequeña, con lo basico. Lo unico que le hace falta invertir un poco en arreglar la pista de baloncesto y el minigolf. A la piscina tambien le vendria bien una manilla de pintura. Lo demas, todo genial, volveremos en primavera cuando no haga tanta calor para hacer rutas de senderismo por la zona.

Kampaoh Sierra Nevada

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Güejar Sierra, km 6.5, 18160 Güejar Sierra, Granada
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Sierra Nevada de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Sierra Nevada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Sierra Nevada :

- Muy buena experiencia. La habitación de dos personas estaba muy bien organizada. La nuestra era la normalita, pero venía equipada con un burro para colgar ropa, una silla, una nevera grande, un ventilador, un calefactor/hornillo electrico para calentar la habitación y una nevera transportable. No tenía baño, usabas los compartidos, pero estaban muy limpios y recogidos. La piscina está genial, muy cuidada. Lo recomiendo. El hueco para el coche era estrecho, peor lo justo para que cupiese.

- En general es un lugar maravilloso, con muy buen servicio tanto de restaurante, supermercado y atencion para las tiendas de campaña. El restaurante es simplemente ESPECTACULAR la gran variedad de comida y lo buena que esta a terminos generales. Voy a convertir este lugar como visita programada minimo 1 vez al mes porque se descansa muy bien y la piscina esta tambien bastante bien. ¿Quieres desconectar  ! Este es tu sitio y encima tiene unas vistas al Rio de canales con las montañas etc que es simplemente espectacular.

- Una bonita experiencia. La tienda estupenda, todo muy limpio, nevera (enfría muchísimo), estufa (calefactor muy potente), bastante ropa de cama. Hemos dormido genial, muy calentitos y eso que en el exterior hacía bastante frío. Te proporcionan carbón y un barreño con una parrilla para hacer barbacoa. El camping en general muy bien, muy limpio los baños y unas vistas privilegiadas. Todo muy cómodo. Repetiremos sin duda, hemos ido 6 adultos con 6 niños pequeños.

- Es muy cómodo ir a un buen camping y encontrarte con la tienda totalmente montada. Las camas son cómodas, y es muy espacioso. Nosotros hemos ido en verano con un niño pequeño y por la falta de sombras la tienda se calentaba muchísimo durante el día (de 11:30 a 20:30) no se podía entrar. Seguro que en invierno serán muy cómodas. Espero que resuelvan este problema ya que es relativamente fácil y barato añadir unos toldos más.

- Acogedor, limpio, práctico y cómodo. Si te gusta la naturaleza sin perder comodidades lo recomiendo. El único inconveniente es compartir baños y duchas pero si no eres un tikis mikis como yo, eso te dará igual. Muy tranquilo y genual para ir con familia.

Camping las lomas

Categoría : Hiking area

  • Dirección : 18160 Güéjar Sierra, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping las lomas de guardia : no rellenado
  • Camping las lomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping las lomas

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a